Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robert_MKonzept_, 23 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Q Tal a todo el mundo??
    Pos lo dicho que ya me han levantado los tapones de las ruedas, esos tapones de aluminio plateado en conjunto con las llantas, que no sirven para nada sino algo estetico seguramente andaran ahora en otro coche de menor categoria propiedad de algun envidioso. Bueno chavales dejo ya de aburriros vigilar vuestros pequeñines, Un Saludo.........................................
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    a mi me han durado un mes [-X no los voy a poner mas
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Al de mi padre tampoco no le duraron nada, le quitaron los dos de un lado, y cuando lo vio, cogió los otros dos y me los dió --> pa la bici de calle , y en su lugar a puesto los que yo tiro de las camaras de la bici .... total, si los vulelves a poner metálicos te volveran a volar, si los pones de plastico, nadie te los quitará, y por lo que valen ..... pero da mucha rabia ...
     
  4. eso es algo matematico... mi padre al final opto por comprar unos q venden en la gasolinera q parecen d aluminio pero son blandos...

    a ver cuanto m duran a mi, mientras solo sea eso y no m encuentre con ninguna raya...


    saludos!!
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si, creo que todos estamos mentalizados de que eso es algo que tiene que pasar... yo los miro de vez en cuando para poner los de plastico por si me faltan.. aun los tengo.. cuanto me durarán y a ti BMW??? jejeje hacemos una porra? en fin que se le va a hacer.
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no hay como unos tampones de aluminio xo a la vez con "antirrobo"??
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    yo lo he pensado.. pero esta gente es capaz de cortarte la válvula para llevarselos..... o siplemente por la mala leche que se les pondria...
     
  8. los tapones d seguridad se los llevan igual... es tonteria, mientras no se pasen d cabrones y te deshinchen la rueda... aunque bueno, con los run-flat vas a la gasolinera los hinchas y a rodar...

    D@MLOW igual perderias, xq yo no lo voy a dejar mucho aparcado por la calle...
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo aun los tengo...jejeje. metalicos mas bonitos que todas las cosas... Ummmmmmm que limpitos se me quedan cada vez que limpio el coche.

    A quien se los han quitado?.... como dicen en mi pueblo Ajo y Agua!!...

    Ajoderseeee y aguantarseeeeeee.

    jejejej.. es broma ehhhh..
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    jur jur jur.... NAYyyyyy que poquito nos queda para vernos en Asturias.... jejejej.. y aun los dos con los taponcitos jejejeje...
    PD: el mio tampoco pasa mucho tiempo en la calle, en el trabajo esta en parkig vigilado, duerme en garaje propio etc..., pero en 60 segundos te quitan los 4 asi que BMW lo mejor es que to2 nos hagamos la idea de que.... asi cuando pase pues no nos sentara tan mal...... buaaaa buaaaaaa!!!!!!
     
  11. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    A mi los ultimos me duraron dos dias justos. A ver si puedo y compro unos negros que espero que esos no les gusten a los choris y me los dejen puestos.
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Estas seguro que llegaras a asturias con ellos?. Yo de ti miraria lo primero nada más bajar del coche. Por si te los han sustraido ( que no robado ). jajajajaja..... [​IMG]
     
  13. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    A las tres semanas, ya me habían quitado 3. Quité el 4º, lo guardé de muestra y pude 4 de plástico negro. Ya no he vuelto a tener problemas, y las válvulas limpias de polvo, que es lo que interesa.
     
  14. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Dos semanas y primer robo !

    Jejejeje ! Que razon teneis todos !

    Este fin de semana me han robado los 4 tapones metalicos de la presion de los neumaticos. El coche estrenado hace dos semanas !

    Ha sido en la gasolinera de Palafrugell (Girona). Este lleno de peña con coches tunnings de no se que marcas ........ Bastante orteras hay que decirlo !

    Alguien sabe donde venden de estos ? y a que precios ?


    Saludos !

