ya me dieron hoy el 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 21 Jun 2006.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    montarle un buen equipo de musica es tunear un coche?joe ahora me entero.es mejor dejar un equipo de los peores q he visto de serie en el coche?
    algunos sois muy conformistas os tiene q gustar absolutamente todo l oq diseña otro a mi lo q no me gusta si puedo lo cambio seria un bmw o un panda sigue siendo un coche.
    a mi en tuning no me gusta ni de exteriores ni de interiores pero las preparaciones de hamann o de ac schinzer me parecen q le quedan muy bien al coche pero para gustos los colores
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    montarle un buen equipo de musica es tunear un coche?joe ahora me entero.es mejor dejar un equipo de los peores q he visto de serie en el coche?
    algunos sois muy conformistas os tiene q gustar absolutamente todo l oq diseña otro a mi lo q no me gusta si puedo lo cambio seria un bmw o un panda sigue siendo un coche.
    a mi en tuning no me gusta ni de exteriores ni de interiores pero las preparaciones de hamann o de ac schinzer me parecen q le quedan muy bien al coche pero para gustos los colores
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    tunear un coche es ponerle un buen equipo de musica?es la primera vez q lo oigo.es mejor dejar en el coche uno de lso peores equipos de musica q he escuchado nunca?
    algunos sois muy conformistas os tiene q gustar x narices l oq diseña otro,yo lo q no me gusta si puedo lo cambio sea un bmw o un panda no deja de ser un coche.
    a mi no me gusta ni el tuning de exteriores ni interiores pero si algunas preparaciones de hamann o de ac schnitzer q para mi gusto quedan muy bien al coche y para gustos los colores no?
     
  4. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    por cierto q arreglillos le vas hacer?
     
  5. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    Por cierto como vas hacer pa poner los altavoces en la puertas delanteras y q fuente le vas a poner?
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  7. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    por cierto la medida de delante q es 13cm no?
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,pero no puedes poner nada potente xq el iman te pegaria en la ventanilla asiq he optado x poner calidad luego con 4 graves de 8 pulgadas en bandeja ya tendre los graves q me hacen falta no es lo mas aconsejable xq es bueno tener algo de graves adelante pero en este coche es lo unico q se puede hacer
     
  9. dedani

    dedani Guest

    ese equipo de música sólo vale para ir con las ventanillas bajadas con el bom bom bom por el paseo de benidorm o gandia....

    reconócelo neng :)
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Enhorabuena por el coche... y pon reportaje de los bricos...
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    y comprar un bmw solo es para presumir y para ligar no?en fin bueno como dice mi abuelo tiene q haber de todo en el mundo.x cierto benidorm me queda a 700 kilometros asiq mal lo voy a hacer :)
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    ei yo te apoyo johanson!! tocar el equipo no es nada del otro mundo, la primera vez que me monte en un serie 1 (cuando apareció el modelo) lo primero que le solté al jefe de ventas: vaya mierda de altavoces que lleva no?? para valer cinco kilos....ya esta bien la broma. Y hasta cierto punto es verdad, esos mini huecos nosé....cualquier coche lleva altavoces un poquito mas grandes.
    Por cierto, 4 graves en la bandeja....vas a tintar los cristales?? o los dejaras a la vista de la gente??
     
  13. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    yo le tengo pensado poner de fuente la AVH-5700DVD(pioneer). y despues en los altaboces dudo el de la tienda me dijo lo mismo q tu delante dos vias separadas y detras graves, pero me dijo de meterle pioneer tambien de altavobes pero a mi eso no se. Tu q opinas mejor JBL o Clarion NO? o dime tu otras marquillas. muchas gracias y un saludo
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    para vias separadas es mejor sonido europeo.las vias separas de marcas americanas chillan mucho(tweters)y las marcas comerciales son para...eso para gente q va a una gran superficie y compra lo q mas le llama la atencion.
    en vias separadas de lo mejorcito es dls,rainbow,jl audio... cada coche es un mundo todo depende de la musica q escuches y lo alto q lo quieres oir.
    a la gente le choca q estaba mas ilusionado x q me dieran el coche para montarle el equipo de musica q x el coche en si,cada loco con su tema....
     
  15. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    ewso mismo me dijeron mis padres q no te llega la radio del cocho y yo siiiiiiiiiii q me llega jaja.

    Entonces la fuente que te parece esta bien o no? y para atras q recomiendas?
     
  16. thaly's

    thaly's Guest

    disfrutalo, enhorabuena
     

Compartir esta página