Ya me lo han estrenado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por f_pity, 4 Nov 2006.

  1. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Pide parte medico del hospital, que se ponga collarin (tu novia), y con el parte de lesiones vete al juzgado de guardia y demanda a ambas aseguradoras, la indemnizacion por esa lesion puede rondar los 3000 euros, los daños corporales son tema muy serio, y los jueces no perdonan, mira la poliza, y si tienes reclamacion de daños incluida, puedes exigir a tu aseguradora que demande al contrario, si se niegan les puedes demandar tu a ellos por incumplimiento de contrato, y como daños y perjuicios la reparacion del auto, y cambia de aseguradora, menudos hijoputas.
     
  2. Emma

    Emma Guest

    mira vamos a ver yo soi de tenerife y aki rotondas de 4 carriles no... pero es k no puedo con las rotondas...yo no se ai como sera la gnt con las rotondas pero aki se ponen x el carril de dentroy salen como pedro x su casa ....y noopara salir del carril de dentro tienen k mirar para pasarse para el carril de afuera no comerse los carriles y ya esta ....supongo k ai no es asi pq cmo valla un taxista de aki pa alla se vota un 4 en raya y ase destroso y claro no le digas nada pq te la lia k si vas a dar la werta entera tienes k poner intermitente... q si el tiene preferencia....y no x dios!!!!la rotonda es ccomo la autopista si t vas a cambiar d carril tienes k mirar x diosss k petarda es la gnt... si cuando se sacaron el carnet ak no existian rotondas x favor ... asi k cuidadito:rolleyes:
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue siendo el mismo problema, si te dio por detrás, el tiene la culpa, ¿Qué aseguradora tienes? A ver si la que no quiere pagar es tu propia aseguradora, que últimamente está pasando bastante, mucha publicidad de reclamación de daños, pero luego no reclama nada, y menos arregla (ya que aqui en madrid cada una paga su parte, nada que ver si tiene la culpa o no, excepto en daños personales... )
     
  4. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Pues mi aseguradora es HDI y la verdad que no estoy muy contento con ellos porque no es plan de tener 2 meses el problema sin arreglar. Espero que todo se logre solucionar y lo tengo claro que para el año que viene seguro a todo riesgo y ya no tendré que preocuparme de todos estos jaleos.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    todabia no te lo han arreglado? y a que coñ* esperan?
     
  6. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Eso es lo que me pregunto yo :frown:
     

Compartir esta página