    JaumeG
     
  15. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    a mi me los quitaron la noche que lo estrene en el aparcamiento privado del apartamento. Llegate por el concesionario y que te den otros cuatro, a mi me los dieron.

    saludos
     
  16. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en cualquier concesionario BMW te los venden, a mi los ultimos fueron por unos 30 centimos cada uno creo recordar...

    Saludosssss
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi la primera y unica noche que durmio el coche en la calle me los robaron tambien y aunque me digais hortero le puse de plastico negro y ya no lo han tocado,ya no es por el dinero es por la mala hosti..... que se me pone
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Costar valen no llegan a 1 € (0.98 creo los 4)
    Prueba a ver si cuelga que te regalen otros 4 y si no un eurillo.
    En la rueda de repuesto tienes otro... ;-)
     
  19. JuGeR

    JuGeR Guest

    A mi tambien me ha pasado... Estan de obras en el parking y no puedo aparcar dentro, y por dejarlo en la calle... ahora tengo 1/4 tapones... En fin, por 1 eurillo.. jeje!

    Salu2!
     
  20. juatman

    juatman Guest

    Ponselos de plástico y veras como no te los roban, yo ya he llegado a esa conclusion. A un forero se le ocurrio apretarlos bien y como no pudieron quitarselos le rayaron la llanta. Yo desde que se los puse de plástico ni los huelen.
     
  21. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ya ves, eso mismo me dijo un amigo, tu aprietalos con alicates y veras como no te los roban... pero claro, si ven que no los pueden sacar son capaces de rallarlo o hacerle algo peor.. Va a ser que los podre de plastico..

    Salu2!
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    [​IMG][/URL][/IMG] Esta es una guerra perdida, yo los he llegado a apretar con alicates y te los quitan igual, ni que fuesen de oro.
    Solución: válvula oculta, se acabaron los tapones
    (el pequeño roto es que lo he estrenado hoy)
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm.. hasta los d goma me mangan!
     
  24. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    jaumeg, no te preocupes puesto que es "desgraciadamente" normal lo que te ocurre.

    En el concesionario podrás comprar todos los que necesites. Yo al principio llegué a comprar hasta unos ocho tapones, a medida que me los iban quitando, pero al final opté por poner los negros de plástico y no me han vuelto a quitar ni uno. La verdad es que jode bastante tener que poner unos de plástico por culpa de esa "gentuza" pero así son las cosas.

    Como te han dicho, mejor no apretarlos por si se les "ocurre" alguna brillante idea por no poderlos quitar.

    Me pregunto para qué c**o querrán los tapones metálicos.

    Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo!.

    Saludos.
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tb los llevo de plástico, es tontería, los repuse la 1ª vez y a la 2ª pasé y le coloqué los negros ;-)
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mi coxe, traido de Belgica, con sus tapones originales, pues fue llegar aki, y tenerlo un día en la calle (aparcamiento trabajo, etc..) y desaparecer dos, total, q kité los otros 2 y 4 de goma. no kedan bonitos, pero es lo q hay. Tiene narices q el coxe venga con 3 años de un sitio, y mantenga sus taponcitos y es dejarlo aki en España en la calle y ale, t kedaste sin ellos. Si es q somos especiales aki de verdad.....
     
  27. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Ponle unos de plástico,
    pintados de color " llanta".

    A ver que pasa.

    Salud.
     
  28. never

    never Guest

    a mi ya me los han kitado dos veces,pero me resisto a ponerlos de goma,me los kitaron en sitios diferentes y fuera de mi localidad,casi siempre mi coche esta en sitio cerrado.
     
  29. davidrivera

    davidrivera Guest

    los q los quitan son los niños de los coj*nes pa las bicis yo e comprado unos con la insignia de bmw con "rosca sin fin" q se necesita una especie de llave muy simple para quitarlos y hay siguen :finga:
     
  30. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    A mi me sucedio lo mismo, el primer dia nada mas aparcarlo 2 tapones fuera, solucion 4 negros de plastico y sin ningun problema....molan menos pero ke le vamos a hacer.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página