Ya lo tengo desde ayer....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canadacruz, 30 Abr 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :dan: :dan: Se me ha adelantado la fecha en dos semanas y desde ayer disfruto de una máquina perfecta (530d). En estos dos días he hecho 200 míseros km., pero es que me da pena empezar a cargarlo de km.

    Bueno, se trata de un 530d, negro, piel dakote beige, manual y con muchisimas opciones incluida DD, DA y Suspensión deportiva.

    Mis primeras impresiones son de sobresaliente, casi matrícula de honor.

    El motor ni se oye y cuando lo hace es una melodía que gusta escuchar.
    La suspensión un poquito "seca" pero no maltrata en absoluto a los pasajeros. El DD se nota en como entra en curvas y la DA es muy comoda para maniobrar.
    Sensación de seguridad y de potencia, notas que todos los cv. están ahí.
    Voy muy liado y distraido mirando todas las posibilidades del navegador profesional, del control de voz, bluetooth, y otras chorradas que incorpora.
    Por cierto el navi lee mp3.
    Mi Nokia 6230 no se lleva muy bien con el y no me pasa la agenda al coche. He leido por ahí que actualizando el soft. si que lo hará. Veremos.
    Tengo una duda: Se pueden plegar los espejos con el mando a distancia teniendo en cuenta que no llevo asientos eléctricos programando en el conce?
    En resumen muy buen coche pero tela de caro.
    Ya os subire unas fotos y mas adelante cuando lo tenga mas trabajado os seguiré contando mas impresiones.

    Aquí os dejo unas fotos en slideshow. Para ver alguna de ellas pinchar sobre ella y nuevamente pinchais para verla en tamaño natural
    http://img299.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img299%2F6403%2F1146670627g4t.smil
     
  2. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

    El teléfono que es 100% compatible es el Nokia 6230i, y funciona perfectamente, además existe snap-in para él. Si no quieres cambiar a este modelo, que es algo mejor que el 6230, te pueden hacer una actualización de software y probar, he leído que va bien, aunque con esta variante yo personalmente no tengo experiencia en el E60.

    Saludos
     
  3. Delabarca

    Delabarca Guest

    Enhorabuena por esa gran adquisición. Aunque estes muy ocupado descubriendo tus nuevas sensaciones, podrías extenderte un poco mas con tus impresiones del motor?.
    Un saludo.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enorabuena, Un salu2 y a disfrutarlo
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enhorabuena por ese pedazo de máquina, y muy buen equipamiento..... lo del 6230, es totalmente compatible con el E60, lo único, tendrás que actualizar el software...... yo tengo dos, uno con una versión más nueva que el otro, el más moderno perfecto, pasa la agenda y todo, el otro, todo menos la agenda.

    Saludos.
     
  6. mcm525

    mcm525 Guest

    Enhorabuena y ha disfurtar del morlarco. ¿Solo 200 km? Yo en el primer fin de semana le hice 1000 km... Claro que tenia mucho mono de coche despues de tanta espera, y a ti se te ha adelantado dos semanas.
    Un saludo.
     
  7. enhorabuena y a disfrutar de la maquina con mucha salud.
     
  8. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Enhorabuena que lo disfrutes tu y los tuyos. Recuerda una cosa siempre pues a mi me ha ido muy bien, estos coches no les hace falta demostrar nada porque con su signo ya es el admirar de mucha gente (y mas un 530 D). Sobran palabras. Felicidades.
     
  9. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido y enhorabuena por el vehiculo, que lo disfrutes
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Enhorabuena por el pedazo de coche .
    Un saludo
     
  11. torpedo

    torpedo Guest

    Gran bicho, vas disfrutar a tope.

    Cuidadín los primeros 2000km con el rodaje, es facil emocionarse.

    Esperate un poquito y luego a darle caña al mono que es de goma !!!;-)
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Felicidades canadacruz, que lo disfrutes. ;-)
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo :thumb:
     
  15. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno... ya he hecho otros 300 km.

    Hoy he ido a la Vila 130 km. y puedo extender un poco las impresiones.

