YA lo tengo 325i -COMENTARIOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw6 en linea, 1 Sep 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Pues...no lo sé, me resulta difícil creer que uno que aparca en la segunda planta vaya buscando hasta la tercera (la mía) un coche con tapones metálicos, y más para quitarme solo dos, que son los que me faltaron a mi...pero también me resulta difícil creer que los ha comprado...no sé no sé...
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    averigua:cool:
     
  3. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Precioso el coche, el motor que llevas es el que habría elegido yo, pero mi mujer me puso como condición lo del diesel; que si consume mucho, si bla, bla, bla. En fin, estoy igualmente contento con el petrolero de 2 litros. En cuanto a lo del pez.... a mi es que no me gusta ponerle avalorios al coche... ni pegatinas, ni ambientadores etc... pero es cuestión de gustos; es a ti a quien ha de gustarte en primer lugar. Al día siguiente de recoger el coche, compré unos tapones corrientes de plástico para las válvulas de las ruedas. Los buenos los tengo en la cajita de herramientas que viene en el maletero, para ponerlos "los Domingos", je, je. Un saludo y lo dicho, a disfrutar de esos seis cilindros.
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    No sé, no sé.... extraña ver un Megane con los tapones metálicos ... su dueño también sabrá que le van a durar lo de un parpadeo. ¿Comprarlos adrede? .... sí que extraña sí, pero bueno, ve tú a saber.
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hombre lo del tiburon es por que queda mucho espacio en esa zona vacio y me parece NO RECARGARLO en exceso..pero hay algunos que hasta el tiburon os parece mucho...

    para que sepais que no adorno por adornar...mande que no me pusieran MATRICULA con eel anagrama del conce y que no pusieran la pegatina de BMW - concesionario es decir va limpio.....la M del volante mide 0,9 cm x 1,2 cm ...ENORME y muy macarra ¿ ? y la M exterior es especial para mi pues MI primer BMW la llevo y hasta ahora he tenido suerte y la tengo CASI COMO AMULETO....

    parece que nadie pregunta ,ni se interesa por el control de crucero....PENSAR...

    La madera en mi conce era la 1ª asi y los vendedores quedaron encantados...la recomendaran...
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    sobre los adornos

    el ambientador es por que huele mucho a NUEVO...


    hombre lo del tiburon es por que queda mucho espacio en esa zona vacio y me parece NO RECARGARLO en exceso..pero hay algunos que hasta el tiburon os parece mucho...

    para que sepais que no adorno por adornar...mande que no me pusieran MATRICULA con eel anagrama del conce y que no pusieran la pegatina de BMW - concesionario es decir va limpio.....la M del volante mide 0,9 cm x 1,2 cm ...ENORME y muy macarra ¿ ? y la M exterior es especial para mi pues MI primer BMW la llevo y hasta ahora he tenido suerte y la tengo CASI COMO AMULETO....

    parece que nadie pregunta ,ni se interesa por el control de crucero....PENSAR...

    La madera en mi conce era la 1ª asi y los vendedores quedaron encantados...la recomendaran



     
  7. olibin

    olibin Guest

    Perdona pero no te lo tomes asi, estamos aqui para dar opiniones, y hay que saber aceptar las favorables y las desfavorables, si te parece mejor que digamos que esta todo muy guapo auque no lo pensamos posesta muy guapo
    Yo personalmente, no me parece un coche para ponerle un tiburon en pleno medio de la consola, pero si a ti te mola, adelante.
    Un saludo
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    -BMW6 en línea-, el coche es precioso y con un "pedazo de motor." Lo que pasa es que cada uno le daríamos nuestro "estilo" y, como te decía antes, aunque siempre es agradable el que guste a los demás, es a uno mismo a quien ha de gustarle. No veas cómo me han puesto mi E-90 en el foro de Rover (vengo de un 75 y un Rover 420 previamente.) Que cómo he cambiado un 75 por "eso", que si muy bien acabado pero "le falta clase", que si el salpicadero no se continúa con las puertas... el que menos me ha dicho se ha quedado en que las llantas (las mismas que tú) son "sosas y simplonas." Luego les cuelgo la foto del motor en longitudinal y, je, je a callar todo el mundo. Como tú lo tengas, estará bien. Un saludo.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    foto salpicadero y exteriores

    a ver como sale?[​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Precioso! Muy bonita la madera en claro, no la había visto todavía. Yo tengo la oscura. Por cierto ¿las alfombrillas negras las pediste, o venía así? Yo las tengo en beige y estoy por comprar unas barateras para ponerlas encima.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la madera parece aqui mas bonita que en fotos
    lo malo de estas cosas es no poder verlas hasta que te llegue el coche
    pupitas quitale los tapones, si no te los ha quitado a ti ha sido a otro
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, me alegro que vaya bien el 325i, si tuviera que pillarme ahora un BMW, el 325i, tendría muchas papeletas, mola el interior.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Jo, lo voy a decir bajito, que no se mosquee este hombre :mus- ...la madera clara la he visto hace poco en directo en el conce y no mola
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Oooooooooooooooooooooole!!=D=

    Enhorabuena!!

