Ya lo tenemos

Tema en 'Radares' iniciado por rotnar, 4 Jul 2007.

  1. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada... ya lo tengo instalado... mañana además salgo de viaje... así es que lo probaré...

    ¿el 966 coge los de caseta?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo lo que no sea 35.5 lo coge, hay algunos de ellos, asi que cuidado, s2
     
  3. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pero los 35.5 son solo los de portico o todos los fijos???

    He leido el manual, y por lo que veo solo hay que activar la banda 34. algo no?? alguna configuración en especial?
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los 35.5 los tienes tambien algunos en casetas, se diferencian porque tienen 3 ventanillas en vez de 2,la configuración como dices solo la banda 34,lo demas desactivado, s2
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    suerte amigo con tu viaje ^^
     
  7. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, el resultado del viaje MADRID-MURCIA es que solo me ha pitado en 2 ocasiones. No se si el resultado es positivo o no, la verdad que ni una sola alarma falsa.
    me ha pitado en un radar de pórtico que estaba en dirección contraria a unos 1000m aproximadamente, el que está según sales de la r-3 dirección valencia.
    Luego me a saltado en otro, una caseta verde, pero a unos escasos 300m creo recordar no se si son buenas distancias o no, no llevo cono.

    hay otras 2 casetas (de dos ventanitas) y no se ha inmutado el copi, ¿estarían desconectados?

    Saludos!!
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    hay algunos que lo desconectan,de todas formas el que te ha avisado a 300m a cuanto ibas? era una recta sin trafico?
    si no ibas muy rapido, y habia poco trafico y era una recta con buen tiempo la verdad es que la distancia de aviso no es muy buena.
    otra cosa es que fueras a 200km/h,tuvieras trafico denso y tal.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    estarian desconectadas seguramente, los 300 metros depende de donde lleves la antena puede ser normal, puesto que para pillarlos bien los de caja debe estar en vertical y sobre todo nada delante, pero aun asi 300 metros no está mal, s2
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    pues la distancia esta muy bien ya que donde esta situado el radar y los coches que llevabas delante seguro que te restaron un poco de distancia. s2
     
  11. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy yendo a torrevieja, por la carretera antigua (una nacional normal de dos direcciones) han puesto 2 radares de caseta, una a cada lado de la carretera, y a la misma altura, pues bien, de camino a torrevieja, están casi al salir de una curva, empezando la pendiente hacia abajo de una especie de V, la distancia de detección apenas 300m o 200m, cuesta abajo dirección torrevieja. Bien, a la vuelta los he detectado desde arriba de la otra cuesta, unos 1000m, me he quedado flipado jusaa juas,.
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo normal, asi que puedes decir que lo llevas como dios manda:wink:, s2
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    como dice no la toque ya que los radares que estan despues de una curva son bastante dificiles de detectar con mucha distancia. s2
     

Compartir esta página