Ya lo tengo!!!330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Centralero, 7 Dic 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso es de motor vas sobraooooo, pero de camara de fotos NO :mad: , haz un reportaje fotografico como merece semejante maquina :wink:
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    no subo mas fotos porque lo tengo recien formateado el pc y no las subo,respecto a la camara de fotos no es moco de pavo es una de 6.3megapixles de marca conocida,hara os hablo del coche="MARAVILLA"va super bien acelera que da gusto y se planta a 200 como si nada sin inmutarse,llevo de consumo medio 6.1 en los 2600km que llevo(ahi cuentan los primeros km que iba a 100-110)hara ya voy con el coche 130-140 y algunas esprintadas,siento el ladrillete,saludos.
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pero relatanos mas cosas Centralero!! Q yo estoy esperandolo!! De suavidad y ralenti??
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    y a 273 ni te cuento:cool:
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Serás!!......jejeeje, al final m picas y tngo q hacer la repro eh??? De serie qtal se mueve??
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    no se, solo le hice 399 km antes de la repro
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Será malo hacersela cuando yo quiero tener el coche unos 9 años?? Hay algun tipo de repro light que te suba a los 250caballos o asi??
     
  8. poleposition

    poleposition Guest

    hombre light solo conozco vitalinea, filadelfia, cocacola hahahahaha
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    jejejeje, donde la hiciste tu?
     
  10. poleposition

    poleposition Guest

    upsolute galicia
     
  11. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    upsolute es buena aunke yo ya me la hare yo ya que hago repros de superchips asi que lo mejor es hacerle la repro al coche cuando este tiene ya entre 20.000-30.000km es una buena fecha para hacerlas porque las piezas ya estan en su sitio y va ya redondo del todo,en lo que se refiere al coche pos ralenti perfecto uns 700rpm,muy suave el coche parece que no acelere pero se embala que da gusto,frena muy bien,de estabilidad chaci(suspension deportiva) y no se que mas deciros.
     
  12. ralleuc

    ralleuc Guest

    Cuentanos un poco sobre el comportamiento del coche después de la repro.. es tan bestia como dicen? qué tal el consumo te ha subido mucho?
    Te ha dado algún problema?

    salu2
     
  13. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    bueno aki estoy de nuevo el coche tiene ya 4300km y deciros que va exkisito estube haciendo pruebas de como recupera en autovia(colosal)recupera muy muy bien,entra en las curvas de autovia con sumo aplomo no hace nada de irse velocidad maxima alcanzada a sido 250 de marcador,a lo que se refiere a consumos le doy un 8.5 sobre 10 ,me ha sacado un consumo de 7.2l con 4 personas maletero lleno y climatizador puesto y con una media de 135km/h,los faros perfectos por que llevo xenon aunke para mi gusto apuntan un poco para abajo pero weno....por todo en general le doy al coche una nota media de 9 sobre 10 por ahora con el tiempo y me haga mas a el lo mas seguro esq suba mi puntuacion,saludos y feliz navidad a todos!!!!.
     
  14. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Esa velocidad máxima es porq ya no daba mas o porque decidiste parar???

    Yo tengo varias preguntas aun:

    - Los faros de xenon se te han empañado alguna vez??
    - Has notado si va soltandose??
    - Qtal el tema de sonoridad??
    - LLevas kit ///M?? Si es asi, notas q sea muy brusco??
    - El desgaste de las ruedas bien??
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ya te ira contestando él, pero de momento te comento yo. Lavo el coche semanalmente (a veces con más frecuencia :embarrassed: ) y aquí en mí tierra llueve bastante, por lo menos los mios de xenón nunca se han empañado.
     

Compartir esta página