ya me lo han intentado mangar!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 27 Abr 2005.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der, llevo con el coche 15 días, he alquilado una plaza de garaje y todo, y resulta que voy a verle esta mañana y tengo el cristal del copiloto con una marca como si fuera una pedrada :ar: :ar: . Cuando la he visto me he quedado acojonado, quien es el capullo que le ha pegado una pedrada (a parte de arañarme todo el espejo), en un parquing que se supone que está vigilado. Aún no le he puesto el corta y estoy acojonadoooooooooo, me dais algún consejo??? Lo único que se me ocurre es irme a dormir con él!!!! Un saludo :cry:
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vaya xandrio, eso es una put*d* encima k te dejas las perras en el garage, pasa esto. Supongo k sera en garaje grande, buscate un garaje mas xikitin.

    Un saludo.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    es un garaje grande, lo que mas me jode es que soy de toledo pero estudio en Madrid, y en Toledo tengo garaje propio, pero en Madrid lo tengo que dejarlo en uno público y encima de que me cuesta una pasta, ya empiezo a tener problemas (que espero que no vayan a más), y a ver quien es el guapo que tiene coj... a dejarlo en la calle. Entonces ya si que no me dura ni 5 minutos. Si puediese le compraba dos pitbull y los dejaba dentro.
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ohhhh!!! no compres perros de esos ya que cuando fui a ver un m3 para cpomprar tenia los parachokes comidos por los perros....igual te comen el coche tambien jajja
    ahora hasta en los garages...
    solucion:alkila la plaza de al lado i ponte a vivir...tienda de campaña...jaja
    broma
    lo siento mucho cada vez que veo un post de estos me da algo...k los de mas intenten j*der las cosas ajenas es de...en fin...malditos cacos...
    slds
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der siento lo de tu clio, pero me has dejado peor. Mi radio también es PIONNER y la ventana por la que han intentado joderme ha sido la del copiloto. Lo peor es que yo lo tengo a terceros y... yo creo que voy a llorar. Como tenga la suerte de pillarle con las manos en la masa...
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    [B)] Lo siento mucho por los dos, hay algunos que :ar:
     
  8. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Al menos no hagas como yo y no dejes el frontal puesto...

    Yo tb lo tengo a terceros pero con lunas.
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuanto hijoputa suelto ... en fin, animo , espero que no vuelva a repetirse
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    a mi alguien me robo mi paragolpes delanter (el qe ves en la foto) con antinieblas, soportes y noseque mas y lo monto en su BMW pintado de negro!!
     
  11. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    lo siento apañero... si esq madrid esta q da pena.
    Una solucion... haz como yo y ten el coche lleno de mierda!!! jjajajaja. Yo creo q asi no se fijan porq siempre dejo el SONY con la caratula y todo puesta...

    En q zona de madrid estas??? Aki en Ventas hay un parkin nuevo que tiene camaras por todos lados y para entrar se necesita la tarjeta y contraseña, incluso el ascensor tiene contraseña. Nuse mira haber si encuentras alguno mejor...
     
  12. Siento lo que te ha pasado y me pongo en tu situación. Yo con el mío me ha pasado de todo. Yo al igual que tú al principio lo metí en un garaje pensando que allí estaría más seguro. Pues me equivoqué. A los dos días fuí a cogerlo y ¡sorpresa¡ Espejos m3 no están. Imaginate el disgusto. Lo que hice fue sacarlo de allí y dejarlo en la calle. Pensé, bueno si en el garaje no está seguro lo dejo enfrente de casa y así por lo menos si le tocan y salta la alarma lo oigo. Pues, va a ser que no. Al cabo de unos pocos meses cuál es mi sorpresa que el frontal del coche no está. Bueno, A todo esto, los espejos en el tiempo de un año me los quitarón hasta en 4 ocasiones. Al final opte por poner los de serie, los normalitos. Pero es que la cosa no queda ahí, el frontal me lo volvieron a quitar por segunda vez y no contentos con esos de paso me quitarón también el trasero. Asi que lo que he tenido que hacer es poner todo de serie y aguantarme con eso si no quiero tener el corazón sobresaltado todo el tiempo. Con tanto h* de p* suelto no se puede tener nada que sobresalga del resto y determinados sitios menos todavía.

    Saludos, y ánimo a pesar de que haya puesto la cosa tan oscura estoy muy contento con mi coche. Las sensaciones que me da merecen la pena para reponerse de tan amargos disgustos. :ar:
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    chicos !!! leeros con calma mi post , las recomendaciones minimas de seguridad :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=21370

    Yo le ponia una alarmita aunque sea sencilla , lo cambiaba de garaje a uno mas chiquitin ( que no se de esos publicos grandes que hay gente fija y gente de estancias de media hora ) .
    Y le dejaba la guantera abierta y nada en el interior , y si quieres mas seguridad , metele un cortacorrientes .
    cosa importante es que dejes la direccion bloqueada siempre .
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Llévate el relé de la bomba de combustible. Podrán quitarte la radio pero no se llevarán el coche ( bueno les costará más)
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Y como sabias ke era el tuyo??
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    el coche lo dejo siempre sin la carátula, con un antirrobo y todo cerrado a cal y canto (guantera y maletero). Además, me llevo el fusible de la bomba de la gasolina, aunque sé que basta con ponerle otro de mayor o igual amperaje para que el coche siga funcionando. El problema es que está recien pintado, llevo llantas de 17, espejos m3, moldura m3, volante y palanca del m3... y vamos que salta bastante a la vista el cochecito (y no lo digo porque sea mio y esté enamorado de él), de momento sigue entero, ya veremos mañana...
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    FOTOSSS FOTOSSSSSSS
     
  18. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    Como el de "jorgefuenla". Lo he visto en la calle y llama la atencion "un poquito". :-$
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    de momento solo tengo esta foto, pero no me gusta hacerle mucha publicidad, lo quiero para mi solito!!! ya estoy deseando ir a verle mañana para ver si sigue intacto, mira que me jode tener que estar pendiente de los puñeteros piltrafillas que se aprovechan de los demas... Gracias por el apoyo [​IMG]
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    como se ponen fotos?
     
  21. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    mandamela a telecoportal@telecoportal.net y la subo a mi servidor.


    PD: hago disponible mi servidor para subir las a-fotos de los a-foreros. Que algun moderador me diga con quien hay que hablarloooo!! Y sin publicidad!
     

Compartir esta página