YA NO: Compra posible: 520 I 170 CV

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 22 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Eso, que me ha salido un comprador, y está muy muy caliente; a un buen precio se quedaría mi joya; y tengo a tiro a muy buen precio un 520 I full equiped, mas o menos como el mio, lleva todo menos xenón; nacional, de finales de 2002, con teléfono, pack exclusive...techo, está superchulo. He mirado el historial, sin problemas, todas revisiones en la casa, 98.000 kms....

    Qué tal se porta ese coche, y cómo anda de consumos??? (Conducción tranquila).

    Es que me cambian de trabajo, y no voy a tener que coger tanta carretera, y creo que ha llegado el momento.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo eso está muy bien, pero... ¿Cual es el precio? :cheer2:

    P.D Ese coche va bien, quizás algo cortito de motor ;-)
     
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Me sale por 15.000 lereles....soy sincero; navegador de regalo, por cierto.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    si vas a hacer poca carretera, no te cortes y pilla un buen 5 con más motor, que como dice Gavira, el 520I tal vez se te quede algo corto.
     
  5. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    No creo; no quiero gastarme más, y este es de absoluta confianza, ya que he visto el historial y procedencia. 170 CV hoy en dia, con el SR. PEre por ahí creo que son más que suficientes.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest


    Para conducción tranquila, ese es tu coche. De motor va justo si hablamos de recuperaciones. Yo te aconsejaría algo más potente si te vas a mover por carreteras nacionales. Si no, con este vas bien.

    Es un 2.2 algo perezoso a bajas vueltas. El 523 (2.500 cm^3, aunque también algo perezoso, iba mejor en ese sentido al tener más cilindrada). Como más de una vez habrás leído, llevándolo por encima de las 4.000 vueltas, la respuesta es buena.

    El consumo, si sólo haces carretera, a 120 km/h lo puedes clavar en 7.5-8 litros . En mixto se queda en 9-9.5 haciendo poca ciudad. El precio es bueno. Aprovecha y pásate a la gasolina. Disfrutarás más.
     
  7. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Gracias; una respuesta así es la que quería....
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De motor va justísimo para tanto tonelaje, sobre todo si necesitas -como te decía el compañero- una recuperación instantánea; de hecho, hasta que olvides el 525d, vas a pensar que el diesel anda una barbaridad más que el de gasolina :yawinkle

    En cuanto a pasar a la gasolina con un 170cvs montado en un e39, no es que sea más divertido de conducir: simplemente, que puedes apurar más las marchas, porque lo que es abajo, cuidado que te adelantarán los Citroën estos de 1.5 Hdi :p

    Es un motor bastante bastante corto, y no te confundas: como no "tira" tenderás a pisarle más el acelerador y aumentarás el consumo; es lo que suele suceder cuando vienes de algo más potente.
    Eso sí, olvidarás turbo, manguitos, inyectores; porque es relativamente más barato de mantener.

    Imagino que es la misma motorización :-k que un 320ci que conduje recientemente de Perpignan a Murcia, y de Almería a Estepona (cuando lo del viaje a Alemania...)
    Es lo que buscas, o no: corre poco y va bien;-)

    Esto proviene de km77.com

    Los 170 CV del nuevo motor 2 litros no lucen en el Serie 5. Es capaz de dar la aceleración que se espera de su potencia máxima, pero sólo cuando se usa el motor de forma intensa (acelerador a fondo y régimen hasta el máximo). Si se utiliza el motor más suavemente —bien por no pisar a fondo o bien por no subir mucho de régimen— da menos aceleración que la mayoría de sus competidores, incluso algunos menos potentes.

    Otras cualidades del BMW sí son positivas, en especial el confort de suspensión y la impresión de calidad que da, superior a la media incluso sin materiales ostentosos o un diseño llamativo (que sea poco llamativo puede no gustar). También el motor tiene valores que lo hacen recomendable para algunas personas: no gasta mucho y es silencioso. La seguridad activa es buena con control de estabilidad (que es opcional) y no tan buena sin él.


    [​IMG]
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    pues yo pienso que si nuestro compi Frankanito practica una conducción tranquila, no va a encontrar otro coche mejor que este y por ese precio. Se diga lo que se diga son 6 cilindros y 170cv, al ser un motor grande y elástico se puede aprovechar llevándolo altito de vueltas que respondera sin problemas. Quédatelo, disfrutaras mucho con el:wink:
    P.D. Gavira, no me compares un Citroén "penco" HDi de estos por mucho que corran, con un motor de gasolina de 6 cilindros, aunque el HDi se lo lleve en baja, prueba llevarlo a más de 200km/h (si es que los coje) Velocidad que superara sin problemas el 520i totalmente relajado ; )
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Por ese precio esta muy bien, yo no me lo pensaba, ademas con el pack exclusive que lleva piel, molduras de madera cromadas, etc, etc. Lo que tendras un motor un pelin mas corto que el tds que tienes ahora aunque te parezca mentira. Yo tuve un 320ci y como dice gavira tiene el mismo motor, 2.2 170cvs. Le faltaba chicha para empujar, y eso que un 320ci pesa menos que un 520i. tambien probe un 520i antes de comprarme el 530d y para ir tranquilo esta bien, consume poco y es un gran coche, pero para carretera, adelantamientos, recuperaciones, etc se queda corto. El consumo sera un pelin mas alto de lo que te indica la ficha tecnica de km77 pero no mucho mas, en ciudad andara por los 13 litros y algo y en carretera podras tener 8, u 8,5 facilmente. A mi me salia una media de 11 litros y hacia ciudad/carretera 50%. Eso si, estoy de acuerdo con eso de que sera mas barato de mantener, te olvidaras de problemas de turbos, inyectores, etc, aunque los gasolinas tambien dan problemas, lo que pasa es que en este foro yo diria que el 75% de la gente tiene diesel, y si te pones a mirar los problemas en comun del foro e39 no hay tantos turbos ni inyectores, si no cosas que tienes ambos coches en comun, vibraciones en direccion, climatizacion, que si no se abre el maletero, que si no me funciona un elevalunas, etc, etc

    saludos y si te lo pillas ya sabes, pon unas fotos :)
     
  11. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    Hola,yo que habitualmente me muevo con uno te lo recomiendo.Gasta poco y corre más de lo que las leyes y el sentido común nos dejan.No olvidemos que estamos hablando de 170cv.Yo lo compré en enero del 2002 y jamás me he dado un problema fuera de las habituales revisiones.
    Saudos
     
  12. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Compralo tio, compralooooo.
     
  13. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    He editado para deciros que lo han vendido de manera urgente...a´sí que de momento a verlas venir....
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues nada, no te preocupes, y si ves un 525i o un 530i mejor, el consumo no sube mucho y las prestaciones son mejores

    saludos
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te quejes Frankanito, que podrías tener el tuyo vendido y no tener nada a la vista para comprar ;-)
     
  16. negro530

    negro530 Guest

  17. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
  18. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Hombre, algo si tenía....aparte de el 520 que os he dicho...
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paciencia, como se suele decir, "ese coche no sería el tuyo" :yawinkle
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página