Ya lo tengo, primeras fotillas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 30 Jun 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Bueno, como os dije esta tarde ha llegado el gran día, después de dos meses de espera y varios más desmotorizado, por fin tengo mi flamante 320i Arktis[​IMG] . La entrega ha sido rapidilla (impresionante la cantidad de coches para entregar que había, de todos los modelos y colores), el comercial se ha portado muy bien, además de lo que me esperaba que me regalara también me ha dado un juego de bombillas de recambio (ni sé si a vosotros también), es la primera vez.

    Luego en marcha pues.... es que es un BMW [​IMG] , no me sale más que decir, y eso que llevo 12 años conduciéndolos. De todas formas el tráfico en la entrada de Valencia estaba cargadillo, sólo he podido hacer un par de kilómetros de autovía, el motor muy suave y muy silencioso a velocidad constante, sonido que encandila[​IMG] a partir de 3.000 rpm más o menos. Ya os pondré impresiones de conducción más detalladas.

    He hecho unas fotos en el garaje, no son gran cosa pero bueno, he intentado que salieran los cristales oscuros, el cromado del escape, en fin, mañana a ver si en la calle hago más en condiciones.

    Que aprovechen

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. flash

    flash Guest

    Precioso.
    Dos preguntas.

    ¿El 7.5 es el consumo medio?
    ¿Crees que es suficiente potencia para disfrutar con este coche?
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhorabuena sego disfrutalo con salud mu chulo el carro
     
  4. owo

    owo Guest

    vaya pregunta¡¡ yo he tenido 4 coches con esa potencia... caballo arriba, caballo abajo, de tamaños muy dispares y estoy seguro de que con esos caballos, ese cambio y ese chasis se puede disfrutar de lo lindo¡¡ felicidades¡¡
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Precioso -sego-, una pasada! Felicidades por tu estreno y gracias por las fotos. Cada vez estoy más contento de haber elegido esas llantas (155), cuanto más las veo, más me gustan. Un saludo.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Es tan bonito que casi parece sparkling graphit biggrin
    Por cierto, lo de la potencia, es que ya 150 cv nos parecen pocos...Yo creo que sí, que se puede disfrutar perfectamente de un 0-100 en....¡9 segundos! Y de una velocidad máxima de...¡220 km/h! ¿Qué pasa, que estas cifras son malas o qué? Desde luego, no se lo que quiere la gente...
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    enhorabuenaaa compiiii maravillosa makina
     
  8. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    ¡Enhorabuena!. Muy bonito.

    ¿Qué tal se ve el artic en vivo y en directo?. Yo sólo lo conozco por fotografías.
     
  9. sego

    sego Guest

    Hola, 7,5 son los km. del parcial. Sobre la potencia pues cuando lo probé no eché de menos más potencia, hoy he hecho sólo 12 km., pero con la prudencia normal de un coche nuevo al incorporarme a la autovía le he pisado un poco, lo mismo en ciudad, y te aseguro que responde. Igual quien tenga un 330i lo considera un carrito de polos, quién sabe... Lo cierto es que yo tengo bastante, además el tacto del motor es delicioso.

    Gracias a todos por los comentarios =D=
     
  10. sego

    sego Guest

    pues depende de la luz, pero muy bonito, qué te voy a decir yo. Intenta verlo tú mismo, es algo muy personal, te gusta o no. Pero esos cambios de tono (azulado, grisáceo, incluso verdoso) son precisamente los que hacen que me guste.

    Mañana pondré fotos en la calle, a ver qué te parece.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Sego!!!!

    Disfrutalo muuuucho!!!
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena, a disfrutarlo......
     
  13. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Gracias, Sego.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    precioso el coche sego, ya sabes que yo al principio andaba entre ese color y el sparkling, asi que muy wapo
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena sego!

    Van callendo como moscas juass!
     
  16. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    enhorabuena
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena Sego, es precioso. Por cierto me encantan esas llantas......................¡¡¡tu me entiendes !!

    Saludos
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno por fin otro que llega, me alegro mucho, salu2
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena sego =D=

    Ahora necesitaras un tiempo para hacerte al coche, veo que lo primero que te a llamado la atencion es la musica que sale del tubo de escape. ya veras cuando lo arranques en el garaje con la vantanilla bajada.....PORROMMM :rolleyes: Se te caen los gallumbos.

    Ahora con 1700 km el mio marca una media de 10,1 circulando por el extraradio con algun atasco que otro. como ya has podido comprobar el tacto del coche es exquisito, con un agrado de uso y una toque deportivo apasionante.

    A disfrutarlo Sego.
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Enhorabuena, sego, me alegro mucho que lo hayas cogido ya, es un coche precioso, a disfrutarlo mucho.
     
  21. sabrada

    sabrada Guest

    Pues muchas felicidades, que envidia a los que aún estamos esperando... pero todo llega, todo...

    Saludos.
    Sabra
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Como se sabe si el motor aun esta frio o no? :-k
     
  23. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Muchas felicidades sego, parece que todo va llegando al final.
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es precioso. Cada día me gusta más el arkits !!!
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo que, simplemente, no se sabe.
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    felicidades sego, que bonito
    al final que rapido ha pasado el tiempo desde que te leia con tus dudas sobre que modelo elegir, que si el clase C...ahora ya lo tienes
    150 cvs no es que sean suficientes, es que es un gran moton, con potencia de sobra
     
  27. sego

    sego Guest

    Pues sí malandar, el tiempo vuela, ya ves. Ahora estoy en la fase de creérmelo que lo tengo en el garaje y de pasar de la gente que lo mira por la calle, debe ser la novedad, no? porque tampoco es un coche tan exclusivo, en fin...

    Y del motor pues de acuerdo, esta tarde he hecho unos 10 km. de autovía y muy bien, me pongo en 140 en sexta en un santiamén y sin estirar mucho las marchas, con muy poco ruido además.

    Venga, un par de fotillas más, quería hacer más pero el calor era insoportable y el sol demasiado fuerte, a ver mañana a primera hora.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. owo

    owo Guest

    sego es precioso y las llantas me encantan¡¡ felicidades''¡¡¡¡¡
     
  29. sego

    sego Guest

    pues en principio no se sabe, digo en principio porque me voy a leer el manual a ver si dice algo, de todas formas se supone que la temperatura está controlada electrónicamente y que cuando se enciende la luz de aviso la cosa no es irreversible. Pero desde luego preferiría tener la clásica aguja.
     
  30. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo, parece que ahora todos los coches tienen que tener 250cv sino son una mierda.
     

Compartir esta página