Ya me han robado los tapones de las válvulas de los neumáticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por oscense, 22 Nov 2006.

  1. oscense

    oscense Guest

    Alguien me podría decir donde conseguir tapones metálicos a buen precio?:mad:
    A los tres meses me han birlado los primeros. Ha pasado tiempo, es cierto, pero cuando empiezan no paran.
    Un saludo a todos.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  3. pepeva

    pepeva Guest

    En BMW no son tan caros

    A mi me pasa lo mismo y en BMW cuesta 0,24 € el tapón.
     
  4. oscense

    oscense Guest

    Gracias, creo que pondré tapones negros porque el concesionario BMW me queda lejos y para que después me los roben otra vez, que sean negros.
    Muchas gracias.:wink:
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Regla numero uno:

    En cuanto sacas una moto o coche Bmw del conce, lo primero que tienes que hacer es quitarle los tpaones metalicos.

    A mi en el conce me dan un puñado cada vez que se los pido metalicos para ir tirando una temporada, pero al final se los pongo de plastico y guardo los metalicos para mis "joyitas".

    Sobre quitarlos, te aseguro que no son solo los crios, y abundan envidiosos de todo tipo desde mayores, hasta tuneros....

    Recuerdo que en mi primer viaje a alemania hace años (suelo ir una vez al año), me di cuenta que todos tenia tapones metalicos, y le pregunté a un señor con el que hice amistad (motero), que si no los quitaban, y le dije que en españa los robaban enseguida, y me replico "para que lo vas a robar, quien va a querer quitarme los tapones y para que?"....
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    La lógica de los alemanes es aplastante :wink:
     
  7. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    En Norauto los tienes.
     
  8. oscense

    oscense Guest

    En cuanto pueda lo primero que voy a hacer es irme a vivir a Alemania, de esta manera no tendré que volver a poner tapones nuevos a mi BMW. Os lo prometo.
    Muchas gracias.:cool:
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    En norauto. Pero no te emperres en llevarlos metálicos. Yo, después de 4 juegos, ya paso. Y me doy con un canto en los dientes de que no me han rayado el coche al quitármelos...
     
  10. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Tres dñias me duraron a mí....ebn el Rincondelautomovil los tienen, y por bolsas...............
     
  11. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    En mi caso ya es la tercera vez que se los pongo y en la última ocasión a la vez que me los han quitado, me los han puesto de plástico negro (todo un detalle) así que no insisto, supongo que el "mangui" no quiere seguir quitándolos y me ha insinuado lo que debo hacer.
    Saludos
     
  12. Pon tapones de`plastico negro o ningunos. En mi anterior 320d, despues de cambiarle 2 juegos me decidi por los negros ( y de por vida), en mi actual 530d, con 6 meses solo me han quitado unos a los 2 meses, porque no los he vuelto a poner, voy sin tapones, nunca me acuerdo de comprarlos cuando estoy en norauto o un sitio semejante, no es por el dinero, no valen tanto, pero me da miedo que un dia con el rollo de robarlos, aproveche el p*to crio de la bici o ciclomotor de mierda y de paso me deshinche una rueda o me haga una rallita.
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues anda que lo que me han robado a mi hoy, las tapas de plastico que lleva el parachoques M en la parte baja de los mismos, junto a los antibiebla!

    Para que c**o querran unas tapas de plastico negras? ahora voy con dos pedazzo de agujeros delante que flipas!

    Que asco de mundo!
     
  14. oscense

    oscense Guest

    Debería imponerse la pena de muerte para determinados casos con justificación. Este es uno de ellos.:cool:
     
  15. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    suele pasar que en los pueblos se dediquen a rober tapones metalicos .. en el pueblo me a pasadoy en ciudad no me ha pasado... un saludo
     
  16. oscense

    oscense Guest

    En la ciudad te roban el coche y te dejan los tapones. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te recomiendo las valvulas invisibles, hace mas bonita la llanta y te quitas el tema de los tapones.

    [​IMG]
     
  18. oscense

    oscense Guest

    Pero las válvulas invisibles como y donde se pueden instalar, o eso es una opción al comprar el coche.
     
  19. geplundert

    geplundert Guest

    Hola. A mi me robaron los tapones al poco tiempo y ahora tengo los de plastico que seguro que no los roban.

    saludos
     

Compartir esta página