Ya lo tengo, soporte para Tom Tom Go

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 17 Ene 2007.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    :wink:

    Bueno chavales.. espero que las fotos os den un apequeña idea..

    Las intruciones, soporte comprado en internet

    [​IMG]

    Materiales y ayudante

    [​IMG]


    [​IMG]


    actualizo y continuo
     
  2. Pharly

    Pharly Guest

    Como queda en el coche, deciros que el soporte es especial para le S1 y para el Gps, muy facel de montar y va sin pegamentos ni tornillos.

    Fotos con el Gps puesto y sin el.

    [​IMG]
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    Siento tarda, pero mi linea no da para mas..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    ¿qué va enganchado a la rejilla del aire acondicionado?
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues está muy bien. porque está centrado pero no te quita nada de visibilidad
    eso sí, como pongas el aire acondicionado/calefacción cierra esa rejilla, a ver si vas a fundir o resfriar al tom

    y bonito ayudante :LOL:
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    fotos hechas con movil..siento la calidad

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Pharly

    Pharly Guest

    Exacto, va a la rejilla. y no quita nada, con el soporte de ventosa tenia algun pequello problema puesto que yo lo ponia centrado..lastima de fotos pero no tengo la camara digital a mano..
     
  8. Pharly

    Pharly Guest

    [​IMG]

    Bueno el coste es de 69€, y creo que queda bastante bien, ademas de verse menos desde el exterior. por aquello de los robos, aunque creo que estantan baratos los GPS que ya no interesan tanto.. cuando tenga la camara pondre nuevas fotos.

    un saludete..
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    el sitio es el perfecto, ahi o en el lado izquiero, la altura correctisima, no quita visibilidad.

    ¿Dnd lo has conceguido?

    ¿Visteis el estudio de que los navegadores distraian?
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Y el gato de la foto q es la mano de obra q te lo instalo? A cuantas sardinas te cobra la hora? :LOL:
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, pero tb distrae el clima, el obc, la radio, la churri... :LOL:

    Yo creo q si se programa antes de salir de casa, y luego no se toca, no hay problema. El problema es si te pones a programarlo en marcha
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    Claro, pero eso seguro que son tonterias de los seguros y de la de DGT, seguro que quieren comer del pastel.
     
  13. Osmel

    Osmel

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Donde lo has comprado?
     
  14. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
  15. Pharly

    Pharly Guest

    exacto Isidinium, fui bastamte pesado, y al final ya lo tengo..

    El gato me cobrar demasiado pero para hacer palanca y demas me ayuda bastante.. jejeje
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pa que quieres un gato si llevas runflat? :descojon:

    Te ha quedado muy bien ;)
     
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es una solución cojonuda si no querías ponerlo en el parabrisas, aunque no veas como se lo cobran!!!

    Yo personalmente lo prefiero en el lado izquierdo del conductor en el parabrisas, es cierto que quita un poco (pero muy poco) de visibilidad, pero eso significa que cuando lo miro no estoy apartando la mirada de la carretera. A mi el simple hecho de mirar la emisora de la radio ya me despista... y me imagino que con el navegador en ese lugar me pasaría lo mismo.
     
  18. chusquito

    chusquito Guest

    yo tambien lo estuve mirando. no me gustó. tapa el aire acondicionado. yo lo llevo a la derecha de la radio con un imán. queda perfecto y no se mueve nada.
     
  19. o'mine

    o'mine Guest

    Alguien tiene el tomtom one? tengo este par de dudas:

    - ¿Con este navegador se puede ver la velocidad a la que circulas?
    - No veo la manera de navegar sin un destino fijo, ¿hay forma de hacerlo? Siempre se va al último destino introducido. Yo quiero que me marque la posición en la que voy en cada momento, pero sin decirle destino.
     
  20. HRISTO

    HRISTO Guest

    Si que puedes ver la velocidad, en cuanto a lo de la ultima ruta, yo me volvi loco los primeros dias..., pero en "Cambiar opciones" en la tercera pantalla tienes "Borrar ruta" y entonces solo navega. No se si los nombres que te he puesto son literalmente asi por que no lo tengo delante, si no te aclaras, esta tarde cuando llegue a casa te lo digo exacto.:wink:
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Gracias, la velocidad ya la he puesto. Ahora lo de la ruta me trae de cabeza. Ya las tengo borradas y sigue igual, incluso cambiando la opción de inicio me conserva la última que metí.
     
  22. HRISTO

    HRISTO Guest

    Luego cuando vaya a casa y lo compruebe, te lo digo paso por paso. ok?
     
  23. o'mine

    o'mine Guest

    Ok, gracias ;)
     
  24. HRISTO

    HRISTO Guest

    Bueno, lo he comprobado con el tomtom delante, en la primera pantalla o menu principal, tienes 3 paginas. Le das a la flecha hasta situarte en la tercera y veras que una de las opciones es "Borrar Ruta", si hay una ruta memorizada sale con una X encima, le das y listo. Si no hay ruta memorizada esta opcion esta inactiva. Espero que te funcione, el mio es un ONE II, pero supongo que sera igual en todos. Saludos.
     
  25. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No son todos iguales, de hecho simplemente al cambiarle la versión del software ya cambian los menús.
     
  26. o'mine

    o'mine Guest

    Gracias Hristo, es así como dices. Lo q pasa es q no tenía los menús ampliados y no salía ese icono. Ahora ya sí!!! Gracias de nuevo :=)
     
  27. HRISTO

    HRISTO Guest

    ok. un placer haber echado una mano, yo me volvi loco los primeros días.... el muy cabr** de aparato queria llevarme siempre al mismo sitio:LOL: :LOL:
     
  28. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Queda de lujo Pharly! En mi opinión mejor que en el parabrisas, no resta visibilidad y es mucho más discreto. Mola!
     

Compartir esta página