Ya me han devuelto el coche. CAPOTA CABRIO FACTURA!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manu0, 24 Abr 2007.

  1. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola a todos, lo 1º decir que estoy de muy mala leche e , me han cobrado la friolera de 848€ (me presupuestaron de 600€ a 700€ maximo segun el jefe de taller), el problema radica cuando procedo a descapotar delante del jefe de taller, y la 1ª vez no funciona, me dice no no cierra y vuelve a probar. Cierro vulevo a probar y el proceso bien excepto cuando se va la luna trasera hacia atras que CAE DE GOLPE Y NO SE SI ES NORMAL??? DECIDMELO VOSOTROS. indignado. He ido a recoger el coche, solo lo lleve para lo de la capota (mal funcionamiento al descapotar y laterales traseros sueltos). BienEntonces al bajar la tapa, queda un poco mal cerrada de la parte izquierda y se lo digo al chico que eso no estaba asi y me dice q no, q no se lo cree y que casi cierra del todo (Yo os digo que no cerraba antes asi, cerraba super hermetico cuando lo lleve al conce, porq ese coche esta virgen tiene 8000km ahora no se ha tocado nada). Bien ahi ha venido la 1ª medio bronca y disctiendo y el tio q nada q cierra asi y punto y yo se que no. y la 2ª los laterales interiores osea el forro mal pegado con cola blanca que me habian manchado el tapizado interior y no se como lo quitare, y que se estaba ya despegando, y el tio viendolo y me he mosqueado otra vez y me dice:- oye mira si quieres el forro nuevo, te lo retapizamos todo y en paz. A lo que yo le he mirado ya con cara expresiva porque me estaba calentando. ya le he dicho mira da = no te preocupes dame que pague y punto. por cierto el coche por dentro asqueroso de pisadas por todas partes, en toda mi moqueta beige, y todos los asientos traseros llenos de un polvillo como tierra que debia ser de lo que han tocado al desmontar la capota. ni siquiera lo han podido aspirar me he tenido que ir a lavarlo todo despues. En fin siento EL TOCHO PERO ESTOY DE MUY MU MALA LECHE UN SALUDO A TODOS. Contestarme porfavor a la gente de cabrios como baja vuestra luneta hacia atras cuando esta descapotando o cuando recapotas, ya que la mia cae de golpe de arriba abajo. GRACIAS
     
  2. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    ke pasa manu ,te veo moskeao!,ake conce lo has llebao?
     
  3. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Cano
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, la verdad es que hay de todo por ahí, lo siento!

    a ver si te ayuda alguien con lo de la capota...
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der que gentuza pon los datos de esa cueva para que no vaya nadie de la zona :eek:
     
  6. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Tienes todo el derecho a mosquearte.. y podrias reclamar me imagino en la central de BMW. TU tapizado es el mismo que el mio y se ensucia muy facilmente. EL mio no es cabrio por lo que no te puedo aconsejar, pero mucho animos!!
     
  7. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    muchas gracias alecrain!
     
  8. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    j*der TIO!!! MAXI KEDADA DE CABRIOS E36 EN ESE CONCE XA ENSEÑARLE AL TIO COMO CIERRAN LAS CAPOTAS LOS DEMAS E36... mira tio con la pasta que has pagado, yo lo primero esq me retapizaban todo xno ser nada curiosos a la hora de hacer su trabajo(seguro qsi hubiera sido un z4 o algo asi no hubiera pasado), y lo segundo que si tu dices qno cerraba asi es xq han desajustado las barillas del cierre y habran acabado hasta las pelotas de encontrar el fallo, lo del golpe es xq tienes un o los dos muelles perdidos y tienes qsustituirlos y eso con lo que te han cobrado deberian de haberlo sustituido, amigo guarda esa factura qles vas a dar mucho xculo, cada vez qno cierre bien allí estaras tu xa qte lo descapoten ellos mismo...si no se reclama ellos siempre llevaran la razon . QMOSQUEO TIO..
     
  9. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    jose no me calientes q ya estoy kemadito :wink: oye entonces no debe de caer de golpe?
    esq me han dicho que los muelles estan bien y no me lo creo macho
    dime arrrrrrgo
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    mira el forero M535i arreglo la suya y lo conoce todo a la perfeccion, y xlo qhe leido con el tiempo se ve qlos muelles se descargan y se pierden y de ahí el motivo de que caiga de golpe...yo reclamaria sin dudarlo.
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k mala profecionalidad los del conce,pagas un pastos pa tenerlo igual,lo siento compi i aver si te pueden ayudar en el foro ya k los del conce no,salu2
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    j*der, más de lo mismo. Es que no sabéis ir con las armas cargadas?????
    Osea te presupuestan 700€ máx. te piden 848€ y pagas??? Te ha "arreglado" la capota, pruebas delante del jefe y falla, y te lo llevas tan pancho?? Que pasa que si quieres descapotar, tienes que hacerlo en varios intentos???

