ya me lo han dado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 27 Mar 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    en monacoblue tapiceria antrazahit aluminio el volante en negro con el navegador profesional la radio y los cd se escuchan de lujo as llantas de 16 con suspension deportiva los asientos deportivos el control de crucero control de lluvia y luces de xenon autodireccionables el paquete del maletero el cd de 6 me ha quedado el 320 d que ademas no le he puesto el modelo atras asi el que venga detras de mi que se haga cruces que no me va a pillar jajajajajajajaja intentare hacerle fotos cuando lo lave que ya le tengo muy guarro por fuera por la lluvia le he metido ya 900 kms y de momento estoy mas contento que marco en sorpresa sorpresa cuando le dijeron que habian encontrado a su mama jijijiji ah el techo es una pasada vas de noche mirando a las estrellas y mi mujer j*der se le queda la cara de cordera degollada sabeis que esque se baja del coche y hastga me besa despues de 16 años casado no esta mal ehhhhhhhh jajajajajaj bueno chicos disfrutar pero recordar con mucha cabeza que nos quedan muchos serie 3 por estrenar y disfrutar vale un abrazo para todos
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    muy bueno lo de tu mujer
    nada mejor que un e-90 contra la rutina matrimonial
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der que putada que no hayas hecho fotos, mu weno lo de marco jajajaja
    Por cierto, has probado si el navegador lee mp3???please, la duda me reconcome
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    ¡¡¡ biggrin biggrin menudo efecto tiene el techo solar !!! La pena que el que conduce tampoco puede mirar muchas estrellas, pero las copilotos lo vamos a disfrutar de lo lindo, yo más que porque se vean las estrellas por que así tengo una ventana más para cotillear biggrin. A mí también me encanta conducir y cuando voy de copiloto me aburro, así que entre el navegador y la ventanuca me voy a entretener durante los viajes largos.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bombero, comenta que tal va el 320D.

    Un saludo
     
  6. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno el navegadop no lee mp3 mithrandir falcongp el coche va de lujo nada mas sacarlo el dia 23 del concesionario la gente fipaba hubo mas de uno que me saco el dedo gordo indicando que buena eleccion es una pasada chicos y conducirlo es la relecheestoy que quiero que se haga el dia para conducir tengo ganas de empezar mañana a trabajar para conducir increible pero cierto va como la seda a 190 en 3000 revoluciones ademas el mio es automatico y cambia como los angeles como mola tanto el tiptronic como el automatico es una pasada estoy flipando
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der, pos no entiendo como el de seurin...el business si lee mp3 y el professional no...me cagon to lo que se manea...o seurin ta equivocao o estos de BMW son una parnda de hijos de p**a...
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mithrandir,creo que ya te lo dije pero comprate un iPod y lo conectas a la salida auxiliar que viene de serie,no te arrepentiras.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me parece bien, pero me jode que te gastes 3000 eypos para que sea el unico sistema que no lea mp3
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso es solucionable,fijo que abra actualizacion,ademas me imagino que el tuyo si que lo traera ya implementado,en que fecha exacta lo pediste?
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues Felicidades a disfrutarlo

    Ya veras que peazo motor
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Puedo deciros que en mi 120 D la radio professional SI lee MP3 , la bussines creo que no
    Con navegador no lee MP3 en ningun caso a la espera de una reprogamacion de soft
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    4 o 5 de marzo
     
  14. Heit

    Heit Guest

    Felicidades!!!

    Muy bueno lo de tu mujer jeje

    Saludos.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No te preocupes Mith,lo solucionaran ya lo veras socio.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mith, çanimo, seguro que sacarán una actualización en breve. Mientras, enganchale un MP3 a la salida auxiliar.
     
  17. seurin

    seurin Guest

    que seurin nio esta equivocao , que el business si lee mp3 en cd y en dvd
     

Compartir esta página