Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robert_MKonzept_, 23 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Sabía yo que no tardarías mucho en responderme. (el estatus hay que dejarlo alto ;-) ).
    Ya cada uno creo que tiene clara su postura con lo que no me molestaré en contestarte mas veces.
    La velocidad inasumible era tan solo un ejemplo de una informacion periodistica, y sus consecuencias, pero nada mas.
    Un saludo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mucho sabes, y el que mucho sabe, sabe mucho.
    Insisto, opino con educación, tanto como puedo.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Me parece que Bremex hizo lo correcto, por mucho que sea un niño, que sean chiquilladas, bla bla bla. Todo el mundo sabe lo que es correcto y lo que no, y ese zagal también lo sabía perfectamente (no hay más que verle la carita en la foto :descojon:), pero por mil cosas nos empeñamos en hacerlo todo mal. Si Bremex no coge al chiquillo y le cuenta una misa tal y como hubiera salido del parking iría a buscar otro coche, y por qué no? Igual dentro de 3 añitos está rompiendo retros uno detrás de otro en una fila de coches aparcados en cordón. Dejémonos de sandeces que no es por lo que cuesten los malditos tapones, es simple educación: no se coge lo que no es de uno. Y lo demás son milongas.

    Y que conste que a mí me ha pasado lo mismo muchas veces, al final unos taponcitos negros y a chuparla, esos no les interesan tanto :)
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Sabes lo que te digo, Bremex??? Que el niño se lo tiene bien merecido por mangui, y por llevar un polo (Camiseta? No llego a ver el cuello...) tan indecentemente feo, hay que joelse :)
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bien hecho!!! A mí me pasó lo mismo pero con los centros de las llantas de panal de abeja, solo que no los recuperé ni vi al que lo hacía. Tapones de aire, centros de llantas, logos M5, y luego a por las drogas duras: los E30, E31, E36.... Ese crío ya se queda formalito para siempre...
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Ahh!! 8-[ es que las vavulas de las ruedas tienen tapones ???? Yo nunca los he visto.

    Ya me canse de ponerlos y al dia siguiente ya no estan:cry:
     
  9. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los he repuesto 2 veces, y las dos veces han desaparecido. Conclusión, para ser el proveedor de tapones del barrio, los pongo de plástico.
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me pasa lo mismo... ahora xq llevo válvula invisible y ya no tngo ningún tipo de tapón... [-(
     
  11. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Conversacion de 4 "crios" de edades comprendidas entre los 10 y 13 años (junto a mi coche y yo a 5 metros viendoles desde la terraza de mi casa):
    - (El cabecilla)Le rompemos los retrovisores mientras tu le doblas las matriculas.-
    -(uno de los niños un poco gordito) Yo le quiero cojer los tapoes de las ruedas y el escudo-
    -(otro)Ami me mola la M-
    -( El cabecilla) no hagais ruido que le podemos cojer esto tambien- ( no se que seria porque no le veia bien la mano conque señalaba).
    Mis nervios a puntito, coji el cuchillo cebollero y sali escopeteado,ya en la puerta me asomo y les digo mirando al gordito "Hijo de p*ta a ti te pillo corriendo y te voy a cortar el cuello despues de que me digas donde viven tus colegas"
    El mas chulito me mira entre acojonado y desafiante
    "¿ Te vale la pena jugartela?" le dije, el chaval se largo a toda mecha y los otros mas lentos pero tambien se fueron corriendo...
    Esa noche y las de la siguiente semana no sabia si dormir dentro del coche (por lo del rencor ya se sabe).
    Eso fue hace dos veranos, este invierno pasado el chulito estaba robando un ciclomotor con ayuda de un morito y otro colega, se la llevaban a rastras y me fui a denunciarlos a la policia, no es la primera que lian, rompen cristales de coches por lo que hay dentro etc..
    No es vinculante a todos los niños claro esta....pero un buen susto a mas de uno le corta el rollo.
    Ah, se me olvidaba, ayer me robaron los tapones de las ruedas, cromados...
     
  12. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Tapones Ruedas

    ¿cuantas Veces Os Han Mangado Los Tapones De Las Ruedas ?
    Yo Estoy Hasta Los Eggs.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es algo que yo no entiendo, de verdad merece la pena robar los tapones de las ruedas a un coche con el riesgo que te de vean.
    Yo si apaño a alguien quitandoles de mi coche me gustaría que me lo explicara porque yo no veo que sea algo de tanto valor ni que cambie la estética del coche.
     
  14. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    una.

    Y ya no los volvi a poner...
     
  15. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ya ni me acuerdo ,en el coche llevaba bolsitas de 25 unidades , hasta que me canse de gastar bolsas y los puse de plastico ¡¡¡¡ y me los quitaban tambien!!!! ya paso de poner tapones
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo directamente no llevo. Lo que me quitaron fueron 3 tapas de las llantas de panal de abeja. Me puse de una mala hostia flipante. Tengo la negra con mi coche!! :embarrassed:
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    ¡j*der con el fusionador de fluzo!, digo de posts..... este lo abro y es de Enero de 2005 :eek:
     
  18. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    A mi también me los volaron, primero unos plateados de Mille Miglia, y después unos de Estados-Unidos con tuerca que se apreta con llave.

    El ladrón mala leche seguro que vino a quitarmelo primero con la mano y se dejaría la piel en el intento. Luego de segunda vendría con una llave.:mad:

    Volaron, y ahora los pongo de plástico. Toma.:nose:
     
  19. cronos

    cronos Guest

    Una vez solo.

    Coche entregado el 7 de agosto de 2006, a las 19 horas.
    Tapones desaparecidos el 7 de agosto de 2006 a las 21 horas.
    No le he vuelto a poner tapones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página