Ya lo tengo mi 650

Tema en 'BMW Serie 6 E-63 (2003 - Presente)' iniciado por JesusA, 1 May 2007.

1. JesusA

JesusA Guest

Ya empiezo a sentir lo que es un 650, ayer me lo entregaron dos meses antes de lo previsto, la primera sensación una pasada , estoy como un niño con su juguete nuevo. Ahora toca empezar a descubrilo de momento le hecho unos 100 Km., ..... a partir de mañana mas.

Ya empiezo a sentir llo que es conducir un serie 6, estoy empezando a enteros, ne uno a vosotros...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  2. nileldaion

nileldaion Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Que lo disfrutes!! ;)
  3. txispas

txispas Guest

Bienvenido al club :)

Saludos.
  4. JesusA

JesusA Guest

Gracias
  5. draculk

draculk Guest

Pues si bienvenido, te acaban de dar el coche mas bonito del mundo, juas, bueno esto como sabras se merece sesionde fotos, extras y demas, ahora veras lo que se siente cuando te llaman cabronazo jijijiji, bueno ya me iras contando que tal y cualquier duda ya sabes aqui estamos, por cierto si vas a montbello nos vemos :wink: enhorabuena
  6. CPR M3

CPR M3 Guest

enhorabuena!!!
  7. pitenko

pitenko Guest

Gran compra si señor
  8. Roberelpirata

Roberelpirata Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena tio,, un cochazo si señor, pon fotos en cuanto puedas!
  9. CarlosJ02

CarlosJ02 Guest

fotos cuando puedas!! yo llevo un motor parecido al tuyo en el 5 y voy encantado!! disfrutalo! y sobre todo cuidalo mucho
  10. enhorabuena!! yo disfruto del mio desde hace dos meses, bueno, el mio es 630 y ya le he hecho 5.000 km.

Pues eso a quemar gasolina!!
  11. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    felicidades Jesus, a disfrutarlo, s2
  12. Enhorabuena Jesús.
    A mí me han dado mi 645ci justo para irme el puente de mayo.
    ¡Una pasada absoluta! Este coche es de otra galaxia
    Saludos
  13. JesusA

JesusA Guest

Hola

Muchas gracias a todos, la verdad es que me estoy familiarizándome con el, es muy distinto del que hasta ahora llevaba, MB Clase c 250 turbodiesel.
    Es una pasada de coche, aparte de la línea que es lo que me decidió, el motor, el control dinámico activo, el cambio etc., lastima que me ha pillado cuanto mas trabajo tengo y no puedo disfrutar mucho de el, hasta ahora solo a sido llevarlo por el pueblo y el recorrido mas largo 25 Km., haber si puedo hacer una escapada un poco mas larga y termino de hacerme con el.
    haber si me aclaro un poco con el trabajo, te llamo y nos vemos.

Saludos,
  14. draculk

draculk Guest

Pues si nos dices q tipo de cambio y tal te podria ir orientando, el mio es automatico y una delicia, el smg es mas sport pero mas incomodo y manual pues eso manual. Por lo demas el cortaviendo en un extra interesante, y un consejo , esta e sla mejor epoca del año para disfrutarlo al 1000%, hasta el momento problemas 0, bueno si q consume pelin........ jiji pero vamos nada alarmante , mas cosillas, pues q es una maravilla, y aunque suene pedante y aqui lo he dicho muchas veces, me parece el deportivo cabrio o coupe mas polivalente que hay en el segmento lujo y ademas me parece despues del aston martin el ma bonito GT , en mi caso espero tenerlo muchos años y que llegue a ser un clasico, espero q de aqui a 10 años siga siendo mi coche ........ bueno seguimos esperando fotos, por cierto si vas a montbello quiza nos veamos
  15. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  16. JesusA

JesusA Guest

Hola, es cambio automático, cogí el extra de corta viento pero aun no lo he utilizado, haber si me aclaro para poder poner unas fotos del mismo, ya que no consigo subirlas ya que ocupan demasiado, haber si lo soluciono.
    El color es Barberarot metalizado, y la tapicería es de cuero Dakota Creambeige, y los extras que le puse a demás del cambio automático y el reflector de aire fueron: Control de voz, cambiador de 6 CD, Sistema de Navegación Profesional, Sistema universal para teléfono móvil con Tecnología Bluetooth, Cristales de confort climático climatizados, capota color negro, Alfombrillas Velours, calefacción asientos delanteros, Paquete iluminación, Asientos deportivos de conductor y acompañante, Cierre automático de puertas, Head-up display y Control de crucero activo.
    La verdad es que es un placer conducirlo, ayer no lleve unos 30 kilómetros por carretera de curvas y es una pasada. Consume un poquillo la verdad, pero bueno es el precio a pagar por disfrutarlo....En mi caso también pienso tenerlo hasta que se convierta en un clásico, junto a mi antiguo colche Mercedes 250 Turbodiesel, que casi ya lo es.

Este año a sido imposible ir a Montmelo, temas familiares lo impedían, a esperar el próximo año.

Saludos,
  17. draculk

draculk Guest

jesus a ver esas fotos q aun estas en deuda
  18. oihana

oihana Guest

esas fotos!!!!
  19. Fer_gm

Fer_gm Forista

Me Gusta:
    0
    las fotooooos!!! a ver si se anima un poco este subforo!:wink:
  20. vinculo

vinculo Forista

Me Gusta:
    5
    Hola.
    ¿se os van mucho de consumo el 645 y el 650? Mi 630....todavia no he podido comprobar, pero creo que se ajusta mucho (sobre 10 litros).
    Un saludo y a disfrutar (yo tambien estoy entusiasmado con mi coche, la verdad).
  21. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    3
    Cuando te vayas de vacaciones me lo dejas para disfrutarlo yo, :biglaugh:.............te prometo que te lo cuidare:inoc
  22. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Unas fotos de ese pepino!!!

Compartir esta página