ya melo han estrenado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MIKITO, 30 Oct 2005.

  1. MIKITO

    MIKITO Guest

    pues eso, que al ir hoy a lavar el coche he visto que tiene un super rayon de unos 80 cm el el paragolpes trasero, que se ves hasta el plástico negro de abajo....
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya somos 2, mañana tengo que ir a que me pongan los marcos cromados y les dire que si me dan un poquito de cera a ver si se nota menos
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pegaron un raspon tambien en la parte trasera y con pulimento y cera dandole con mucho mimo y cuidado se ha disimulado por completo.Espero que a vosotros se os quite tambien y no se note, que mal sienta verlo arañado.
     
  4. MIKITO

    MIKITO Guest

    no es cuestión de cera, se ve el plástico negro, y tiene en algunos sitios 2 cm de ancho....
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿lo tienes asegurado a todo riesgo?
     
  6. MIKITO

    MIKITO Guest

    si, pero me temo que si voy con pijaditas adios a la bonificación, preguntare que vale de pintar todo el paragolpes, y lo me lo pensaré, de todos modos ya me esperaba algo parecido, por que el coche canta un poco, y la envidia es muy mala, porque el sitio donde creo que me lo hicieron (parking de un centro comercial) tiene que ser a mala leche, pq si no es imposible...
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Lo siento mucho, yo lo llevo lleno de picaditas en las puertas , una por cada centro comercial que visito. Sé que no es lo mismo, pero cada vez que lo dejo en un parking o en un c.comercial, me pregunto cómo me lo encontraré al volver...
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    yo le echo unos 300 €, pero lo malo no es eso , es los 15-20 días que te quedas sin coche aquí en Madrid...
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    aki un par de dias y unos 250 euros
     
  10. MIKITO

    MIKITO Guest

    ahora realmente creo que no pueden ver un coche nuevo impecable, ya me paso con el anterior, en el que me pasaron un llave por la aleta delantera, puerta delantera, puerta trasera y aleta trasera, se podian ver las virutas de pintura...:ar: :ar: :ar: :ar: :ANAL: :ANAL: :ANAL: [-X [-X [-X
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    creo que te va a ser rentable perder la bonificacion pero que te paguen el arreglo, ya nos contaras
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es mucho y afecta a bastantes partes del coche si, si es poco y solo en un sitio yo lo camuflaria porque apareceran mas y entonces si compensa
     

Compartir esta página