Ya me han estrenado el coche...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 15 Jun 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se me ha empotrao un Peugeot 106,afortunadamente no le ha hecho practicamente nada a mi coche,solo pintura,el 106 ha quedado un poquito peor :) ;parachoques,regilla,capot,faros,radiador...y lo que le salga.No hay mal que por bien no venga,tenia un pequeño roce en el parachoques trasero asi que de paso se pinta ;-) ,tambien me habia planteado intentar sacar un parachoques del pack M...que tal quedaria?seria poner el trasero solo...

    Tambien tengo un leve dolor cervical,se me olvido comentarlo :roll:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Siento mucho el golpe, lo importante es que a tí no te haya pasado nada.

    Habla con tu compañía de seguros porque igual por un precio bajo consigues ponerle el paragolpes trasero del pack M, así cuando te den en el paragolpes delantero ya lo tienes completo ;-)

    PD. Esperemos que tarden en darte un golpe delante como Vicente Pastor en poner las fotos:descojon:
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Raul,inmediatamente despues del golpe me he acordado de ti,no he podido evitarlo :fs:

    No sabras donde puede haber una foto de un orientblau con solo el parachoques M trasero no?no se que tal quedara...quiza aproveche y le ponga el parktronic tambien,como lo ves?
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Lo siento mucho Gorki. A ver si el seguro se porta....
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si ahora solo te vas a acordar de mi en estas ocasiones;-)

    Ya sabes cómo funciona el PDC, despacito:)

    No recuerdo de ningún pack M trasero en color orientblau, a ver si encuentro algo
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Afortunadamente el parte ha sido amistoso Fede,mi compañia es Winthertur y la de la tia del 106 era Allianz,me comenta el amiguete que me hace el seguro que se llevan muy bien con esta gente y deben de ser "socias" o algo parecido ;-)

    Me sigue doliendo algo el cuello y la espalda pero bueno,se me pasara enseguida,en breve me voy de crucero :)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya Gorki espero que no te pase nada... si es que los Orientblau no levatnamos cabeza... el sabado me dan a mi x el culo pantorilla... el martes me trincan a 173 y ahora tu.
    Espero que estes bien y en tu caso hubo parte amistoso... en el mio no... y casi ruedan ostias... y s hubo atestado.
    Salu2
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Pero al final te dieron la razón o no?
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Joé que suerte...bueno con unos masajes en las cervicales, tumbado en la hamaca y con aceite de coco....se te pasa todo:)

    ¡Buena singladura!!!
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El atestado de la poli... tal como lo plantearon me la da...
    AHora estoy ala espera que la Mutua se ponga de Acuerdo con la compañia del otro y si no que pille el atestado...
    Por cierto, algun taller donde reparar el coche?
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Vaya mala pata, Gorki...lo importante es que tú, después de todo, estés bien...que soluciones todo pronto, te mejores y te veas de crucero bien pronto;-)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que al menos no te hayan tomado el pelo en eso ;-)
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo siento mucho Gorki.
    Creo que aunque ahora no sientas más que leves molestias debes acudir de inmediato al médico. Te lo digo por experiencia. En el caso de golpes por detrás, las leves molestias en caliente suelen transformarse uno o dos dias despues en esguinces cervicales y contracturas musculares y collarín y baja. Mareos y nauseas. Además está el tema de la indemnización posible si tienes baja laboral y/o secuelas. Hazme caso. Vaya por delante que espero y deseo por supuesto que no pase de lo que estás contando, leves molestias. Pero te rogaría que hagas lo que te aconsejo, es posible que despues me lo agradezcas.
    Saludos
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Espero que tu no te hayas hecho nada, eso es lo importante ;-)

    Yo este mediodia he estado apunto de empotrarme otra contra un coche que conducia una inglesa, ya lo hice una vez, que mania tienen de salir de los cruces mirando hacia el lado contrario [-(

    Por cierto, por esta zona les ha dado a casi todos los ingleses por ponerse la banderita en el coche, no la conocia, no es la de Gran Bretaña, es como la de Finlandia o algo así, esto del mundial ... :roll:

    [​IMG]
     
  15. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Lo vas a cambiar o piensas repararlo????
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ES broma cuidate y lo siento.
     
  16. carolech

    carolech Guest

    Lo siento mucho, en fin a ver si puedes lucir el del pack M y al final sales recompensado.

    Espero que lo de las cervicales no sea nada. No lo descuides y hazte un exploración médica. las cervicales son delicads. ;-)

    Animo.
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Cuidate tio... lo siento por el E60... y por ti claro
     
  18. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    es la diana por si tienes que empotrarte contra una :rambo:
     
  19. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Lo siento mucho, la verdad es que cabrea de lo lindo cualquier golpe, y si encima median molestias físicas...

    Secundo la recomendación de visitar a un médico para examinar más a fondo esas dolencias. Nunca se sabe si puedes precisar el informe para reclamar algún tipo de indemnización.

    Ánimo y suerte. ;-)
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Ya lo siento Gorka.....

    A ver si tienes suerte, y le pones el M... seguro que poco a poco le vas mejorando mas aun.....

    Y hazle caso a Meteojerez, mirate lo del medico porsiaca...

    Animo.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias a todos,acabo de estar en el seguro y todo OK,sin problema,por lo que se ve se me ha fundido la luz de marcha atras izquierda y poco mas,pintar parachoques y a correr,el parachoques,a falta de desmontarlo,parece haber quedado en perfecto estado asi que no hay nada que rascar...ya rascaremos por otro lado :)

    berki,me acabo de enterar de lo de los 173km/h,no sabia nada,lo siento socio,precisamente le comentaba al amiguete del seguro lo de asegurar el carnet de conducir ante una posible sancion,solo son 150€ adicionales al año ademas del seguro que tengo contratado y contempla alcoholemias y faltas administrativas,las penales no,lo bueno es que si te quitan el carnet 6 meses te dan 1200€ al mes...12.000€ en total,no esta nada mal ;-)
     
  22. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Aupa, Gorki ya siento lo del golpe, lo importante es que te recuperes tu. ¿Por cierto donde ha sido el topetazo?
     
  23. Jow

    Jow Guest

    Yo no entiendo mucho, pero alguna trampa tiene que tener...... supongo que por algun lado existiran detalles que haran que el seguro no lo cubra.......
     
  24. Chew

    Chew Guest

    Cuidate Gorki, el coche nada se repara y punto, lo importante es que tu no tengas nada.

    Salu2
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Exceso de velocidad cubre,dando positivo tambien,no hay problema creeme ;-)

    ...y si no llamadita a gorkita :)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ti igual te lo aseguran por 150 euros más... pero a mi con 21 años... juas..
    SI me querian cobrar dond estaba asegruado antes solo a terceros 1200 euros....
    En la mutua terceros mas lunas sobre 800 y algo.
    Salu2

    PD: Este verano desmonto el coche y monto el anticaspa completito.
    Salu2
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No es mala la del anticaspa no...
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    Mala suerte compañero, por lo que cuentas no ha sido nada, para que te cambien la defensa te tienen que dar así :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche :(((((
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso no es un golpe,eso es un mordisco :)
     

Compartir esta página