    Como había viento fronto-lateral he ido un poco incomodo por los pequeños "empujones" del viento que me obligaban continuamente a ir corrigiendo y balanceando un poco (la falta de costumbre de manejar 1,7 TM) a pesar de todos los artilugios electrónicos y de suspensión. Sin forzar mucho y yendo a 2500 rpm, iba adelantando a practicamente todos los que me salían al paso.
    Esto quiere decir que los demás iban peor que yo.
    Entra en curvas que es una delicia.
    A la vuelta y ya sin la incomodidas del viento he venido mas rápido y mas relajado. El motor es muy suave y progresivo aunque de momento no he explotado sus virtudes y por tanto no he apreciado aceleraciones "explosivas" aunque andar anda y mucho.
    En una velocidad larga como sexta el coche tira bastante al acelerar lo que indica su potencia.
    He conectado un MP3 a la entrada aux/in y se oye fenomenal. También he grabado un DVD con mp3, he sacado el dvd de navegación y lo he metido en la ranura del navy y lee perfectamente el contenido y... además sigue con las indicaciones del guiado a destino.
    Por cierto he probado la versión del navegador que se comentó (el de ICA) por el foro y la verdad me ha decepcionado. No he visto ninguna indicación de rádares fijos a pesar que he pasado por debajo de al menos tres. Tampoco ha reconocido muchas de las rotondas que se están construyendo por la zona, esto imagino que será por la antiguedad ya que el original que me han dado de 02/2006 si las reconoce.
    El control por voz es una pasada y con suficiente entrenamiento de gran ayuda en la conducción. Lo hace practicamente todo lo que puedas hacer manualmente.=D=
    Mañana iré a que me cambien el softw. del 6230 para que me pase la agenda y me pasaré por el conce a que me programen el plegado de espejos. Al mismo tiempo le pondré el snap-in y compraré las alfombras de silicona para no estar sufriendo por la suciedad de la tapiceria beig.

    Perdón por el ladrillo.

    Saludos
     
  16. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena seguro que no te defraudará.

    Un saludo
     
  17. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito, es del mismo color de mi Clase E. Si hubiera comprado éste hubiera cogido también la misma combinación de colores.
    A disfrutarlo :)
     
  18. am530

    am530 Guest

    Muchas felicidades y que lo disfruteis todo el tiempo que querais.
    Por cierto y perdonad por mi ignorancia, ¿que es el snap in?:-s
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    un adaptador que conecta el teléfono con la antena exterior a la vez que carga la batería. ;-)
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena, otro pa disfrutar.
    cambia el vehiculo del avatar . ;-)
     
  21. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    caray, que envidia. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
     
  22. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutes, pedazo de carro y cuidado con el navegador pofesional porque te distrae muxo y te la puedes pegar.
    Mi lector no lee mp3, si alguien sabe si lo puede leer que me diga como
    :dan:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ya te queda menos paisano ;-)
     
  24. carolech

    carolech Guest

    Enhorabuena. A disfrutarlo.
     
  25. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente llevas razón. Ya me he llevado algún sustillo por mirarlo tanto.

    Ayer me configuraron los espejos para que se plieguen al cerrar con el mando y se abran al abrir el coche. Al mismo tiempo le puse snap-in para el 6230 pero no carga la batería del telefono. Esto es asi o es un fallo del snap.

    Os agradecería me lo aclaraeis si alguno tiene este teléfono.
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    yo tengo el snap in del 6230i,y si que carga la bateria,ademas esta echo para eso
     
  27. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :-s
     
  28. borin

    borin Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Yo he pedido un 520d con el mismo interior que el tuyo, con volante deportivo y tal, y me gustaria ver las fotos que has puesto en slideshow pero paradas y en tamaño natural, ya que cuando las pincho me manda al enlace de imageshack y no veo nada. ¿como se hace?
    Gracias.
     
  29. Jow

    Jow Guest

    Alucinante la presentacion... Enhorabuena por el coche.

    Disfrutalo.
     
  30. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente carga la batería. Se trataba de una mala colocación.
     

Compartir esta página