Ya me han dado un golpe en el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zzz, 13 Jun 2006.

  1. zzz

    zzz Guest

    Joe, me parece increible. El sabado voy a comer a un sitio, aparco detras de un camion pequeño y cual es mi sorpresa q cuando vuelvo al coche en vez del camion tengo un todoterreno (al q le sobrababa 1 metro por alante y otro por atras) me acerco al coche y veo uno de los riñones y un poco de chapa encima de este metidas para dentro, miro para el todoterreno y la bola del mismo coincidiendo en altura y posicion a mi morro abollado. Me quedo flipando viendo como coño le ha podido dar con tanto sitio cuando viene un tio y me dice:¿Ese coche es tuyo? Joder!! si no es mio q coño crees q hago aqui cagandome en todo... pro weno le dije si... y me suelta: Es q estaba aparcando y le he dado aparcando creo q con la bola... Mira le tuvo q dar con la bola y con ganas pq vamos me marco hasta su parachoques q esta un cacho mas metido q la maldita bola, pro en fin, parte punto. Hoy me han admitido el parte y tengo el coche en el taller para q mañana pase el perito, ya le he dixo al del taller q el finde me voy a la conce (por su puesto no he ido al concesionario oficial, pues puedo olvidarme de él hasta quizas agosto...)
    Y nada q me jode q la gente tenga tan poco cuidado y encima teniendo tanto sitio...
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Pues lo siento por lo del golpe, pero has tenido mucha suerte de haber pillado al tio infraganti y que lo reconociera, lo raro es que no se hiciera el loco...... con tal de no dar un parte al seguro. es lo malo que tienen los zetas, que al ser tan bajitos, cualquier golpe afecta el doble.
  3. klm

    klm En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Santander
    Modelo:
    bmw 325xi
    que suerte!!!!!!!!!!

    Hola, que suerte!!!!!!! y te lo digo sin coña te cuento ami me paso lo mismo la misma semana que estreno el Z se me sube (literal como lo oyes) un 4X4 encima del capo delantero resultado un riñon a tomar por el c... y bollo en la chapa, total que me armo de paciencia y espero al "PAVO" que cuando aparece me dice el muy cara dura que seguro que he sido yo el que no he calculado bien al aparcar en fin que lo consuto con la compañia de seguros mia y me dice que tengo yo que aportar un testigo pero que si el contrario hace una declaracion jurada diciendo que el no ha sido te deja a tu testigo de mentiroso y a mi de gili...
    En fin que me alegro por ti que por lo menos no tendras que soltar tus euritos....saludos, Carlos.
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo de verdad es que no se que coño piensa la gente cuando aparca. pega unas ostias¡¡¡¡¡ siempre pongo el coche en la puerta de la oficina para tenerlo controlado y todos los dias veo como la gente me le zumba. muchas veces salgo y digo que si le ayudo a empujar mas. por lo general suelen ser mujeres (no es por faltar pero es asi) y me tengo que comer las palabras. bueno tio que lo siento pero almenos has tenido suerte. a Factoni le hundieronla puerta y nadie dejo papel ni nada
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no ha sido nada ZZZ y ha s tenido suerte de que el tipo estuviera por allí y pudieras hacer un parte. Muchos otros, dan el toque y se van. ;-)
  6. zzz

    zzz Guest

    No, si el tio se porto, pq estaba esperando en la terraza de un bar q estaba al alado del restaurante a q saldria pq en cuanto me dio el parte se metio dentro del bar. Me parecio un detalle muy bueno, pro no se pq la gente aparca a oido y mas llevando bola q me parece q esta prohibido al no ser q sea desmontable y la desmontes cuando no la uses.
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno un error lo tiene cualquiera, por lo menos el tio se ha esperado que ya es mucho decir tal y como esta de asalvajada la gente últimamente....

    Saludos zeteros...
  8. markopolo

    markopolo Guest

    a mi hace poco me hundieron la aleta delantera, tengo franquicia con lo que me tocaba pagar a mi, gracias a una ventosa y a las manos de mi hermano no hubo que cambiarla, solo pintar y sacar el golpe, 100 eurapios en mapfre, pero el cabrón que fuera no dejo nota.
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Qué putada. Al final para dejarte el coche como lo tenías te quedas unos dias sin él. Todo porque un cabrón que encima lleva bola aparca de oido. Si la llevas tienes que tener mucho más cuidado.

    Si me pasa lo de KLM que encima se pone el tio chulo no respondo. Me hubiera puesto de todos los colores y probablemente.....

    En fin, que por mi bien que no me pase. No aguanto la chulería.
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    por lo menos ha dado la cara..........
  11. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Esto de aparcar es un sufrimiento... Yo siempre que aparco intento dejar mucho espacio detrás ya que detrás no llevamos protección y se marca el "parachoques" que esta pintado como el resto de carroceria, delante como está la matricula y el soporte de la misma pues me preocupa menos. Igualmente cuando veo un hueco y el de delante lleva bola no aparco ahi, busco otro sitio.
    Lo de que es ilegal llevar la bola puesta siempre, es cierto? Es importante saberlo.
    De todas formas es una gran putada pero al menos has tenido mucha suerte, lo peor es lo que dicen que la paso a Factoni, que te chafen el coche y se piren sin dejar nota, yo veo eso y me grabo la matricula en la memoria para el resto de mi vida y el dia que lo viese le pediria explicaciones por escrito...grabado con llave en su capó!!:finga: :supz:
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    lo siento!
    suerte de dar con alguien normal,parte y aprovecha y ponlas cromadas!!
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Yo al reves, suelo dejar mas margen en el morro, porque si el cenutrio de turno se pasa mas de la cuenta dando marcha atras, te arruga todo el capó. :-s
  14. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Pero detras... es que me da mucho yuyu! como no tenemos goma ni nada..directamente la pintura preciosa...todo aquel que aparque al toque va marcando, al menos delante tocan con la matricula.
    Joe tio para que te arruguen el capo aparcando hay que ser muy salvaje o llevar un tanque!!
    Te ha pasado?
  15. tonir

    tonir Guest

    Menudo cabronazo, el problema es que la pintura, con el paso del tiempo se nota....
    Animo, podría haber sido peor
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    No, a mi no, pero he visto un zeta arreglando con la marca de una bola de remolque o similar en el capo. :-s
  17. Zpei

    Zpei Guest

    A mi este sabado (se lo entregaron el viernes) me dieron una leche en el 330ci cabrio de mi padre. Era la primera vez que lo conducia y un boliviano me dio por detrás (no penseis mal). Mala suerte.
  18. zzz

    zzz Guest

    Me alegro de que diera la cara, esta claro... lo q me fastidia es tener q pintar todo el capó, q esta claro q al final se acaba notando q esta pintado... pro en fin, basta de lamentaciones y a ver si me lo dan para el jueves o al final tendre q ir al acnoce con el corsa y espero q no, jejejeje
  19. zzz

    zzz Guest

    x cieto ir al acnoce quiere decir ir a la conce jejejeje
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento, pero menos mal que le pillaste sino quizás no te hubiera dejado ni una nota.

Compartir esta página