Ya no hay distintas motorizaciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 4 Feb 2007.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pues primero deciros que no soy amigo de los piques pero si me gusta probar las prestaciones en subidas que es donde resulta poco expuesto, el caso es que esta mañana asi se dio con un a3 2.0 140 cv, como era de esperar me despegaba con no mucha dificultad y las veces que queria, pero a la vuelta se dio las mismas circuntancias con un a4 1.9 seria supongo el de 130cv y si que me consiguio dar, deciros que en la bajada iba retorciendose y que si hubiese entrado en el juego posiblemente hubiese tenido alguna razon mas que yo para arrepentirse, lo que queda claro es que ya no existen distintas motorizaciones todo es cuestion de con o sin chip.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De las manos que lleven el coche diría yo :)
     
  3. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    En una larga pendiente, linea recta y cuenta vueltas cerca de la zona roja y sin perspectivas de subir ni el mismisimo Alonso puede hacer nada.
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.094
    Me Gusta:
    20.901
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, además el 1.9TDI de 130CV, suele tener mas "nervio" que el 2.0TDI de 140CV, en la práctica en banco rinden parecido uno y otro motor, sobre los 150Cvs.......entre que el A3 suele llevar zapatos de 17" que no ayudan nada, pesa unos cuantos kg etc.....

    Lo que de verdad marcaría la diferencia hasta el punto de notarse mucho, es como tu dices la existencia o no de reprogramación, reparametrización, chip, centralita etc....:wink:
     
  5. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    [Vista la diferencia tan abismal no me cabe duda que estaba tocado, y eso que yo llevo unas 205.
     

Compartir esta página