ya me han estrenado el coche con un radar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alwaysbmw, 16 Dic 2006.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid


    no si novato ya no soy desde hace un par de meses.
    a partir de ahora creo q para moverme por la periferia me voy a llevar el aygo q con ese no paso de 130
     
  2. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Entonces que ocurre que si no identificas al conductor solo tienes multa económica, vayas a la velocidad que vayas ??, yo pensaba que los puntos siempre te los quitaban y acompañado de multa económica.
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    NO, no te quitan puntos porque "no se sabe" quien conducía. Lo que pasa que pagas el doble del importe de la multa (hasta un máximo de 1500 euros creo) menos el 30% por pronto pago.

    Vamos, que si no me paran lo tengo claro, salvo que sea una de esas que no llevan aparejada pérdida de puntos, no identifico, porque como te quiten puntos a la larga te puede salir más caro.

    s2
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    entonces tenia razon en vias de 120 puedes ir hasta 152 sin k te kiten puntos... jejej
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    busca por ahí a ver si tienes algun abuelete con carnet. ya sabes. el margen de error del cuenta km lo he comprobado con dos programas en el movil y gps es de 3 kms a los 100.
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    ostia no sabia eso!!!j*der pues cojonudo!!
    o sea cuando me llegue la carta pongo que no sabia quien era el condutor y ya sta?j*der yo pensaba q si no ponias a nadie le kitaban los puntos al titular delvehiculo.
    saludos!!
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    pero matius en mi caso la m40 es 100 el limite maxo,por eso me van a putear vivo.
    saludos!!
     
  8. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Me parece que no sabes lo que dices..............Podría acabar con pena por conducir sin carnjet.............
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    ten cuidado xk han dixo k si haces eso la multa custa el doble.... k no son tontos kn tal de recaudar mas jejeje
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Exacto, se paga el DOBLE. Eso si, no pierdes puntos.

    s2
     
  11. RAngel

    RAngel Guest

    Bueno ahora os toca a vosotros orientarme, porque ya habreis adivinado que mi coche quien lo ha elegido es mi hijo de 21 años.
    De entrada ya he acabado el cursillo para aprender a entrar en él, y echar la mano atrás para coger el cinturón de seguridad. Vale.
    Supongo que las siglas que usais E45, E93 etc.. son las de la carrocería y que, por tanto, el mio que lo tengo desde mayo del año actual será la más moderna, esto es la E93 (aunque más moderna es la recien salida, claro, que se llamará E06, digo yo).
    Otra cosa, lo de las ruedas sin repuesto, pssshhh :mad: como que no me gusta. DE hecho ya he tenido algun problemilla: Revisé la presión a los tres meses de sacar el auto, y estaban a 2 k. Como iba a salir de viaje cargado le subi a 2.5k. Al cabo de cinco o seis km se encendió el chivato ese de los neumáticos y me dijeron por tfno que pulsara el boton un ratito para indicarle que la nueva presion es la que yo quería. Asi lo hice y funcionó.
    Hoy por la mañana he llegado al trabajo con la rueda trasera izquierda totalmente desinflada sin que el chivato me haya avisado de nada, y sin que yo haya notado extraño el comportamiento del coche. Un compañero me dijo que ya anoche, en el aparcamiento del curre lo había visto así. O sea, que ha ido baja desde ayer por la noche (casi 30 km). Le he dado aire con una bomba de emergencia (2k) pensando que estaría pinchada y tendría que avisar a la grua. Sin embargo se ha mantenido con aire hasta ahora, lo que me hace suponer que alguien me deshinchó ayer la rueda a propósito (los tapones de las valvulas duraron algo asi como dos horas despues de recoger el coche). Pero sigo sin entender que el control de presión de neumáticos no haya funcionado... ¿que os parece a vosotros?
    j*der, como me deje tirado en el viaje a casa por Navidad ... ¿me voy a arrepentir de haber dejado Audi para pasar a BMW?
    ¿Vosotros veis ventajoso el rollo este de los neumáticos? Es que estoy pensando en colocarle unos normales y comprar una rueda de repuesto de esas estrechas (que me han dicho caben bajo el maletero) y lo mismo voy más tranquilo.:frown:
     
  12. rusan

    rusan Guest

    Rangel, veo que llevas pocos post (yo también) pero creo que es mejor que inicies un nuevo tema para abrir una discusión nueva, que tendra más repercusión y podrán ayudarte mejor.
    Yo estoy a la espera de un E92 (coupe) y ahora tengo un E46 (el modelo anterior) y no puedo darte mi opinón
    Saludos
     
  13. RAngel

    RAngel Guest

    Rusan, pues entonces mi carroceria debe de ser la E46 (eso me ha dicho mi hijo). Es el 320CD, pero no el que acaba de salir.
    No he querido abrir nuevo hilo porque me parecia bien en este, pero si no hay respuestas lo haré. Gracias
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    pero prefiero pagar el doble maxo, por cierto ya he visto el 118 del cucal,esta cojonudo maxo,negro,mazo de bonito!habra q echar un pike con mi a3 a ver qtal anda el bicho!jaja
     

Compartir esta página