Ya me han "estrenado" el coche...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 13 Nov 2006.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si, ya me han estrenado el coche y sin sacarlo del garaje, esto ya es la ostia, ya no puedes dejar el coche en ningun lado. Me mato a no aparcalo en cuestas para que el gañan de turno no se "apoye" al entrar o salir, a no dejarlo en determinados sitios, en definitiva a cuidar donde lo aparco. Me molesto en guardalo en el garaje mientras me recupero de la lesion y pueda volver a conducirlo bien, a no dejarlo en el casa de mi padre o en el nautico, que aunque sean sitios privados quedaria a la intemperie y prefiero dejarlo bien guardadito en el garaje, al resguardo del clima y de los indeseables, o eso pensaba yo...

    Bajo el sabado a hacerle una visita, a arrancarlo para que no este parado muchos dias, a ver que todo esta bien, y que me encuentro, que el cabronazo del vecino ha decidido darle su toque personal al coche. Lo que mas me jode, y porque no tengo ningun problema en decir que es un cabronazo, por no decir otras cosas, no es por el golpe en si, sino porque no me ha dejado ni una misera nota, y se ha matado a limpiar su coche intentado disimular las marcas y quitar mi pintura de su coche, y aun encima a lo chapucero, que ves la zona del golpe toda limpita y el resto de su coche todo sucio...es que se ve claramente que lo ha intentado disimular. Y ahora lo que ya me saca de mis casillas, que tambien intengo borrar las marcas de mi coche, hasta tal punto que se puso a lijarme la pintura!!!! ya podia haberse molestado en quitar las birutas que dejo...

    Dios, es que bajo y me lo encuentro lijandome la pintura y le meto la muleta por el culo :LOL:

    Aun no lo he localizo, y me he tenido que ir para santiago, y se ha quedado mi madre encargada de ir a hablar con él, que ademas siempre sera mejor que ir yo, que llevo desde el sabado con un mosqueo de coj*nes, y a ella la conocera y no ira un chaval cabreo a llamarle de todo :D Ademas mi madre puede ser pesada de coj*nes, a ver si eso me viene bien por una vez :D


    Y aun encima hace unos 10 dias, en el multiusos do sar en santiago, un hijo de p*** me rayo todo el maletero del chrysler con una llave :ar:
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Macho, tu vecino tiene pinta de estar chalao :LOL: .
    Yo no se que haría, pero desdeluego la diplomacia en estos casos no es mi fuerte :biggrin: .
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya tela con el vecino
     
  4. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero como te ha dado y donde? haber si te lo soluciona...
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues dile algo tronco, yo desde luego no me callaba :bash:
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Je,je, que coincidencia.

    Que pase por casa del vecino y le pida esmalte de uñas y le diga que es para que no se oxide mientras su seguro da el visto bueno a la reparación.

    Ya lo siento chico.

    Saludos//
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Ya te digo, dile c**o!!!
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Manda Huebosss....

    En España deberian revisar muchas licencias de conduccion, hay mucho cabroncete al volante, y encima se creen que los demas son imbeciles...

    Deja a tu madre que se ponga un poco pesada, y si no consigue nada, vas tu con la muleta y se la metes por donde mejor le entre....

    sds
     
  9. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    juas, quiero decir... dile algo c**o!!!
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Espero que el tio no se ponga tontito y que acepte hacerse cargo. Si mi madre no hace efecto y no quiere pagarlo que se espere al fin de semana a que vuelva para vigo, que le voy a poner fino :ar:

    Me dio en la parte delantera, en la esquina, no es mucho pero habria que pintar la aleta y la moldura del parachoques.

    Joer, es que a veces me dan ganas de mandar a tomar por culo todo y cambiar de aficion, ponerme a jugar a las chapas o algo asi, total, para seguir gastando tiempo y dinero, y que despues te venga un cabron a pasarte la llave, otro a rasparte el coche, que te pegan una ostia y te jodan el coche, que te la pegues tu o algo asi, en un segundo todo a la mierda...las chapas seguro que no dan ningun problema :LOL:
     
  11. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Eso tio, dile c**o!! jajajaja

    Que putada macho... Lo siento.

    Saludosss
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    No se que c**o me pasa ultimamente que no puedo quitar el c**o de la boca, hay que joderse, esto del celibato es malisimo :nose:
     
  13. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    c**o y punto! jajaja

    Celibato?? Pero no estás soltero?? jajaja Que mal te lo montas Macho!!!!!!!!!!!!!

