ya no es k1200r es R1200R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javisevadeperi, 5 Dic 2006.

  1. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    Buenas!! yo soy nuevo por aqui xo esq quiero entrar xo no lo consigo, jeje.
    Pues mi problemas esq me voy a comprar mi primera moto propia, (llevo desd los 6 años cn motos xo eran de mi padre) y como todavia vivo en casita y mi padre sabe un huevo de motos pos antes de comprarla tengo q consultar, mi problema esq me gusta la k1200r y mi padre dice q es muxa moto,

    pero me han dixo q hay una centralita en Francia xa limitarla
    se puede conseguir en españa?????????
    Hay algun otro metodo xa limitarla?????????

    Pues si depues de toda la brasa q os di al final me he pillado una r1200r cn todos los extras menos el caballete y el escape cromado!!! esta semana me la daran y os pongo fotoitos!!!
     
  2. elsan

    elsan Guest

    Si, la puedes limitar,cuando la engargues la pides limitada pagas la diferencia y ya esta,pero vamos si tienes mas de 2 años de carnet lo veo una tontería,con ir despacio al principio sin hacer el loco (vamos el loco nunca)

    saludos
     
  3. Yo creo que para el 1.200 no hay limitador por parte de BMW.Al menos eso me pasó a mi al comprarme mi primera BMW,tuve que comprarme una r850r ya que era la máxima cilindrada para la que podía instalar el limitador de potencia.De todos modos pregunta en un concesionario.En el catálogo que tengo cuando me compré mi k1200s no viene como opción ni accesorio.

    Un saludo.
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier moto se puede limitar, pero las marcas sólo lo hacen con las de media cilindrada de su catálogo. En Francia sí que existe el limitador para el 1200 de BMW que comentas, lo que no sé es cómo conseguirlo.

    Un saludo.
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    //M Roadster, de lo que se está hablando aquí es de limitarla a 100CV. En francia no se pueden vender motos de mas de 100 Cv por ley.
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Si limitas eso (preciosa) a 34cv no se va a mover. Baja las espectativas... ya tendrás tiempo de tener una "de verdad", no?

    Otra cosa es que la limites de papeles... pero sí, tu papi tiene mucha razón, es mucha moto, mucha. ;-)
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Estoy con Apatito primero empieza a andar y luego cuando sepas andar bien ya podras correr,pero no tengas prisa que eso es un misil de mucho cuidado y un pelo de mas de gas en una curva y vas al suelo.
     
  8. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    ya si yo quiere el limitador a 100cv
    yo tengo una custom de 1800 y 115cv una honda valkiry rune y mi padre una goldwing.
    tengo 4 años de carnet y desd los 6 años con moto.
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Y para qué leñe quieres limitarla si tienes 6 años de antiguedad? :-s
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que la querrá limitar para hacerse a ella.

    Si llevas desde los seis años con moto, tiene experiencia y cabeza, no la limites.
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Pues, humildemente, eso es una soplapollez (¿Se puede decir esto aquí? :fs:)

    "Hacerse con ella"
    Sí, es probable que sea para eso. Muy bien, tiene un año una moto con 100cv y 250kg... es-tu-pendo.
    La deslimita y tiene un pepino.
    ¿Qué ha cambiado?
    Un 60% más de potencia... nada menos...

    Sé que es complicado, hablo por experiencia, pero hay que saber controlarse :-k
    Sólo hay que ser consciente de lo que se lleva y de cuándo y cómo utilizar el acelerador.
    ¿Limitarla? Un sacrilegio y una "estupidez"

    Si quiere una moto más tranquila que se compre una SV650... (sin menospreciar ;-) )
     
  12. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    ya xo no quiero una moto mas tranquila, me gusta esa y mi padre quiere q vaya poco a poco, y esas cosas y lo q dices de tenerla un año es mi idea, asi no me tengo q gatar dinero en 2 motos!!!
    y ademas no me puedo comprar un 600cc xq mide 1,93 y peso 125 kg. parece q llevo una bici cndo me monto en una 600cc
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    ¿Y tú le has vendido que con esa moto limitada vas a ir más despacio? :descojon:
    Vaya... eres grande, sí. Necesitas un bicho grande también ;-)
    Y una GS? Aunque si estás hablando de la K será porque le has dado ya vueltas...

    Pero es que limitar una K1200... :cry:
    ¿Qué es lo que buscas en la moto exactamente? O te tira más el corazón...

    Saludos
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como ves es una "soplapollez" que justamente era lo que nuestro amiguete quería decir.

    Mi opinión aún no la he dado.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo ese tipo de limitaciones no las entiendo. O tienes cabeza para tener esa moto o no la tienes. Desde luego, tener los inconvenientes de una moto potente y no tener las ventajas me parece poco adecuado. Si confías en tí y en tu criterio, no necesitas limitación. Si no confias en tí, te la darás con 180 CV o con 100....(y hablo de alguien que tenga experiencia, que parece que la tienes)
     
  16. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    estoy de acuerdo cntigo xo mi padre es el que no se fia de mi, lo que me tira es el corazon, me gusta la moto y punto, oy e estado viendo la r 1200r y no esta mal xo no me akba de convencer la estetica!!
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué, pues si no te convence la estética, ya me dirás. El 80% de la decisión a la hora de comprar esa moto tiene que estar basada en la estética. Si no es por eso, la K1200s le gana en casi todo :roll:
     
  18. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    no me convence la estetica de la r1200r, es demasiado clasica!!
     
  19. Apatito

    Apatito Guest

    Eso sí es una moto!
    Aunque la R tiene algo... es súper agresiva.
    Hay que aprender a mirarla, eso es todo. Yo la veo preciosa también...tan radical...
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, creía que hablabamos de la K1200r. Me retracto de mi anterior post ;-)
     
  21. valyan

    valyan Guest

    te afirmo que en España no podrás limitar esa moto. ni hay kit de limitacion oficial. solo hay uno de importación que si lo montas la moto queda en 34 CV y pierdes la garantía de la casa. por lo tanto no te vale la pena. si quieres comprar una bmw, buena, bonita y barata. no dudes en enviarme un e-mail. yo te ayudo.
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Puaj! :vom:
    Esa moto con 34 cavallitos y con cómo es nuestro amigo; 193 cm y 125 kg
    No se movería ni 'pa trás'!!
    Y perdiendo la garantía encima?... una moto de 18k€ a la basura.

    [-X
     
  23. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    j*der.................na al final creo q va a ser una r1200r gris mate cn esa, abs, cupula, puños, ordenador, control de presion de neumaticos e intermotentes blancos. esta en madrid me la dejan muy bien de precio. creo q de equipo sta bastante bien y la tengo q matricular antes del 2007 asiq ya os dire lo q hago
     
  24. Apatito

    Apatito Guest


    Pues nada "macho" a disfrutarla! ;-)
     

Compartir esta página