YA lo tengo 325i -COMENTARIOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw6 en linea, 1 Sep 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    puees que este viernes lo saque del conce y le he hecho 750 km y puedo daros un avance de lo que es el coche...para los que aun no lo tengan...mas en concreto para los que esperen GASOLINAS y mas concreto aun 6 cilindros.. en los que ya soy experto ¿ ?

    Le he puesto 15 extras:sensatec beig, lava faros , xenon y sensor de lluvia y luz, paquete de compartimentos y de luces, pint metal,cargador de cd y radio prof,ajuste lumbar , automatico , control de crucero,asientos partidos con skis y madera clara y apoya brazos deslizable.

    Sobre los extras dire que hay unos cuantos que recomiendo:
    1º automatico ( no volvere a tener un manual )
    control de crucero LO QUE MAS ME HA IMPRESIONADO DEL COCHE
    3ºmadera clara -ppreciosa
    4º paquete de luces- chulo y llama la atencion a todos

    Pero lo mas importante es:
    LO QUE VEO PEOR : la direccion un poco peseda en baja velocidad y el volante un poco GORDO( yo pedi el normal y no me lo pusieron )...
    el ruido de rodadura superior al 323i que dejo , creo que por los rodillos de 225,los huecos aun con el paquete de compartimentos son pocos y mas pequeños que en el 323i e.46,el consumo me sale un poco alto sobre 10,10l de media en un deposito.....una vez dicho esto -LO MALO _
    EMPIEZA lo bueno que es todo , absolutamente todo,frenos, agarre , estabilidad,confort general,habitabilidad, en todo mejora al anterior y AHORA VIENE LO BUENO ESTETICAMENTE ENAMORA MUCHO MAS CUANDO LO HAS MIRADO TRANQUILO UNA Y MIL VECES Y ACABA ENCANTANDOTE....TACHANNNNNNNNNN,LA CULERA ES PRECIOSA Y SE LO DISCUTO AL QUE QUIERA,LA HE SACADO 10 FOTOS Y LAS HE PUESTO EN GRANDE Y ES PRECIOSA ,CASI MAS QUE LA DELANTERA...EL COCHE GANA EN DIRECTO Y CUANTO MAS LO MIRAS MAS TE GUSTA EN SOLO 5 DIAS ME PARECE PRECIOSO....TACHANNNNNNN EL SALPICADERO ES PRECIOSO ME HA HECHO OLVIDAR EL OTRO EN DOS DIAS...
    DIGO ESTO PUES YO HE SIDO DE LOS CRITICONES CON EL TEMA DEL SALPICADERO Y LA CULERA....PERO YA NOS PASO LO MISMO CON EL SERI 5 QUE AL PRINCIPIO NO GUSTABA Y AHORA ENAMORA...

    no le tengo cojido el tacto al 100% al cambio y por eso no digo nada categoricamente ,pero la sensacion mejora dia a dia y creo que gozare del automatico mucho y le sacare partido en unos 6 u 8 meses, la verdad es que te desborda todo lo que puede hacer y las variantes de comportamiento que tiene el cambio...lo del control de cruzero ME HA IMPRESIONADO MUCHO... puedes llevar el coche con un dedo de la mano izquierda y NO ES BROMA, ES MUY EN SERIO,ES PERFECTO Y EFECTIVO.... sube de uno en uno o de diez en diez y reduce igual,como es automatico si lo necesita lo cambia el solo y el resultado es de pelicula de ciencia ficcion....pardill a 140 km y tu das un toque y dices 140....otro toque y dices 150 y lo pasas, otro toque y 160 pero a toda leche y si lo mandas a menos reduce mejor que tu...160, 150, 140, o de uno en uno 150, 149, 148 a toque o seguido IMPRESIONANTE...

    preguntarme lo que querais..las fotos las meto a parte pero aqui mismo, que no se muy bien y tengo miedo a perder est ladrillo...
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!

    Aver si logras colgar más fotos, que son las dos iguales !!!

    Por cierto, esa ///M del volante ?¿¿?
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!

    Por curiosidad,cuanto han tardado en traertelo?
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mas foto

    de una en una y que dificil me es SUBIRLAS , tengo muchas pero que lentoooooooooo[​IMG]
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lleva 13 años conmigo la M del volante

    y la M de atras tambien llevaba 13 años y ha durado 3 dias, el DOMINGO me la robaron en Comillas a plena luz del dia en la playa...flipo...y me ha jodido porque aparte de quedar bien la tenia cariño....

    la M del volante y de la carroceri es de un e.36 318 is coupe que tube y me lo puse asi..y se las quite al venderlo y las he usado en el e 46 323i y ahora en este........


