ya no hay paquete aerodinamico M????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 29 Jul 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Estoy rayado por el pedido de mi s1 en el presupuesto k me saco el comercial si me aparece el paquete aerodinamico el presupuesto es de hace dos semanas y mi pedido lo hice el viernes el cual ya no aprecia en la web....si se supone k la oferta tiene vigencia de 30 dias.... Diosss kiero los faldones me cago en to k opinais gente???????
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo fui de los primeros en darse cuenta de eso, y opinaron q seria un error de la web, yo creo q no pero bueno...q ahora vienen sin faldones, de todos modos llamate mñana a tu comercial haber que dice.
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    esk en k cabeza cabe k un pquete deportivo vnga sin el kit exterior.... de toda la vida ha venido asi... enfin estoy k no vivo tio...
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el mio fijo que viene, xq cuando yo lo encarge si estaban los faldones incluidos, pero vaya que yo no le metido el pack M por los faldones, mas que nada por las llantas y los asientos.
     
  5. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    si tio tienes razon. pero el coxe es otro.... asik wenu mañana k lo pregunte mi padre k es el jefe de carroceria de bmw en alcala de henares... estoy en un sin vivir jueeee :nah:
     
  6. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    es un error de la paginaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser pork a mi.....................
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    a mi en el presupuesto que me han dado el jueves me ponía que incluia dentro del kit M el "paquete aerodinamico", aunque tambien fui al configurador de bmw y no cargaba los faldones...
     
  8. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    cuando te dieron el presupuesto k dia exacto y de k mes?
     
  9. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios mio me acabais de matar, tengo un disgusto q no veas,akabo de leer este post y he ido corriendo a mirar los papeles, tengo un presupuesto del dia 20/07/07 con la opcion 0715 paquete aerodinamico M, y el contrato de compra del dia 25/07/05 no la lleva, no se como no me pude dar cuenta, mañana mismo voy a liarla al concesionario
    si no lleva esos parachoches el coche no es lo mismo.
     
  10. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    esk si tio yo toy to disgustado..... a ver te explico compi. yo tngo una hoja de presupuesto de hace dos semanas y si k venia el kit aerodinamico y yo pedi mi coxe este viernes dia 27 ese dia ya no aparecia en la web los faldones. xo esk yo no tngo hoja de pedido pues mi padre es jefe de carroceria de bmw asik tngo la duda de si vndra cn ellos o sin ellos pero me temo lo peor. k opinas tio?
     
  11. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ya te aseguro q no viene en la hoja de compras y en el presupuesto si, les voy a liar un pollo q flipas, a mi no me dijo nadie q los parachoques se terminaban, lo unico q me dijeron fue q lo pidiera pronto por el tema del precio. y en 5 dias lo pedi, porque antes no pude. el temita va traer cola, ya q sin eso el coche no es el mismo. bueno si tu padre trabaja en bmw q se informe bien y nos lo explicas, q estoy con un cabreo q no te lo puedes imaginar, pero yo mañana por la tarde voy al conce a liarla.
     
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Quizas quitaron los fadones en la web xq se les habra agotado en produccion x la cantidad de paquetes deportivos que se han vendido con la oferta de 1.500€.
     
  13. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si el paquete m a 1500 euros estaba limitado a 2500 unidades en españa, eso me dijo el comercial, no creo q se les terminara, me huele mal esto.
     
  14. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    pues yo tambien toy mazo cabreado esk el coxe no es el mismo tio. yo lo pedi el viernes 27 dios k suerte la mia. yo tngo un presupuesto del dia 13 de julio en el k si k ponia el kit aerodinamico. pone en la hoja k la oferta tiene validez de 30 dias no? k opinais? yo mañana voy al conce a liarla y si mi coxe no va a venir cn los faldones me los vana poner gratis cuando llegue el coxe esos por mis co.....
     
  15. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    esto es un sin vivir
     
  16. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    necesito vuestro apoyo incondicional :nah:
     
  17. octane

    octane Guest

    Buenas a todos. Yo pedi un presupuesto el dia 20 de este mes y di una paga y señal. Segun me dijo el comercial el coche me llega a finales de septiembre. Faltan atar unos flecos pero creo que no tendre problemas con el quit M. O puede ser que me quede sin? Es posible?
     
  18. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    sin el kit M nu te vas a kedar pork el mio tmb lo va a llevar lo unico k no trae ya por lo visto y creo k es cirerto por desgracia es el kit aerodinamico lo k kiere decir faldon delantero y faldon trasero lo k le da vida al coxe por decirlo asi por lo menos para mi gusto es otro el coxe.....
     
  19. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    j*der macho, me estais haciendo hasta dudar por el mio... haber si cuando llege me va a llegar sin faldones, no me importaria pero que me descuenten mil euracos o asi :LOL:
     
  20. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    buaaaaaaaaaaa nu vivo jue...... lo unico k podria hacer es ponerselos cuando llegara no? yo ya tngo asumido k vngra sin ellos aunke de toas formas mañana ire a l conce a cagarme en san kintin
     
  21. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    no puede ser,de verdad que ya no los trae?si es asi le dan porculo al coche,aunque me daría muchisimo coraje,todo por darle tantas vueltas por la mierda de los descuentos.
     
  22. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo creo q tiene q ser un error,no creo q t lo vendan sin ellos sin avisarte,seria de ser un poco cabrones
     
  23. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    sabeis si antes cuando le dabais a las opciones del paquete m detallaban que venia con el kit de carroceria?esque lo abro y pone que es edicion limitada y todo eso,que lleva las llantas,pero los paragolpes ni los nombra
     
  24. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    claro haber hace una semana mas o menos incluias en el configurador ek paquete deportivo M y te venia detallado despues la referencia 715 k es el kit exterior faldon delantero y trasero 0mente venia reflejado en el dibujo k sale del coxe. No entiendo pork no lo trae ya y encima yo pedi el coxe este viernes :( cualkier otra marca lo seguiria montanto audi s linesiempre llevara el paquete haya oferta o no nose si me explico
     
  25. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No os preocupeis,tiene que ser un fallo del configurador.
    Desde siempre se han podido pedir BMW´s con el kit exterior M.
    De echo el mio es un Limited Sport Edition,del cual solo se han hecho 2000 unidades creo recordar para todo el Mundo,de las cuales venian a España unas 250 y lo puedes configurar para pedirlo,aunque ya no quedan unidades disponibles.
    Por eso digo que es un fallo del configurador,que no es el primero......
     
  26. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der,yo la verdad que como ya no venga me da algo,despues de darle tantas vueltas.el caso que despues de dejar plantado al comercial hace dos semanas me volvió a llamar el jueves insistiendome,que me rebajaba mas,y no se porque no me fio mucho de el,quizás ha salido esto y querian colarmela.,espero solo ser mal pensado
     
  27. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ey tio k paxa te agrege al msn pero nada de nada eh jaja. bua pues espero k sea un fallo la verdad k ha tenia varios el configurador aparte hubieran avisado por parte del conce aunke mañana ire a preguntar k mi padre alli es el jefede carroceria. Una cosa se puede configurar aun el web el sport limited?? creo k no eh!!
     
  28. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    morenno cuando hiciste tu pedido? yo lo pedi este viernes
     
  29. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    no,si yo no le he pedido aún,esta todavia en fase de negociacion,mañana tenia que ir al banco a ver si soy "fiable" y todas esas cosas y ha hacer unas cuantas llamadas
     
  30. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der macho no puedo abrir el msn,tienes gmail?
    Es igual que el msn y ese si que me va..
     

Compartir esta página