Ya Lo Tengo!!! Im-presionante 330xd

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JuanF, 16 Dic 2005.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si no es mucho preguntar cuanto descuento te han hecho y donde???
     
  2. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    No se el precio del coche porque lo he sacado con un renting a través de la empresa y realmente "negocias" la cuota mensual con el banco.
     
  3. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tal y como me dijeron, el viernes recogi el coche. Es un 330xd, negro solido, con asientos deportivos cuero tela negros, con regulacion lumbar, faros de xenon, equipo hifi, bluetooth, llantas 159, techo negro, control de velocidad , paquete iluminacion, paquete portaobjetos y creo que ya esta...
    El coche sorprende cada minuto que pasa, es verdaderamente un avion, el funcionamiento de los 6 cilindros es completamente redondo y la traccion total hace que vayas sobe raíles. El cambio es muy preciso y los frenos muy potentes. El control de velocidad lo veo muy útil y los asientos deportivos son lo mejor que he probado con diferencia. En definitiva estoy supercontento y el coche supera con creces todas mis expectativas.Es muy recomendable.Es otra dimension de la conduccion, de verdad. Un saludo y pondré fotos en cuanto consiga una camara digital. Hasta pronto.:zartyman
     
  4. BEVICO

    BEVICO Guest

    Vaya combinación, enorabuena por la adquisicón, ya nos contarás sobre consumos y demas...
    Por cierto es muy brusca la entrega de potencia del 3.0 d? , todavia no e probado ninguno y tengo el gusanillo. Saludos y que lo disfrutes
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, nuestros coches son muy parecidos (yo lo tengo automático, pero no XDrive) y sé como te sientes. Ya verás cuando puedas pisarle y veas la aguja subir hasta las 4500 rpm. A disfrutar!
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena!! Difruta de ese maquina con cuidadin. Fotos nada mas que puedas.. que no se te olviden.
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    enhorabuena,pon fotos y cuidado que eso debe de andar vastante.yo he probado el 330cd que yeva 204 caballos y va de lujo,que ha eso le sobran caballos pues imagina este buff ya me gustaria cojerlo ami
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    enhorabuena y a hacer kiometros
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena por el carrazo, cuando puedas pon fotos.
     
  10. more

    more Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes :zartyman

    Envía unas fotitos del coche cuando puedas.

    Saludos.
     
  11. more

    more Guest

    Por cierto JuanF, envíanos cuando puedas unas impresiones de conducción deportiva ... ya sabes, apretandole en curvas cerradas, ya que en el conce me dicen que el x es más "torpe" que el tracción trasera, cosa que me cuesta creer, a pesar del sobrepeso.

    Yo he encargado un 330xd para junio.

    Y lo del consumo, a ver si nos das unas cifras interesantes; me dicen que unos 8 l/100 km en uso mixto sin pisarle demasiado, ¿qué dices?


    Saludos.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya maquinaza, enhorabuena !!!

    Cuando puedas fotosssssss
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    more, lo has comprado en Carmelo?? y si es así cuanto descuento te han hecho si no te importa decirlo?
     

Compartir esta página