    Es un bicharraco, verdad??
    A disfrutarlo.;-)
    S2
    Onep
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cambiemos de tema,el control de velocidad de crucero me parece una gran idea...si lo utilizas asiduamente claro...en mi caso lo utilizaria una vez al año asi que como en el mercado aleman en los 325 no viene de serie (en España si) pues como que no lo he puesto.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Aquí viene de serie el control de crucero en el 325i ?¿?¿?
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que yo sepa si...que me corrija alguien si me equivoco.Eso si es el normal no el del radar.
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Qué bueno
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La verdad es que el "normal" va de cine,tibicen me enseño la funcion de frenado en curva y es una autenc¡tica pasada,muy recomendable para el que haga largas distancias.
     
  20. MDBM

    MDBM Guest

    Pues yo pague el extra del control de cruzero normal en el 325 i. A que me engañaron?. En el configurador tampoco viene como de serie ...
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me alegro de que estes contento con la compra, que lo disfrutes.

    En cuanto a la M en mi opinión te han hecho un favor, pena que no tirasen también del tiburón...pero es solo una opinion...
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece a mi que no me va a entrar nunca el E90 :???: pero enhorabuena si a ti te gusta ;-)
     
  23. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo no tuve un M

    pero si tuve un e-36 318 is coupe en rojo precioso y un e-46...osea hablo , habiendolos tenido todos( el e.30 no)y te digo que cada uno era bonito en su estilo pero que no hay que ser mas papistas que el papa...
    cuando salio esta serie 5 hubo mucha polemica ,3 años despues gusta mucho a la mayoria y es que los diseños arriesgados tardan en entrar....por cierto tu coche es UN GRAN CLASICO y me gusta....




     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el controlde velocidad cuesta 60000 en españa

    en los 6 cilindros es con control de frenado....
    si yo tubiera 27 años quizas pensaria como tu , ni automatico, ni control de velocidad ...como tengo 45 dentro de 10 dias he ido al automatico despues de dos >BMW manuales y al control de crucero que lo compre por las multas y los radares y ahora me doy cuenta DE QUE ES MUCHO MAS QUE ESO...DE LOS 15 EXTRAS ES EL QUE MAS ME SORPRENDIO puedes conducir el coche con un dedo y LO DIGO EN SERIO..funciona perfecto y es muy util....aunque te guste conduccion pura...es que cogiendole el truquillo puedes conducir de p*ta madre y hacerlo con un dedo es OTRA COSA DISTINTA Y MUY SUGERENTE.....




     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El interior mola un huevo =D= , el exterior..... es que a mi solo me van los coupe :) . Que lo disfrutes.

    Un saludo.
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está precioso precioso, enhorabuena por ese coche y por ese motor, que tiene que ser una completa delicia de suavidad y sonido. :)P)

    Lo del consumo tiene que ser normal, se estabilizará cuando lleves unos 10.000 km mas o menos, al principio consumen un poco mas tanto de gasolina como de aceite. ;-)
     
  27. onca

    onca Guest

    muy bonito el carro y enhorabuena
    bienvenido al club de los 325ers !;-)
     
  28. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    os pongo el motorrrr[​IMG]rrrrrrrrrrrr.
     
  29. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    bmw6 en linea jeje es una cosa natural en nuestros coches, k te veo ahi que estas k no te lo crees!

    La vdad que tienes un coche precioso y de muy buen gusto, a mi la vdad k el interior me encanta, parece un poco de "adulto" pero es que c*o, ya tienes 45!! :) es broma jejej
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    osvoy a poner una foto "¿ DE LA POLEMICA? "...

    seguro que los que me habeis criticado por el tiburon o las M ...ahora podeis frotaros las manos ...os voy a dar motivos publicando mi gran secreto HORTERA?...se que me despreciareis por ello....pero fijaros que majo soy que os la pongo para que me CRITIQUEIS a gusto y paseis un buen rato....








    [img=http://img382.imageshack.us/img382/6361/bmw0126qm.th.jpg]






    por cierto vosotros los listillos ,cuando vais de boda, donde os colgais la americana ...de las orejas o de los..................................................
    ganchos que hay en el techo.....un saludo y aprovechar, que tengo un aguante de la leche.....
     

Compartir esta página