ya lo tengo 535 i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 27 Dic 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    bueno pues oy e recogio mi 535i e34 y no se q deciros, pufff q sensaciones, q sonido de motor,cuando cambias de marcha,impresionante,no sabia q un coche asi podia dar esas sensaciones,estoy con la sonrisa aun en la boca, q fliperia,aunq todavia tengo q hablar cn el bmw para entablar una relacion y respetarnos,jeje
    ahi os dejo unas fotos q ya puse hace poco:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    esa si es una maquina!! En mi opinion muy buena compra!!!! felicidades
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me gusta tu coche, pq sera?
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    has pasado del E39 al E34 no??..ese tiene q chupar gasolina q da gusto¡¡¡ jeje...cuidadin con tanta potencia en la carretera....enhorabuena
     
  5. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    le tengo q cambiar algunos detalles, pero vamos poca cosa.ya enviare mas fotos de mejor calidad y recien limpito,y el interior es una pasada, asiento de cuero deportivos,volante M,los altavoces suenan fenomenal, no me lo esperaba.Por cierto miwok, tu no tendras todavia la consola de los relojes tanwapa q e visto en unas fotillos?jeje
    gracias y saludos familia felices fiestas
     
  6. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    si e pasado al e34 xq en vez de gastarme 13000 leuros en otro e39 q tenia en el punto de mira, e preferio gastarme 4000 en este y ahorrar q me hace falta pa mis cosillas y se q el coche no me va a dar problemas xq es de un amigo de muchos años y trabaja en la bmw.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Buena compra,

    que lo disfrutes
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Perdona por disentir de los demas,,,,,,, pero un E-34 por 4000€ me parece mucho dinero,,,,,,,,,,, ademas que un xaval de 21 con un 535i,,,,, ufffff,,,, espero que tengas algun acuerdo economico con el conce y sobre todo con la gasolinera de tu pueblo!!!! Eso chupa que da gustirrininnnnnnnnn!!!

    De todas formas, que lo disfrutes con salud.
     
  10. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La consola la sigo teniendo, pero de momento ya no la vendo, de todas maneras si quieres te mando fotos y te haces una ;-)
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    buen carro, para cualquier duda aqui estamos, unas fotos del interior please, esos asientos deportivos en cuero.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    La compra ya está hecha, y ya no hay nada que hacer.

    Yo habría mirado algo intermedio y me habría gastado una cifra entre esos 4.000 y 13.000 euros de los que hablabas. Algún 528i bien equipado seguramente habría sido mi elección, que los hay por 8.000-9.000 euros en buen estado y con 7-8 años.

    ¿De qué año es el 535i?
     
  13. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buen aparato, si señor. Ufff, 10 CV por cada año. Mucha tela, no? Ahora cuidadito, que te enganchas al tirón que tiene. Enhorabuena.
     
  14. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    sinceramente yo no buscaba algo asi, pero no se me lo pusieron delante,me gusto, fiabilidad,coche grande,etc. el precio es algo elevado pero tb se le han montado muchas cosas y trae bastante extras,se q hay muchos mas baratos pero ponerlos cm este a lo mejor sale mas caro,no se, el se ha gastado bastante pasta entre pilotos,llantas,gomas,pintado entero,suspension deportiva,etc.El coche es del finales del 91,115000 kms, y ahora q estoy tratando cn el hasta q le coja el tacto me esta haciendo una media en ciudad de 13 a 14 litros.hoy le he hecho casi 400 kms y estoy bastante contento cm responde, pero tb se q es un coche cn 14 añs, algun dia tendra q dar un problema o se rompera algo pero bueno el arreglo de un e34 no es el de un e39.
    Bueno no me enrollo mas saludos
     
  15. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    sjoberg ese tiron me tiene enamorado y ese sonido en primera despacito y derrepente puffff pisoton en recta y al hacer el cambio a segunda cm suena la pantera. Pero le tengo mucho respeto al coche se q te la puede jugar en el momento menos inesperado aunq lleve una 255 atras y una 235 delante,pero vamos ahora estams sincerando los dos asta q cojams confianza el uno de otro jejejeje
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro mucho, si que se han potado bien los reyes ehhhh,
     
  17. felicidades;-)
     
  18. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Felicidades, e39power!!

    Imagino como te sientes, mi e34 530i de 188cv me da una idea, es el mismo tipo de motor "big six" pero el tuyo es el más "big" ;-) osease "pata negra"...

    Es cierto que el precio puede parecer algo alto en sentido estricto, pero si tiene pocos km y está bien cuidado no te arrepentirás!

    A lo mejor por 1000 o 1500 eur menos podrías haber encontrado otro parecido, pero las "buenas referencias" tienen su precio, sé lo que digo. A veces el ahorro de unos pocos euros me ha salido muy muy caro :roll:

    Disfruta estas fiestas!
     
  19. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Pedazo de carro, colega!!!!! Vaya regalazo de los reyes magos...;-)

    Disfrutalo mucho, y cuidado con los pies muy pesados, que eso corre que da gloria, y como le dejes, es un verdadero caballo desvocao!!

    Felicidades!!!!
     

Compartir esta página