Ya me ha llegado el Cooper S y primera duda

Tema en 'Mini' iniciado por dems, 21 Jul 2005.

  1. dems

    dems Guest

    - Ya me ha llegado el pequeñín, y como es normal ya tengo mi primera duda: debajo del retrovisor interior lleva una cajita de 10 cm. cuadrados en la cual me dijeron que aalí iban ubicados los sensores de lluvia y de iluminación, pero no tengo narices de encontrar los botones o palanquitas para poder accionar o decirle al coche que quiero activar dichos sensores, así pues, alguien sabe donde se encuentran esos botones???

    Gracias a todos: David
     
  2. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El sensor le lluvia se acciona poniendolo en la primera posición del limpia parabrisas, lo que sería en cualquier coche el barrido intermitente. El sensor de luces, no lo tengo y no puedo indicarte.

    Un saludo.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es como en BMW, es una posicion mas tambien en el pulsador de las luces...

    Salu2
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que no te puedas bajar del coche, pero seguro que si sales 5 segundos, coges el librillo, y lo lees, alli lo pone :D :D

    Felicidades por la compra, y cuida el rodaje... 190km/h el primer dia (eh, Aroa?) no es un buen rodaje, aunque sea facil llegar alli con el bicho que tienes ;-)

    Salu2 ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena por la compra,que lo disfrutes,;-).



    Para activar el encendido automatico de luces en el interruptor de estas tienes una posicion mas,se activa girando el interruptor a la derecha.
     

Compartir esta página