Ya me he decidido...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neseih, 23 Jul 2006.

  1. neseih

    neseih Guest

    Pues eso viernes fui al conce de mi "pueblo" y ya lo tengo muy claro:
    120d Quartzblau con Sensatec Sydneyblau:
    llantas 140
    retros abatibles eléctricos
    asientos deportivos
    xenon
    control de crucero
    radio professional
    reposacabezas abatibles

    Y abusando de vuestra experiencia y conocimiento...
    El sentatec merece la pena? Se suda más? Los reposacabezas son de tela? He visto las fotos pero necesito alguna opinión más..el tema es que me gusta pero tengo problemas con la piel y me salen excemas, creo que hay una parte de "piel" solo estan en laterales...no se
    Luego el control de crucero, no creeis que puede dar motivo a excesiva relajación conduciendo y más aburrido? Perdón por mi ignorancia pero es que lo veo raro eso de no ir pisando el acelerador ;-)
    Mañana me tasarán la "bestia negra -humilde leon tdi-" y concreto dia para la prueba y si todo va bien ya paga y señal.
    Joer estoy muy contento aunque a mi costilita el "cuore" del 159 SW la atrapó y a m tb pero el S1 tiene algo más!
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..buena eleccion y bienvenido al foro..si a tu costi le gustó el alfa espera a q ese 120 empiece a estirar y a agarrarse en las curvas..no vas a quere subir en otro coche..si aun no has cerrado el pedido añade los reposacabezas traseros abatibles,hacen un buen papel x lo q valen..
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena neseih!
    la verdad es que pensaba que te quedarías el alfa porque te leí en forocoches y dijiste que te había robado el corazón... pero creo que las sensaciones del serie 1 no te las va a dar el alfa! :)

    pues espero que la prueba sea satisfactoria y que te quedes por aquí :zartyman
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Cuando lo pruebes te convencerás del todo, si aún te quedan dudas, es lo que me pasó a mí, que lo probé y ya no quise otro :D
    Yo llevo la tela de serie, no la encuentro calurosa y me gusta mucho el aspecto. No sé cómo será la sensatec.
    El control de crucero para mí es prescindible, lo probé y la verdad es que no es lo mío, así que lo pedí sin él. Sin embargo a otros les encanta.

    Saludos y ya nos dirás ;-)
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    respecto a los automatismos a mi personalmente no me gustan. me gusta controlarlo todo cuando conduzco: luces, limpias y también me gusta llevar el pie en el acelerador.
    pero va a gustos y hay mucha gente que los adora. eso tú mismo 8-[
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Buena elección. Se puede decir el precio que te ha salido?

    El sensatec es tela por el medio y piel por los laterales. No da mucha calor(comparado con la piel). Los reposacabeza son de piel por los laterales y tela en en medio.

    Yo lo llevo y le queda muy bien al coche.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena
     
  8. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    el sensatec es tela y plastico.

    javier
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Lo mismo digo, buena elección, ya verás como te roba el corazón y a tu costi en cuanto lo probéis.

    El sensatec, es como dice Josep_BP, tela en el centro y "piel" en los laterales, ya que no es piel exactamente, si no un compuesto plástico de muy buena calidad de imitación a la piel.

    Y lo del control de tracción, la verdad es que al principio cuesta acostumbrarse, pero la sensación no es diferente a conducir tú, y en autopistas o para zonas en las que la velocidad puede darte un susto, te puede ayudar y a la vez ahorras consumo.

    Felicidades por tu elección. ;-)
     
  10. neseih

    neseih Guest

    pues al final creo que será sin control de crucero ni sensatec...por cierto, si pido el pack de retros plegables electr. alguien los tiene y me puede decir si se pueden tb plegar manualmente sin castigar el automatismo? En el leon no pasa nada y se puede hacer. Repecto al tapizado, si que es mejor la tela, estuve ayer leyendo en el foro y parece que va bien pero yo soy muy delicado y temo que me de calor los laterales y buff, en el conce no hay ninguno y sin verlo en directo no lo pilloSaludos y gracias
     
  11. neseih

    neseih Guest

    Me sale por 29.500 con el sesatec y el cruise control ...pero creo que no lo dejaré a pesar de vuestras opiniones positivas. Sin eso lo sacaré algo más barato...o le pondré el pack de compartimentos, o el volante MF...merece la pena?
     