    Saludosss
     
  14. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Hablo :rofl:

    Cuanto lo siento tio, en Galicia cuando lo vi estaba impecable :nose: , menudo cara.
     
  15. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Menudo listo! :-s
    A mi me ocurrió algo parecido también en el garaje.
    Un vecino me rajó el piloto trasero derecho y dejó en la moldura del parachoques su pintura con el correspondiente rasponcillo......"menos mal que no tocó nada de chapa"

    Y se quería desentender del tema......:mad: que si el no había sido que si no se que.....
    Total que ya lo daba por perdido y un día que me pasé por el seguro para otra cosa, me comentó la chica "muy competente ella":biggrin: que había conseguido que diese parte.....

    A ver si tienes suerte compañero!:wink:
     
  16. SEVI

    SEVI Guest

    Vamos, le pillo yo limpiando el rozon y acaba limpiandolo con la lengua...

    Que mala suerte tienes joio ;)
     
  17. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Hablen bonito c**o, que no cuesta un huevo y suena de pu**a madre. :wink: jeje
    Que coincidencia tambien el arañazo del Chrysler todo junto. El otro dia aparque el mi e-21 por fuera de mi casa y algun gracioso:ar: :bash: me dobló la parrilla central (Se la puse nueva de paquete cuando lo compre). El mundo esta lleno de descerebrados.](*,) Esto es trabajar para el diablo.
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Siempre pasa lo mismo, mimas tu coche y viene el zoquete de turno a jo***lo.
     
  19. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Está confirmao... gentuza hay en toos laos... a ver si el pollo se tira el rollo y te arregla el bollo...
    Ahora mim-mo le voa poner 2 velah negrah..!
     
  20. Sagu

    Sagu Guest

    Manda guevos! Hace falta ser cobarde+tonto+chapucero+mala persona. ya me jode que pasen estas cosas. Poca gente horada queda ya...
     
  21. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Dale caña al p*to vecino...
     
  22. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Baja y que se cague y como se ponga tontin....:ar:
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le hacemos una visita, Miguel?. Tranquilo, parecerá un accidente
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Dejate, que ya eres bastante chapero :D:D
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    j*der Miguel que asco,.. ni tiempo a verlo terminado y ya te lo retocan,.... no cambies de afición leches que por suerte da más alegrías y buenos momentos que malos :wink:
     
  26. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia
    doy fe que su madre es una pesada yo creo que si realmente creyo a miguel conseguira algo del vecino puede llegar a ser muy pesada y capaz de repetir la misma cosa 10 veces en un minuto cada una de ellas como si no te lo hubiera dicho antes jaja.
     
  27. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo tengo el recuerdo en la aleta de detrás (sisi, la grande) del audi nuevo del vecino. Además, se que ha sido él, porque tiene un xiquillo de pequeña edad y se que ha sido él el que me ha dejado una endidura en la aleta, porque cuando lo vi, la puerta coincidia con el golpe, y además, que tenia la misma pintura que la suya.... Lo malo es que como no hay pruebas TANGIBLES de que haya sido el nano, pues no se le puede acusar de nada... Tocará ponerse una camara de video o algo las 24h del dia enchufada en el coche...
     
  28. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    lo pero es q la peña se quiere safar promiedo a lso seguros, sin saber q muchas compañias no cuentan como parte uno anual de menor de unos 500 euros, no se todas peor algunas si.
     
  29. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Cuando lo enganches hecer parte y que su seguro suelte la mosca. Lo mas seguro es que se le caiga la cara de vergüenza siempre que lo pilles en frio y por sorpresa. Espero que disfrutes con el capullo este y a ver si aprende a conducir.
    A mi me paso algo asi en un parking con la diferéncia que vi en directo como la señorita se estampaba con su Volovo 4x4 contra mi pobre e30. Y eso que solo quería "aparcar". :inquisiti

    Animo!!
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A ver si mañana ya se algo, y espero que sea positivo [:>pray Sino ya me pasare a hacerle una visita... :axe:

    A mi lo que mas me jode no es que sea inutil con el coche, sino todo lo que hizo despues, a ver si es verdad que le da vergüenza y no pone pegas
     

Compartir esta página