    No les dejes pasar ni una, si esa capota no está como debiera, ves y que lo solucionen, y hazles saber que si el coche lo llevas limpio, lo quieres recoger limpio, y que el que rompe paga.


    Bueno cuelgo, que estos temas me desbordan.

    Manu, lo siento, y te entiendo, lo dicho mételes caña, pero siempre de buenas maneras, se consigue más que de malas. Suerte.
     
  13. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    j*der Manu0 vaya putada.

    A esto precisamente es a lo que nos referíamos los propietarios de cabrios cuando planteabamos el pasar por el conce a "arreglar" la capota :mad: .

    Yo pienso que por el taller del conce pasan muy pocos cabrios E36 para tocar la capota y además cada mucho tiempo, por lo tanto es lógico que no controlen mucho del tema.

    La putada es que aunque no las tengan todas consigo le meterán mano sin saber por donde van los tiros, se pasarán horas investigando (horas de investigación que tienes que pagar tú) y esperate que no te dejen algo peor al arreglerte el problema.

    Yo le he dedicado muchas horas a la capota y he desmontado cosas de más arrisgandome un poco porque no confiaba en el conce.

    Puede que haya algún conce con un mecánico que si que controle el tema, pero la verdad es que estos cacharros nuestros son minoria y eso se nota...

    El tema del que hablas:
    La parte de la luneta debe bajar poco a poco. A mi ahora mismo tambien me baja de golpe, los responsables de que baje poco a poco son unos amortiguadores que en tu caso y en el mio al parecer han perdido toda su resistencia y deben ser sustituidos.

    En el famoso post de los cabrios se habla de ellos, lo que no se decirte es en que página del post, de todas formas te recomiendo que leas el post al completo (con paciencia) y descubrirás más curiosidades del sistema de la capota como son las regulaciones de las varillas, el reseteo y sincronización de los motores, los amortiguadores, cables, etc... Vamos la biblia de los cabrios.

    Espero que te vaya bien todo compañero. Cuando tengas cualquier pregunta no dudes y dispara, te ayudaremos en lo que podamos.

    De aquí a verano seguro que sale alguna quedada interesante en Alicante, nos acordaremos de avisarte y a lo mejor nos juntamos hasta cuatro E36 cabrio.

    [​IMG]
     
  14. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    muchas gracias por todo compañero, lo de la kdd de alicante esta exo, yo entiendo q en el conce no tienen ni idea de la capota, la media de edad debe de ser de 20 años y no han visto un e36 en su vida, los sacas de los bmw modernos y los hundes.... Eso si le he dicho 100 veces al tio lo de los amortiguadores, que deberia de bajar mas despacio y nada erre q erre con que funcionaba correctamente... en fin... ahora mismo lo hace todo bien, osea el proces completo sin yo ayudarle ni nada. pero lo unico el tema de que no cierra la tapa al milimetro como antes y que la luneta cae de golpe. ya mire el post de los cabrios es brutal, pero no soy mecanico ni nada parecido, soy el peor para eso asi q no me atrevo a tocar nada....
    Oye alguien sabe donde comprar la goma negrita que bordea la luneta trasera? que se me ha partido? gracias
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Cualquier problema con el conce sin solución; Presenta una reclamación sin dudarlo. Se lo toman bastante enserio en BMW Iberica de Madrid la satisfacción del cliente en sus conces.
     
  16. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Cada dia estoy mas contento de no tener que pisar el conce, solo por sus facturitas, chapuzadas varias y demas desperfectos.... Se que hay de todo, pero yo la mar de conento con mi mecanico de siempre y con el DO IT YOURSELF :D
     
  17. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    sigo enfadado :mad:
     
  18. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo soy tú y vuelvo al taller, las reparaciones tienen su garantía y mas aún con factura en mano.
    Alega lo que has aprendido acerca del modelo y pide hoja de reclamaciones.
    Lo que no se puede hacer, es meter mano en el coche, hacerlo mal y encima clavarte.
    Yo antes seguía la filosofía de "dejalo estar", pero está visto que hay mucho aguililla por el mundo.
    Yo pago por un trabajo profesional, sino no vendría al conce...
    SALUDOS
     
  19. Perdona Manu0 pero cuando te refieres a Cano es el de Barcelona o Valencia?
    Gracias.
     
  20. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Valencia Sergio, intuyo que trabajas en el mismo grupo no? por tu nombre de usuario.
     
  21. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    PUes si trabaja ahí que se empape bien del tema....
     
  22. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    pues yo tngo k llevar el mio tmb i miedo me da llevarlo al confe pero menos aun me fio d los mekanikos d barrio vaya dilema!


    lo siento tio como dicen x ai somos minoria i eso se paga
     

Compartir esta página