  12. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    para terminar de liarte, yo hace 2 semanas estaba en la misma tesitura que tu, y he pedido un s1 lemans blau con pack M, al final con reposa abatibles 120 d no llega a 30.000 E. A poco que le metas a al s1 llega facilmente a ese precio.
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Mi consejo es que no prescindas del contro lde crucero, sobre todo si viajas habitualmente. A mi también me gusta 'llevar el control' pero en lugar de estar 2 horas seguidas con el pie en la misma posición, que sea el coche el que vaya acelerando sólo y descansar la rodilla derecha no tiene precio. En cuanto la carretera o el tráfico se complican lo desconectas y sigues tú, pero con la pierna descansada;-)
     
  14. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo no te recomiendo el sensatec, lo tiene mi hermanoy creo que da mas calor que la de tela. lo unico bueno es qu es mas facil de limpiar.
    El control de crucero es una pasada, y además es un juguetito muy divertido. 100% recomendable (además es barato)
     
  15. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    gran precio y gran descuento........

    te ha salido el kit///M y la pintura lemans blau GRATIS!!!!
     
  16. neseih

    neseih Guest

    Pues me acaba de llamar el comercial de mataró y me ha dicho que la oferta que me ofreció viernes hoy no me la aprueba, es mas ni es seguro que me aplique la campaña de 2000 EUR px segun le dice el jefe el coche deberá estar matriculado antes del 31 de agosto....que decepción!!!!Me voy a buscar otro conce o el de sabadell donde me ofrecieron la oferta por primera vez aunqur tb le faltaba confirmación!Joer que "disgusto"
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Buena eleccion!!
     
  18. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    y yo que el mio lo pedi con la agonia para que lo matricularan antes del 31 de julio...y ahora resulta q el plazo lo aumentan hasta el 31 de agosto...

    seguro que dentro de 4 dias te dicen q el plazo es hasta el 31 de septiembre!!!las tipicas acciones para meterte presion a la hora de comprar el coche....
     
  19. neseih

    neseih Guest

    mañana lo voy a probar en otro conce a ver si me acaba atrapando...
    Menudos huesos son los comerciales...;-) ;-)
     
  20. turmfalken

    turmfalken Guest

    Prueba en Barcelona, yo es donde me lo quedé. Me hicieron mejor precio que en Girona y que en Mataró, donde también fui a mirar. Por cierto, el cial. me dijo que el plazo era hasta 31 de julio :descojon: para aprovechar el dto.
    Si te vas a quedar tela, yo llevo la de serie y no es muy bonita que digamos.
    Hay otro tapizado todo de tela que me parece más bonito. Cuando pueda lo hago volver a tapizar
     
  21. neseih

    neseih Guest

    Pues hoy he probado ya el 120d. Máquina!El motor es muy progresivo, parece un gasolina por su progresividad, nada parecido ni al TDI 110 ni 130, aunque este último para mi es un gran motor. El 120d confunde porque no tiene esa patada "VAGera" pero la verdad es que se estiraba mucho. En ese apartado muy contento.Además bien insonorizado.Al final le he conseguido un buen precio al conce de mi pueblo y me lo quedaré allí. Si todo va bien mañana doy paga y señal, espero que no cambien las cosas.Cambiaré el control del crucero y sensatec por el volante MF, como mucho.Ya os cuento, por fin!!!Si puedo lo pruebo mañana otra vez!
     
  22. neseih

    neseih Guest

    Gracias a todos por vuestros consejos, por cierto el volante MF a parte de la estética merece la pena para ponerle un bt en el futuro? He visto los bricos pero soy un manazas!
     
  23. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    El volante es comodo, aparte del bt como tu dices (que aunque no seas capaz de ponerlo tu, te lo puede poner algún taller) te permite controlar el volumen y emisora de la radio (o cd en su defecto - volumen/pista). Echale un vistazo a la radio pro, que la bussiness es un poco 'penca'
     
  24. neseih

    neseih Guest

    la pro es la que me pido
     

Compartir esta página