Ya Me Ha Llegado!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 27 Jul 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juassssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Al Felix le dices que te has comprado un elefante para llevarlo en el techo y se lo cree!!!, como mola el Felix:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    jajajajajjaa estais como unaaa cabraaa! pedroo mamonasooo! no me quemes el M/// que me lo voy a quedar yoo! [​IMG] [​IMG] aber si me coges el telefono tio que te llamo y o no me lo coges o esta apagao...claro te gastas la pasta en el M// y luego llevas el movil de los chinos [​IMG] .weno aber si ablamos... estas exo un crackk! [​IMG]


    un saludo tio [​IMG]
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal estas Angel tio???

    Saludos
     
  4. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ombre felixxx! bien tio! con 1 mono del M/// impresionante aora se me a jodido el 206 no me marca nada del cuadroo ](*,) me an dixo que se a desprogramado espero que sea solo eso...y tu q tal? cuando te vas a pasar por aki?te estoy esperando para tomarnos unas cervecitas en la playa! :zartyman


    un saludo!
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Cuando me has llamado?:roll:
    Te juro que no he visto ninguna llamada tuya te lo juro, es que el p*to movil que tengo es una merda pinchaaa en un palo, es mas, no es mio es del trabajo, y si no preguntale a Felix cuando me llama las veces que se corta y esta fuera de cobertura, claro esta, el dia que funciona, ya me gustaria a mi tener uno de eso que dices de los chinos, para mi seria la hostia:descojon: mucha tecnologia en el M y luego en el movil llevo otra M, si pero de Mierda!!! jajajajjaja:descojon: :descojon:
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio no se si podre ir este año esta la cosa fatal con la parienta (cosas de su curro), si puedo me hago una escapada fugaz un dia como tu el sabado que subiste y nos la tomamos, a ver si puedo...

    Espero lo del 206 sea leve :)

    Saludos
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como te vas hacer una escapada fugaz con la furgoneta?:mus- :descojon: :descojon:
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Fijaros lo fugaz que es la Furgoneta del Felix, que antes trabajaba repartiendo yogures y le echaron de la empresa por que los entregaba caducados!!!!:descojon: :descojon:
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JUUUAAAS!!!
     
  10. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:q mamon !! caya que el dueño de la bmw de aqui de valencia se a comprado el m6 y vende su M5 y le e dicho a mi padre que se lo pille y me a dicho que si vende el 850 que se lo queda nos acen muy buen precio! tu que arias pedro venderias el 8? :-k aber si mañana te llamo y ablamos!
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues si vienes no dudes en llamarme! si yo tambien lo espero por que en otra peugeot me an dicho que ahi que cambiar el cuadroo! osea que en cuanto lo arregle adios 206!

    un saludo!
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puuuffff, la verdad que es un dilema, pero con el tema de los coches ya se sabe, es un poco loco, por lo menos yo lo veo a si!!!! El 8 que teneis en tu familia es IMPRESIONANTE, lo que pasa que si tu padre ya esta un poco cansado del el y le gusta el M5 pues veo bien que se lo pille, puesto que hay veces que hacerle caso al corazon no viene nada mal, lo que pasa que con la cabeza es algo alocado, pero que demonios, todos los que tenemos un //M tenemos un "aire" loco, eso seguro, que no?:mus-
     
  13. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    por eso te lo digo por que 8 como el nuestro no ahi en españa,tu vas a comprarte un 8 como el nuestro y no puedes por que no ahii a lo mejor encuentras alguno en buen estado pero no creo que este en tan buen estado como este y ni de coña que sea del 98 no e visto ni uno ni en alemania. y es un coche que se va a revalorizar...pero por otro lado esta el makinon del M5, no sabemos que acer...
     
  14. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Angelman que voy a Valencia el dia 2!!!!!!!!! te pego un toque y nnos vemos y te presento a mi morenaza!!!!!! aaaaa y me das un rulo en la motora esa........que yo te lo doy en mi piolinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    que pasa manuu! ok tu pegame 1 toke !!:zartyman pero avisame 1 dia antes por si acaso! ;-)


    un saludo tioo!
     
  16. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Mejor un 0-300kms/h
     
  17. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Bueno, creo que eso solo va a ser cuestión de tiempo. :)P)
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Em......yo opino k el arte de Motorsport de fabricar un motor totalmente atmosferico no se deberia romper
    yop personalmente subiria los cv totalmente manteniando atmosferico.kereis cv y recurris rapidamente al turbo o compresor.
    aki anda un M3 e 36 de rallye con 350cv a las ruedas
    osea k al embrague ni te lo cuento, ademas de su grupo corto,cambio cerrado a crabots....cuestion de gustos no?
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tarde o temprano para mejorar no te quema mas remedio que meterle turbo o compresor a gusto del consumidor

    Saludos
     
  20. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo! Pedro se te va la perola completamente, ¿pero no estabas pensando en un bielítico? y ahora vas y ala embrague nuevo y de los baratos fijo....espero que antes de abandonar ese pata negra lo veamos con un compresor!!!

    Estoy de acuerdo en eso de que los buenos jamones no son pata amarilla, ni roja, ni azul....jeje

    Manu, creo que has aspirado demasiado co2 en tu curro tío, qué peligro tienes tú también!!

    Menos mal que Félix con eso de llevar una furgoneta es mas responsable, aunque claro es que sólo le puede pisar en invierno y a bajocero que en verano se le recalienta y se pueden hacer barbacoas poniendo una parrilla a modo de barra de torretas...

    Por cierto, le puse al niño los faros de leds no originales, y la verdad que fue "plug & play", quedan muy chulos aunque por dentro del maletero parece que son del Terminator 2 con to los cables por fuera...

    Algelman, vaya truño de 206 te coló el tío ese también, na tranqui, paciencia que ya encontrarás M-ontura.

    A ver, hay que pagar patentes por poner la firma esa del "club madrileño"? hay que presentar informe psicológico desfavorable o algo así?
     
  21. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Viper cabronnnnnnnnnn,cuando quemaossssssssssssssssssssssss pa el navegadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :dan: :dan: :-k yo lo k se es k como le quites las pegatinas a un :rolleyes: Bielitico k no sea del Foro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: fa a flipar !!..se va a bajar del ///M en marcha pensado k esta parado :finga: :moon: :zartyman :zartyman :zartyman Emoticono DESCOJONANDOSE....
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada de nada viper, es pontelo ponselo :)

    SAludos
     
  24. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, mañana por la mañana voy a estar por Madrid centro entre las 10:30 y las 12:30 si te viene bien, avísame ya!!!

    Bueno pos ya está actualizada la firma de marras:dan:
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor ese Viper :) compañero de escuadra

    Saludos
     
  26. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    como c**o ago lo de la firma mamonasosssssssssssssssssssssssssssss
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    arriba del todo donde pone Perfil, pulsas, se despliega un menu, pulsas en editar firma y ya esta :)
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que ///Mamon :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Carlos...animate el 18 de Septimbre,tu y Jhasan ...Slds
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si se anima el moro, por mi no hay problema.;-)
     

Compartir esta página