YA lo tengo 325i -COMENTARIOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw6 en linea, 1 Sep 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    puees que este viernes lo saque del conce y le he hecho 750 km y puedo daros un avance de lo que es el coche...para los que aun no lo tengan...mas en concreto para los que esperen GASOLINAS y mas concreto aun 6 cilindros.. en los que ya soy experto ¿ ?

    Le he puesto 15 extras:sensatec beig, lava faros , xenon y sensor de lluvia y luz, paquete de compartimentos y de luces, pint metal,cargador de cd y radio prof,ajuste lumbar , automatico , control de crucero,asientos partidos con skis y madera clara y apoya brazos deslizable.

    Sobre los extras dire que hay unos cuantos que recomiendo:
    1º automatico ( no volvere a tener un manual )
    control de crucero LO QUE MAS ME HA IMPRESIONADO DEL COCHE
    3ºmadera clara -ppreciosa
    4º paquete de luces- chulo y llama la atencion a todos

    Pero lo mas importante es:
    LO QUE VEO PEOR : la direccion un poco peseda en baja velocidad y el volante un poco GORDO( yo pedi el normal y no me lo pusieron )...
    el ruido de rodadura superior al 323i que dejo , creo que por los rodillos de 225,los huecos aun con el paquete de compartimentos son pocos y mas pequeños que en el 323i e.46,el consumo me sale un poco alto sobre 10,10l de media en un deposito.....una vez dicho esto -LO MALO _