Ya me he hecho fumador!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 20 Oct 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues eso, ya he estado hablando con el comercial y me he reconvertido a fumador para que no me pongan el paquete de no fumadores, tras comprobar que el hueco que queda en el cenicero de atrás no me mola un pelo ... y que perdía una toma de corriente ...

    Aquí teneis la foto que he encontrado en el foro de E90Post con el interior en beige como el mío y el paquete de compartimentos, por si alguno lo estabais pensando poner el paquete de no fumadores con beige que veais como queda ...

    Una vez más gracias a todos por ayudarme a aclarar otra duda más .....
    [​IMG]
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pierdes la rejilla de detras de los asientos delanteros...


    saludos.
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    apañero yo no tengo el paquete de compartimentos ni el de no fumador y llevo la rejillas:)
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada hombre, pa eso estamos
     
  5. olibin

    olibin Guest

    me da que estas perdido:)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    yo tambien las tengo, pero porque las he pagado despues.
     
  7. sego

    sego Guest

    Hola, creo que estamos confundiendo dos cosas, con el paquete de compartimentos en los cuatro cilindros te ponen los posavasos delante, el hueco con tapa a la izquierda del volante y las redes de los respaldos. Con el de no fumadores quitan el cenicero delantero y hay un hueco con tapa, dejan un hueco sin tapa detrás y ponen dos tomas de corriente encima de ese hueco. Son dos opciones independientes.

    Saludillos desde Valencia (a ver si llueve [:>pray )
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    ya pero yo no llevo ninguno de los dos y llevo las redecillas, llevo asientos deportivos que no se si tendrá algo que ver
     
  9. sego

    sego Guest

    pues sí, es la única explicación, sólo las llevan de serie los 6 cilindros.
     
  10. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Sego, las dos tomas de corriente sobre el hueco no tienen nada que ver con el paquete de no fumadores, forman parte del paquete de compartimentos q consiste en la guantera con tapa a la izq.del volante, los posavasos delante, las redecillas de los asientos y el apoyabrazos con posavasos para quien no haya pedido la opcion de asiento trasero abatible
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Loren puedes confirmar eso??? Yo he pedido el paquete de compartimentos y el apoyabrazos trasero me lo han puesto como opción a parte y por supuesto cobrado ....
     
  12. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    ya está, yo llevo las redecillas porque llevo los asientos abatibles
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Te lo confirmo, pedí el paquete de compartimentos y el tela/cuero swarzt, a lo mejor la combinacion de estas dos opciones hace q te pongan el apoyabrazos traseros, sin embargo, en el extremo del apoyabrazos vienen dos reposabrazos escamoteables iguales que los delanteros,este detalle exclusivo del paquete de compartimentos, me hace pensar que el apoyabrazos pertenece a dicho paquete. En la opcion tela/cuero el apoyabrazos viene forrado de cuero, no se que mas decirte, a ver si hay alguien mas que tenga estas opciones para comparar, saludos.
     
  14. sego

    sego Guest

    correcto, loren llevas razón en lo de las tomas traseras, pero el apoyabrazos trasero es una opción aparte si lleva la tapicería de serie, por eso en tu caso te lo pusieron.

    A veces me parece que deberían poner un master en opciones de BMW :)
     
  15. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Llevas razón!!! Al final sabemos mucho mas que los vendedores.
    La conclusión es positiva: La combinación del paquete de compartimentos y de la opción de tapicería tela/cuero, hace que el apoyabrazos trasero salga gratis... bueno, gratis es un decir, vosotros me entendeis.
     

Compartir esta página