Ya lo tengooooooo!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mark knopfler, 4 Mar 2006.

  1. Bueno, todo llega. Ayer lo saque del conce, estoy flipando. Hoy me voy a Carcassone, Francia y pasare el fin de semana por alli, os contare a la vuelta mis apreciaciones. De momento ayer fui a Sitges y volvi y me ha sorprendido gratamente. No le pude pisar ya que hay radares pero tiene una mala leche...
    El navegador es una pasada, me dejo en la puerta de casa diciendo "HA llegado a destino". Cuando metes la llave se levanta la pantalla del navi, eso mola mucho.

    Bueno, lo dicho, a la vuelta os cuento.
    Ah, regalito del conce: una maleta con el coche en miniatura y un monton de folletos, la caja es de lujo.
     
  2. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Enhorabuena!

    Ahora, a disfrutar conduciendo.
    Suerte con él.

    Mmmm... ejem... fotos! ;-)
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Felicidadeeeeees!!! Cuidalo que merece la pena!! :zartyman
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :descojon: Diossssss... otro más en el sector duro de presión del foro!! :)
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    A meterle km y a disfrutarlo!
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, ves como al final todo llega......

    Por cierto Iges, has visto que tu y yo ya solo tenemos la fama.....:)
     
  7. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    un poco de rodaje no viene mal, pero poco :)
     
  8. elprisas

    elprisas Guest

    enorabuena ami me quedan 35 dias todavia jejeje y me regalaron lo mismo que a ti sal2 y a disfrutarlo
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena!!! y qué bonito carcassonne...
    esperamos fotos y un informe de las primeras impresiones :typing:
     
  10. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Enhorabuena. Disfrutalo mucho.

    S@lu2.
     
  11. Bueno, ya he vuelto de Carcassonne. He realizado 600 km y mis impresiones son las siguientes.

    El coche es muy silencioso, y lo es mas a velocidades altas. El agarre es exepcional, llantas 141V y suspensión normal, la suspensión la encuentro bien, ni muy dura ni muy blanda. Encuentro que tiene una segunda y una cuarta de infarto, la tercera no tanto. Supongo que a medida que haga kilometros el motor se soltara. Los faros de xenon,sin comentarios. Tiene unas largas de kilometros. El control de crucero sensacional. Con deciros que en autopista no he pisado el acelerador para nada, todo lo hacia con la palanquita del control. Tengo navegador profesional y el CD si que lee MP3. El navegador por Barcelona te lia un poco, mi calle no aparece porque es nueva, tendre que esperar a la siguiente version. El iDrive es estupendo, contralas todo el coche por el. Lo unico que he visto es que efectivamente, la palanca de cambio vibra un poco. Mi antiguo Ibiza diesel no vibrava nada.
    Los asientos deportivos son de lujo. Cuando voy por zonas curvadas, inflo los apoyos laterales para un mejor agarre y cuando voy por autopista los desinflo.

    Bueno,se que estais esperando fotos, ahora me bajo al parking a hacerlas y las colgare. Si no se colgarlas ya os aviso.
     
  12. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Vamos vamos, fotitos, veo que volvistes rapidisimo, el motivo es uno, no querias parar de manejar!!! Verdad??????????
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A disfrutarlo!!!!!!
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    disfrútalo... lo de inflar los apoyos yo lo hacía los dos primeros meses,, o se es muy maniático o acabas pasando con las costumbre de ciertos extras,,, a parte los asientos deportivos ya agarran muchísimo hay que ser muy delgado para colarte dentro de ellos... (mi monitor de gim con espalda de 2,40 no cabe en los asientos,, le pegan los dorsales en los bordes ,una coña:)
     

Compartir esta página