Ya me llegaron la black

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mescribano, 5 Mar 2007.

  1. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues despues de una semana y poco me han llegado las black line!!! ueeeee
    Pero vienen sin tornillos y no se bien bien como cambiarlas.

    Alguien que las haya cambiado el mismo me puede hacer cinco centimos??

    Son preciosas
     
  2. bena

    bena Guest

    Cuanto te han costado? los as conseguido en conce, ebay? Yo busco unos riñones cromados en ebay, y los más baratos 70 + envio.. luego hay unos un poco más baratos, pero son muy truñing.
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    son los originales????:err:
    en ebay havian piratas i no parecian a los originales...
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    marc nos podrías poner unas fotitos? por lo de los tornillos no se si venian o no con los faros....eso carlos te lo dirá, pero a lo mejor sirven los de serie. X cierto para desmontarlo sabrás no????? Despues de hacer lo del volante eso es pan comido!
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Los tuercas no vienen kon los pilotos , los tornillos d los d serie son de diametro 10 ( creo recordar) y los d los black so d 8 , asi k vete a una ferreteria y compras 6 tuercas d 8 y ya ta , por si decas llevate uno para asegurar el metrico del tornillo..........a mi me los dieron en el conce...:wink:
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    carlos creo que el problema era tus pilotos los tornillos eran de 10 i los mios siendo el mismo faro eran de 8 tube que ir a una ferreteria i comprar tuercas de 10 ,a la inversa tulla.:wink:
    PD: alomejor le van bien sin cambiar nada ... tu coche es especial .:wink: :LOL:
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    iep! no sabía de tus intenciones con las black line. quiero ver unas fotillos en cuanto las tengas, a ver cómo quedan con el sparkling :wink:
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tal vez sea como dice victor, a lo mejor los primeros s1 venian con tornillos mas gorditos.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    seguro k las primeras ediciones salieron con otros tornillos mas gordos... la prueba la tube yop k tube que ir a una ferretria ...:LOL:
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Jejejeje es k nos hacemos viejos :LOL: x eso hay k renovarse :eek:
     
  12. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Son 129€ en total? o a esto hay que sumarle los gastos de envio 14.90 + los gastos de la transferencia bancaria, que debe rondar los 10€ y entonces te suben alrededor de 155€bros
     
  13. bena

    bena Guest

    10€ de transferencia?? :nose: de donde has sacado eso? creo que una transf europea, no pasa d los 3, te lo digo porque me considero 1adicto a ebay, y ya efectuado varias de ellas por todo el mundo... me subio unos 14, una vez que compre a la china. Seguro que esos black line se pueden pagar con Pay Pal, vaya maravilla de sistema de pago, ni 1duro de comision por transferir dinero, a parte de ser rapidisimo, y muy seguro.
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues son originales originales muy chulos. Ya miraré eso de los tornillos.

    Pues si, los gastos de envio subian algo. Total he pagado 143€ pero igualmente me he ahorrado casi 70€. De la transferencia es como una nacional porque los otros gastos van a cuenta del otro, y si ya tienes un buen trato con el banco ya ni pagas comisión.

    Tengo ganas de ponerlo ya
     
  15. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me parece, que no PayPal, yo tambien soy adicto, llevo mas de 250art, comprados por todo el mundo. Y ahora no recuero bien, pero lo de las transferencias al extranjero, se que salia muy caro. (he hecho varias y a varios paises) Ya no compro si no acepta PayPal
     
  16. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    143¡¡¡¡ Si, es un precio Cojo++do
    no me extraña que tengas ganas de ponerlos le quedan de vicio al peque :LOL:
     
  17. Satalp

    Satalp Guest

    no habías comentado nada de tus intenciones de oscurecer la mirada trasera de tu chiquitín :err::LOL::wink: fotos fotos ya. :wink:
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Dije algo hace unos dias Satalp pero como nos tienes un poco dejados... XDDD
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ostras mescribano...q sorpresa....yo tampoco sabia nada....tengo ganas de ver como le quedan al tuyo...felicidades por la compraaa....
     
  20. Satalp

    Satalp Guest

    AAAAAAA :eek: me ha dolidooo
     
  21. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejejejeje si sabes que te queremos un montón!! y mas yo que me vienes a buscar para ir al circuito!!! :rofl: :rolleyes:
     

Compartir esta página