Ya me ha llegado el coche :D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Paco vargas, 4 Abr 2005.

  1. Paco vargas

    Paco vargas Guest

    Hola gente¡¡¡ me llegó mi nuevo E-90 diesel el sábado que ilusión jaja, pero todavia no lo tengo en mano ya que hay que matricularlo y me dijo el tio que para el jueves como mucho , bueno gente ya os pondre fotos k pasada esta guapisimo, me lo pillao en negro metalizao, llantas 17 162, combiancion de tela y cuero, techo y asientos deportivos k le hacen mucho al coche que opinais??? saludosss a todosss ya pondré fotos

    :zartyman


    :)P)


    =P~
     
  2. lra

    lra Guest

    A ver si pones las fotos. Color interior? Tiene que ser una impresionante. A mí, no sé por qué pero el negro me parece el color más bonito. Ahora eso sí enseguida te darás cuenta que no merece la pena lavarlo :roll: .

    A disfrutarlo :rolleyes: y acuerdate de que al principio tienes que atarte el pie derechol al volante :mus-
     
  3. Paco vargas

    Paco vargas Guest

    ten por seguro k pongo fotos :D interior gris con combinacion de tela y cuero... es que otro colo como el veis no me gusta nada saludos
     
  4. Till

    Till Guest

    ufff precioso... que estos últimos días de espera (los peores, sabiendo que ya te espera ahí!!!) son los peores!!!

    mantente ocupado para pensar en otras cosas :D

    y cuando lo tengas, FOTOS!!!
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Felicidades PACO VARGAS!me parece que no duermes estos dias ni de coña :)

    Esperamos impacientes la "presentacion en sociedad" de tu e90.

    Salu2!
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhorabuena paco pisha
     
  7. seurin

    seurin Guest

    Felicidades Paco
    Ehorabuena
     
  8. seurin

    seurin Guest

    Felicidades Paco
    Enhorabuena
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Felicidades a disfrutarlo.
     
  10. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    ¡Enhorabuena!. Yo seguro, segurísimo no sería capaz de dormir.

    Que lo disfrutes
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Envidia sana das!!=P~
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Felicidades tio, no te comas ningun detalle y acribillanos de fotos que lo estamos deseando, yo no seria capaz de dormir...j*der que ansia por que llegue el mio yaaaaaaaaaa
     
  13. sego

    sego Guest

    felicidades, todo llega, ahora a disfrutarlo, y a cuidarlo para que dure.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades PAco! Ya nos contarás, que quiero saber mucho de tu coche, con el que comparto tela/cuero, llantas, techo, asientos deportivos.... lo unico que yo lo he pedido en negro por dentro y Graphite por fuera!

    Muuucha salud pa disfrutarlo!!
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Felicidades Paco y ahora a disfrutarlo. Por cierto a ver si cuelgas unas fotos.


    Saludos
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    felicidades paco dentro de poco podras decir como en el anuncio: sacatelo de la cabeza, metelo en tu garaje
    ya nos contaras lo del lavado del coche que dice Ira
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso, preparate para tenerlo como los chorros del oro, yo (hasta que llegue mi e90) tengo un coche negro y flipas...todo el dia sucio, incluso cuando lo lavas jeje
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿entonces lo desaconsejas mith?
    por otra parte con el monaco blau debe pasar lo mismo no?
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    po zi, la verdad, todo hay que decirlo que para mi, el color mas bonito es el negro, pero te llevas unos disgustos de la hostia por 2 razones:

    1ª- Todo el dia lleno de mierda o cada 2 x 3 lavandolo y hay que tener mucho tiempo para eso, y sucio no se puede llevar un bmw, mi actual leon = si, pero no un bmw

    2ª- en todos se notan los toquecitos, rayones y tal, pero en el negro, en el que mas, y un disgusto detras de otro, ademas yo siempre lo he lavado a mano con esponjita y todo el cuidado del mundo y aun asi se notan rayas....

    Lo mismo para el Monaco Blau.

    En mi caso ademas ando por pueblos y aun se ensucia mas, pero mi padre tiene un 346 negro (precioso ya digo) por ciudad y porque esta pre-jubilado y tiene todo el tiempo del mundo para lavarlo.

    Que color me gusta mas?? el negro
    Que color he cogido?? el Sparkilng graphite

    No digo mas

    Perdon por el ladrillo
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Yo también graphit, aunque el mejor color para coche, en mi opinión, el negro, por lo elegante que es...eso sí, con todas las desventajas que dices...pero no quiero ser esclavo del coche, sino al revés :roll:
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hoy he visto... un monaco con interior beig/madera y no queda mal, pero el negro queda mucho mejor.
     
  22. Josama

    Josama Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Puff, pues es una pena, mi actual coche es practicamente igual que el sparkling y me apetece cambiar de color, y los unicos que me gustan son el negro y el azul marino
    La verdad es que bmw ha sacado muy pocos colores, antes habia el mistic blau, el oxford green.........y mercedes tiene muchos mas tambien, me gusta mucho el beige travertino de merchy
    ¿a que me paso a la competencia?
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajaja pos si, el fallo de bmw es la falta de gama de colores
     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    A ver esas fotos cuando lo tengas que yo quiero pedir el negro con esa combinacion
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    No solo en colores, tapizados.....molduras.
     
  27. lra

    lra Guest

    Hombre el negro es muy guarro pero incluso sucio es una pasada. Elegancia no sé pero sí le da un toque deportivo. Lo de lavarlo, en 5 minutos en un elefante y a volar. Tened en cuenta que la mierda es la misma en el negro que en el azul o en el blanco aunque se note menos.

    Algo parecido pasa con las llantas limpias son preciosas pero dos frenazos y guarras otra vez y no por ello se prefieren los tapacubos

    Yo desde luego no lo desaconsejo, si aviso de que es guarro.
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el problema del negro no es sólo la suciedad ,es que disimula muy mal los golpecitos del dia a dia ( chinas que saltan al capot, las marcas en la puerta que te deja el capullo que al aparcar no se dá cuenta que al lado tiene un coche y no un colchón - lástima que no tuviera una pared-, etc), salu2
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    malandar en septiembre llegan nuevos colores
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, a mi me gustaba un azul "bmw", como el del simbolo, y hasta septiembre no estaba disponible.

    En el catalogo pequeño y alargado están todos los colores, no así en el catalogo "formato libro" que te dan ahora.
     

Compartir esta página