Ya lo tengo!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por josecarlos58, 10 Nov 2005.

  1. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hoy por fin le he ido a recoger. El viaje de vuelta de Gandía a Vinaròs ha sido bajo un diluvio. 250 km de autopista a unas 2500 rpm y unos 120-130 de marcador. La primera impresión ha sido acojonante, la finura del coche, el confort, la seguridad, y el consumo 8.5. La radio Business con lector de CD's y MP3 suena bien para mi necesidad. Musiquita de los 70 80 y 90, discos de éxitos, alguna canción de Miliki y de Disney para la pequeñaja, etc. He regulado los agudos a tope y los bajos a 3/4 y el sonido, repito es bastante aceptable. No voy a cambiar los altavoces de momento. Si mañana no llueve y lo puedo lavar (esta bastante guarro) le haré unas cuantas fotos y las colocaré. El interior me ha gustado mucho, cuero gris claro, con tiradores de aluminio cepillado. Me ha gustado el detalle de Automóviles Albelda, que me han regalado una caja con libritos de productos, accesorios y un coche en miniatura de unos 20 cm de largo denominado "BMW V12 LMR" que ya está en la estantería del comedor, a una distancia de 1,80 mts del suelo por motivos obvios. Vaya ladrillo. Ya os iré contando más cosillas. Saludos
     
  2. gike

    gike Guest

    Enhorabuena por tu nuevo coche.
    Ya seguirás contando impresiones.
    Un saludo
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Vaya suerte josecarlos58,:yahoo: a disfrutalo con ganas.Cuando quieras nos lo enseñas.Hoy me han dicho que el mío está en una campa en Francia.A -5ºC por las mañanas,con lo bien que estaría en mi garaje para dormir.Pero bueno,en 15 dias lo tengo.Yo tambien le haré 250 km para traerlo a casa.
    Saludos
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Ehorabuena.Ahora a disfrutarlo.

    Salu2
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo con los tuyos y no te olvides de las fotosssssssssssssss...........SALUDOS.
     
  6. amu

    amu Guest

    Enhorabuena josecarlos!

    Me alegran tus buenas impresiones porque yo estoy muy cerquita, creo que mañana.

    Os contaré

    Salu2
     
  7. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

    Un saludo
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena y ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡

    un saludo.
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena José Carlos. Que lo disfrutes y esperamos esas fotos.
    Tienes situado el BMW V12 LMR igual que en mi casa.
    Saludos
     
  10. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena por el auto y por el bautizo jjejeje. Que lo disfrutes. Ah, y no lo laves que mañana el tiempo estará como hoy. Yo también tengo en casa el BMW V12 LMR, como vosotros. ¿Es que solo regalaban este modelo?
    Saludos
     
  11. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Que tal se portan de descuentos en Albelda Gandia, yo soy degandia y no me han respondido al presupuesto solicitadovia la Web de BMW oara el X3.


    Saludos!!
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues yo tengo 2: uno por el E60 y otro por el X3. :moon:

    Salu2
     
  13. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hola inphower. A pesar de la lluvia, me di una vueltecita por la Playa de Gandía, lástima del tiempo, porque apetecía andar un poco por el paseo tan majo que teneis. El descuento del 7 %. Estuve tratando con Carlos. Saludos
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :wav:
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
    :wav:

    Saludos
     
  15. Deep House

    Deep House Guest

    Felicidades y a exprimir las sensaciones.
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :drivingsk FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES:drivingsk

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     
  17. meras

    meras Guest

    si los cutres solo regalan ese modelo, en la epoca que compre el 330 d (2002 ) daban el Z8

    saludos y que lo disfrutes
     
  18. Enhorabuena, Josecarlos ¡¡¡¡ :) :) :)
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena y tómatelo con calma
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena JoseCarlos........................................Noragüena JoseCarlos........................................Noragüena JoseCarlos........................................Noragüena JoseCarlos........................................Noragüena JoseCarlos........................................Noragüena JoseCarlos........................................Noragüena JoseCarlos................Noragüena JoseCarlos................Noragüena JoseCarlos................Noragüena JoseCarlos................
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Felicidades por el carro y que funcione sin problemas.

    Saludos,
    Alex
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena, a ver esas fotos que se vean!
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Pues uno más, enhorabuena y a disfrutarlo con cuidado.
     
  24. Koskars

    Koskars Guest

    Enhorabuena, ya tengo ganas yo!:welcome:
     
  25. kevian

    kevian Guest

    Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.

    PD. Lo que tenéis que hacer para que os regalen los coches en miniatura es ir con los enanos ( los que los tengan ..). A mi me regalaron dos, uno por cada pequeño. Tambien es verdad, que los del concesionario se tienen que enrollar.

    Sl2.
     
  26. Iluro

    Iluro Guest

    me alegro, ya tienes otro amor a quien cuidar,
     

Compartir esta página