mira que me gusta poco "volar" no por miedo, sino por el cognazoq ue representa ir al aeropuerto etc......, pues ahora AIRBUS le pide a BMW que le ayude con los interiores no es broma Airbus piensa presentar una recreación del interior de un A 350 diseñado por BMW durante la exposición de interiores aeronátucos Aircraft Interiors Expo 2006. La decisión de colaborar junto a BMW para "ayudar" a diseñar la carlinga no es otra que ofrecer un producto más atractivo que el de su más directo competidor, el 787 de Boeing. El nuevo diseño es algo que parece haber sido tomado de una película de Star Trek. Encontramos una nueva iluminación, asientos ergonómicos y de aspecto futurista, pasillos estrellados, compartimentos para el equipaje de mayor tamaño e incluso la posibilidad de proyectar imágenes en el techo del interior.
con lo grandes q son esos aviones,con el recorrido q tienes hasta q llegas a tu asiento,t podrias ir a tu destino andando sin montarte en el y te ahorrarias el billete y no perderias el ekipaje
Impresionante!!! Por cierto, q ahora q lo pienso, me parece un poco extraño. Airbus pertenece a EADS-CASA y son socios de Daimler Chrysler, a la q pertenece Mercedes. Cómo es q han pedido a BMW q les diseñen un interior, teniendo más a mano a Mercedes, Chrysler etc etc?
a partir de ahora, "Te gusta...volar?" Ya es esnobismo por parte de Airbus: anda que no hay fabricantes que diseñan interiores tres pueblos y dos galaxias mejores que BMW...
Verás tú cuando le metan el I-Drive a los pilotos " Oye tú, ¿en qué menú estaban los extintores del motor derecho? " o "¿donde dices que se sacaban las ruedas? " salu2
No te has acercado mucho, pero bueno. La antígua casa pertenece al conglomerado aeronáutico compuesto por españa, francia y alemania (españa-estado (CASA), francia-estado-grupo lagardere, alemania-DASA), éste grupo, a su vez, es dueño de un 80% de Airbus, del cual el otro 20% es de BAE (Inglaterra), y a su vez, las factorías de Airbus (empresa a la cual pertenezco) son independientes, es decir, Airbus es un S.A. con lo cual puede hacer lo que le salga de la p*lla, independientemente de que DASA sea la dueña de la parte alemana.
Mi tío es ingeniero de EADS-CASA y está con los proyectos del Airbus militar. Tuvo q vender su BMW porque los de CASA le ponen un Miercedes a los q curran allí por ser socios de Daimler Chrysler (no sé a q nivel). Lo he hablado con él y me ha comentado q BMW en este caso hace de subcontratista para un concept-design, es decir, de momento nada definitivo.
Jaja, lo de que tuvo que vender su BMW porque casa le ponía un mercedes será lo que le ha contado a tu tía para que no se enfade. CASA no pone coches, pone un dinero para coches, y cada cual (dentro de los que les toca coche) elige el que quiere. Otra cosa será que aproveche el 14 % de descuento en mercedes por ser de eads que tenemos todos y te haya contado eso del mercedes, pero ni mucho más lejos, hay más audis que cualquier otra cosa.
Es evidente que es un caso de gusto exquisito y malas compañías Imagina un Airbus mier-cediano: A-340 Edición Especial Churriguera, firgen santa :???:
No sé exactamente cómo será el tema, pero cada año le cambian el coche. Antes tenía un E 220 CDI y ahora le han pasado un C 270 CDI. Él no quería cambiarlo, porque el otro al ser más grande le permitía viajar más con el carrito del niño y demás. Según me ha comentado allí (en Toulousse) todos los q trabajan con él (no sé a q rango) llevan un Miercedes puesto por la compañía. De todas formas hablaré con él y le preguntaré cómo va el tema exactamente, porque no me ha explicado mucho más de lo q te pongo yo aquí. No creo q sea eso del 14% de descuento, porque mi tío no es de cambiar de coche a menudo. Dios no lo quiera!!:vom: :vom:
¿pasillos estrellados? huy huy huy [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray:roll::roll::roll::roll::moon::moon::moon::moon: