Ya me han jo**do el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 28 Jul 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estoy hasta las pelotas ](*,) ,Me acaban d raspar el coche con bollito incluido, algun grandisimo hi*******ta , pero claro seguro q no se ha dado cuenta y como va ha dejar una nota :ar:.

    Lo tenia aparcado en un sitio q ademas estaba yo cerca ,lo veia ,y no me he enterado ,posiblemente a podido ser un camion dl ayuntamiento q ha estado maniobrando ahi para cambiar una bombilla d una farola ,pero yo no lo he visto y me he dado cuenta al llegar a casa.

    Joer me ha rayado el piloto trasero por la parte d la aleta ,justo donde acaba el piloto y empieza la aleta un bollo y sige el raspon hacia adelante #-o.
    Encima el sabado o domingo me voy d vacaciones y a llevar el coche asi ](*,).

    Estoy q hecho chispas , estoy mas quemao q ni se ,mañana preguntare a ver si alguien a visto algo ,pero lo dudo :cry:.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por cierto alguien sabe d alguna carroceria en alicante q este bien ,ya q voy ha estar alli casi 3 semanas igual lo arreglo alli.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Valientes cab****es :ar: :ar: , tomatelo con calma felix55 el mal está hecho, a ver si tienes suerte y alguien a visto algo....
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Lo siento tio, la verdad es que jode tela, y esta visto y comprobao, que contra mas cuenta le eches al coche, peor.
    Yo arregle un golpe que tenia delante y me pusieron el capo nuevo, lo saco del taller por la mañana, por la tarde lo aparque cerca de donde curro, y cuando lo fui a coger, un rasponcito rojo sobre el capo que terminaba en un bollito, alguna puerta de furgoneta o camioncillo descanso sobre mi capo nuevo y recien sacao del taller.

    Salu2!!...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tener el coche impoluto e impecable, imposible.
    Lo siento Félix ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    otro mas que se suma a las lamentaciones...
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento Felix, se lo que "jode" eso, tengo 3 garajes para mantener a salvo los coche (principalmente mi beme) todo lo que puedo. En el curro lo meto hasta en la nave...y macho...a proporcion de los rasponcitos y "recaditos" que me han dejado, sino llego a tener tanto mimo con él, lo tendria ya en el desguace.... Es lo que hay, mejor a veces no pensarlo pq si no....:ar: :roll: ](*,)
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si pero el q lo deberia romper soy yo ,no los demas :cry: , y menos como lo han hecho ,se han tenido q dar cuenta pero han pasado d todo.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esto es d otro post ,no? :-k :descojon: ,menos mal q me puedo reir con vosotros
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes, si te sirve de consuelo... además del colchonazo, llevo un raspón en la aleta izquierda trasera -el raspón lo descubrí debajo de un poco de cemento- y otra raspón en la parte delantera derecha en el paragolpes.

    Me he planteado pintarlo, pero hoy mismo al montar en el coche, he visto a contraluz un "puertazo" -o sea, alguien que ha abierto la puerta contra mi coche- y tengo en la puerta del conductor una hendidura de unos 10cms... Una delgada linea de arriba a abajo.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi lo que me parece increible, es que mi coche cuando me lo compré en Bélgica no tuviera ni una sola picada clasica de portazo y raspadura de aparcamiento (tenia un par de rayadas medio gordas en un lateral que aun conservo, y con esas ya contaba), pero las clasicas como digo por autonomasia, ni una. Que pasa, q fuera de nuestra fronteras a la gente le inculcan algo que nosotros no sabemos o que sera??? pq ahora mi coche tiene todas las aletas y puertas marcadas...pa cagarse, de verdad. ](*,) :ar:
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Antes d darme cuenta dl golpe ,estaba asomado a la ventana d casa mi cuñao ,cuando he visto a un astra q saliendo dl aparcamiento le ha dado dos golpes a un golf q tenia detras d alucinar ,el dl golf estaba dentro dl coche y al dl astra le ha dado esactamente igual ](*,) , para bajar y darle en los morros :ar:
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho felix :( yo aun me acuerdo de que el dia que saque el coche del taller de cambiar el motor aparque por un lado junto al coche de un amigo, y para un p*to lado que deje con espacio ya que me pegue al de mi colega me rayaron el coche :bash:
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ya lo siento felix,q no te amargue las vacatas
    no sabeis lo que me cuido a la hora de aparcar el coche mi mujer aluzina.claro que, no ando todos los dias con el,
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    El dia que menos te los esperes, te encontraras alguna sorpresa. Creo que todos hemos pasado por ahi.

    Salu2!!...
     
  16. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo siento Félix ...
     
  17. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :cry: no me dices nada nuevo compañero,solo comento que cuidandote de aparcar ayuda,lo cual no quita q a mi regreso lo piense.
    es una pena pero es asi.:cry:
     
  18. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Lo siento mucho Feliz :fs:
    Tomatelo con calma :-k
     

Compartir esta página