Ya me han "estrenado" el X3 (fotos) ARREGLADO !!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fran_Soli, 1 Nov 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Supongo que era inevitable, que tenía que pasar un día u otro pero joderrrrrrrrrrrr

    Sabado, 16.00h, lloviznado a ratos, A-6 Km 475 dirección Lugo, 140km/h de tempomat, poca circulación, veo una grúa con las luces puestas en el carril izquierdo de la autopista y el conductor haciendo clarísimas señas de que aflojara.

    Levanto el pie, pongo los 5 sentidos a funcionar y como a 400 metros hay una fila de coches parados porque había volcado un camión y estaba totalmente cruzado en la carretera.

    Voy reduciendo, sin agobios (había sitio de sobra) pongo los warning y me detengo

    Van llegando coches y se detienen con normalidad, y parece que el peligro a que venga un "zumbao" desaparece.

    Cuando ya tengo 5 coches por detrás aparece una "fragoneta" de "pepecar.com" F_O_L_L_A_D_A......que viene, que no0 para, que se nos hecha encima...........pongo la "D" me aparto todo lo que puedo pero nada

    Se ventila los coches de detrás y me encisca a mí también......

    Salen 6 Chavales RIENDOSE :box: y maldiciendo la "mierda de furgoneta" por no haberse detenido a tiempo.

    Total, papeles, fotos..........y de mi coche iban a pasar ("solo tenía" la defensa rascada y una pequeña abolladura encima de las lucer traseras derechas) ....y me dice "Tio, eso no te lo he hecho yo"

    Uno que de porsí es educado, procuró mantener las formas, y con mucha calma le contesté......a ver si te voy a agarrar de las greñas y me vas a acabar de abollar el coche con los dientes hijo de p**a.

    No es que tenga gran cosa, las defensas las iba a pintar de todas todas.....lo que me jode es el "aboilloncito", puesto que esa pieza no tiene "corte" donde poder acabar la pintura, con lo que me tienen que pintar todo el lateral superior hasta el capó, con lo que ello conlleva de riesgo de que te quede mal, te llenen el coche de polvillo, te espolvoreen el resto de las piezas....etc.

    Y COmo no quiero acabar este tocho sin acordarme del Inepto por excelencia de este país..........ENtérese Sr. Pere, NO HAY DERECHO a que pueda ir a la misma velocidad esa fragoneta cargada hasta los topes, sin ABS, y con 6 idiotas al volante (o idiotas o fumados, que a estas alturas aún no lo sé) que yo con mi coche...........NO HAY DERECHO, j*der !!!!!! ](*,)
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento Fran, la verdad es que debe ser dificil contenerse.

    Salu2
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Justa indignación la tuya...........

    Saludos,
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Seguro que alguno quedó peor. Sienta de pena, pero mejor es tomarselo con resignación, dar gracias porque no ha pasado nada y vigilar que te lo dejen impecable. Por cierto, mi experiencia en chapa y pintura en Cuzco motor es muy buena. Cuando me birlaron el bombín del e-46 tuvieron que pintar la puerta entera y quedó perfecto.
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Lo siento fran, sobre todo por la impotencia ante una cosa así y además que te venga el otro con cachondeo (como si uno no tuviese ya bastante). Lo importante es que no haya pasado nada grave y que el seguro te lo deje como antes :)
    Saludos
     
  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Lo lamento....
    Y a esos :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Saludos
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Fran me alegro que al final no pasara nada....menos mal que aguantastes....lo importante es que no te pillo mas atras.......imagino como quedaria el resto si despues de cinco por delante, aun te toco algo.....
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Putada y de las gordas,lo de la pintura te quedara bien a buen seguro asi q mucho animo,salu2.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento.

    La verdad es que da ma miedo en una parada en una atopista por accidente o lo que sea lo que se te puede venir por detras, como venga despistado no hay nada que hacer.

    Salu2 y que te lo arreglen bien y pronto
     
  10. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Bueno, tras un buen rato a base de pulimento y cera la cosa no parece tan grave (quien no se conforma es porque no quiere)

    En la foto no se aprecia bien, con luz de día es bastante mas "cantoso"

    Lo que tengo claro es que voy a "pasar" de pintar, en todo caso llamo a un Varillero amigo mío y que me lo quite desde dentro.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo siento por lo del golpe, eso a la proxima que se niege alguien a hacer los papeles llamas a la guardia civil y arreglado, que ellos ya te los hacen.

    P.D: por lo de la pintura no te preocupes seguro que queda bien, a mi me arreglaron un bollo parecido al tuyo que me hicieron en la puerta cuando me lo intentaron robar y a quedado perfecto. A mi me lo arreglaron en BMW Fersan en Alicante.

    un salduo.
     
  12. westpirineo

    westpirineo Guest

    Fran Soli queda perfecto.
    Para los crios de la fragoneta si :weedman: o :zartyman no :driving:
     
  13. Iluro

    Iluro Guest

    Te ha quedado inmaculado,eres un artista,saludos
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Pues lo siento, de verdad.

    Ante cualquier "problemilla" con el contrario, lo mejor la Guardia Civil.

    Salu2
     
  15. Vaya mala suerte ¡¡¡. A los niñatos esos... grrrr :ar: Dentro de lo malo en las fotos parece que no es casi nada. Oye, una cosa, después de ver la foto me surge la curiosidad: ¿Qué coche tenías detrás? Lo digo porque el golpecillo parece que está a bastante altura. Saludos :razz:
     
  16. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Me dió la fragoneta con el retrovisor.....


    Ala, fotillos desde el teléfono

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ya lo siento........
    Tranquilo, son cosas que pasan en la carretera.....
    Pero ya puesto podías haber rastrillado el asfalto con los dientes del tío ese, así el agua drena mejor.........
     
  18. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    =D==D==D==D==D= Por tu autocontrol, hiciste los más inteligente no dándole lo que merecía.

    Me alegro que al final quedase en nada.
     
  19. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  20. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jOER QUÉ PUT...... Qué poco te ha durado virgen. Echale un vistazo a tú post "cola de escape" jijiji:ANAL: :goodman :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  21. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Y ya me lo ha hecho, que trabajo mas fino!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como de bien nacidos es ser agradecido..cuñita publicitaria al canto:

    Se llaman "DSP Varispeed" http://www.dsp-varispeed.com/ , Teléfono 666 753 696 (Miguel)..por 80 Euros me ha venido a casa a hacerlo, no he tenido que dejar el coche en el taller y encima me he ahorrado pintar todo el lateral.

    Un mounstruo el tío
     
  22. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Ha quedao como nuevo. Me alegro. Ahora a disfrutar del placer de conducir :drivingsk
    Saludos
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Interesante gente........
     
  24. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Está muy bien en cuanto el servicio a domicilio , calidad de reparación (por lo poco que se aprecia por fotos) ,rapidez y porque te aseguras que no tienes problema por diferencia de color con las piezas contiguas (más aún en el color plata).Pero me parece CARO.

    Supongo que el tiempo que te ahorras en desplazar el coche al taller más ir a recogerlo compensa el precio,pero la reparación en sí me parece cara.

    Nos vemos.
     

Compartir esta página