     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la del volante queda preciosa !!!
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    Gorki

    te leo y te siguo desde hace tiempo y se de tu espera...

    este coche lo he pedido el 3 de junio y me consta que en la 1ª semana de agosto ya salia para el p*to aparcamiento de PERPIGÑAN donde se ha tirado casi 20 dias...pero la fabricacion y pillando agosto, el coche ha tardado dos meses y 20 dias....los otros dos BMW que he tenido dos meses y medio tambien...

    una cosa ...no te enfades,ni te lo tomes mal ,pero..yo estube mirando dos o tres importadores y he estado a punto de pedirlo asi...entre otras cosas una de las que tube muy encuenta es que me daban 4 meses minimo UNO DE ELLOS que decia curarse en salud , ya que el otro decia 3 meses maximo,pero luego me he enterado que hay importadores que pueden TARDAR MUCHO....ojala no te pase....

    yo en este coche me horraba 700.000 mil y me lo pense,pero luego le saque el 8% al conce( he dicho el 8% ) y prometiendome que llegaria antes de septiembre me decidi por el conce con el que llevo 3 coches y estoy encantado...un saludo y que te tarde poco.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la " M " de mis amores , que............

    me han robado ,en tres dias ,[​IMG]despues de 13 años y dos BMW
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tranquilo,no me lo tomo a mal ni mucho menos,el caso es que ya sabia que andaria sobre los 4/5 meses aunque al principio me dijeron que de 10 a 12 semanas como de costumbre,me imagino que en cosa de 15 dias lo tendre sino tomare alguna medida drastica.

    Si me ahorro un paztizal espero sin problema de todas maneras.

    Salu2
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Muy bonito, a disfrutarlo. Me a gustado eso de la M en el volante:-k
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Muy bonito el coche ¡ENHORABUENA!

    La M triunfa del todo, la del volante queda genial, y la de atrás ya ni te cuento, menudos cabrones que hay sueltos por la vida ...

    Te voy a pedir un favor, voy a pedir el mío y le quiero poner madera. Tenía pensado la oscura, pero he visto las fotos del tuyo y queda muy bien la clara que has puesto.
    ¿Podrías cuando tengas tiempo y buena luz poner alguna fotillo donde se aprecie mejor la madera?
    De todas formas lo voy a pedir ahora en un post aparte a ver si me aclaro ....
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhora buena 6enlinea, como habras comprobado es otro coche, nada que ver con nuestros anteriores coches jejeje enamora. Suerte y a disfrutarlo.
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena, ha quedado precioso. El color es muy bonito y madre mía cómo queda ese tubo doble recto......:razz:

    A disfrutarlo mucho!!
     
  15. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
     
  16. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    enhorabuena, disfrutalo.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     
  18. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si yo tb los he puesto de plastico, asi paso de cabrearme¡¡¡:???:
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es lo mejor....para que mosquearse con una máquina así por unos simples taponcillos....;-)
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Desde el primer dia, taponcillos negros, los plateados guardados para cualquier evento (boda, bautizo, kedada,etc)
    Por cierto, prexioso el color, era mi favorito, pero ya se sabe, pueden mas dos ____ que dos carretas.
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pónme a mí en esa lista también... Espero que algún día ellas ayuden a limpiar el coche también!!!
     
  22. FORNACO

    FORNACO Guest

    Cierto, compañero, a mi me toca no uno, sino dos, el suyo y el mio, como se te queda el cuerpo?.
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Eres un santo.... yo el suyo ni de coña lo limpiaba (no es machada ni nada, si la conocéis en alguna KDD, ya os lo dirá ella...). Ahora bien , en el piso, a limpiar como ella o más :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Je, llevo meses dándole la tabarra a mi contraria de que ahora que el saxo es de ella le toca limpiarlo...en fin, hace poco se lo limpió su padre :roll: ...y yo ayer le cambié el aceite...soy lo peor...
     
  25. olibin

    olibin Guest

    felicidades, pero no soy partidario del "m", del pescadito en la consola, y del ambientador, para eso me he comprado un pino y lo he colgado debajo del asiento, opinion personal. Que lo disfrutes.
     
  26. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mu guapo el coche 6enlinea que lo disfrutes lo mismo que estoy disfrutando el mio
     
  27. Trico

    Trico Guest

    La verdad que yo lo del pez ..... como que tampoco, es por algo en especial, es que creo que se lo que es pero no estoy seguro, me lo aclaras si no te importa?

    Que lo disfrutes
     
  28. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    tapones de plastico forever
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, tapones...he localizado en mi garaje (son 3 plantas) un megane con tiras de esas cromadas del careful, al menos en los pilotos traseros...y taponcitos metálicos...igualitos a los que tenía yo...no se lo que voy a hacer, lo mismo el tío los ha comprado, pero que queréis, tengo muchas dudas...
     
  30. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Seguro que son suyos lo tapones:-k
     

Compartir esta página