ya no hay paquete aerodinamico M????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 29 Jul 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    weno gente yo saque este post pork estoy to rayado por el tema citado en cuestion pero creo k esta arreglado o me kiero convencer a mi msmo jaja me acabo de meter en la web de BMW y ninguno de los modelos tanto serie 1, 3 coupe y 5 al incluirles el paquete M nose reflejan en el dibujo cn los paragolpes. espero entonces k sea un error de la web y todos podamos disfrutar de nuestro serie 1 como dios manda. sugiero respuestas......
     
  2. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    k va tio nada mas k tngo msn eso de gmail si te digo la verdad es la primera vez k lo escuxo torpeza la mia debe de ser....
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    morenno nu te sale mejor financiarlo cn BMW yo lo tngo exo por BMW select a 3 años y 25.000 km por año por si acaso dentro de 3 añitos cambio a un coupe o kien sabe eso si BMW forever
     
  4. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    diooos espero q todo esto sea un error informatico, pero como ya he dicho antes yo tengo el documento firmado y no sale la opcion 715, la de los faldones, y en cambio ne la oferta si, como he dicho antes el lunes estoy en el conce liandola, pero por fabor q venga con ellos!!!!!!!
     
  5. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te he enviado una invitacion a Gmail,es como el msn pero con mas de 2 gigas de capacidad
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    tio trankilizate!!!yo si que estoy que me subo por la paredes que ya ha llegado el plazo que llegara y aun no esta aqui!!!!!
     
  7. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    jaja estas como yo tio es un sin vivr yo creok es un error informatico. Por puntos BMW es una marca de prestigio y nu creo k hagan esa faena a sus clientes ya k la mala fama se extiende rapido y mas por un hecho asi k a ellos no les supone ningun esfuerzo economico... y segundo punto desde que BMW exsite o al menos desde que tengo uso de razon un paquete deportvio M ha llevado siempre su linea exterior caracterizada co sus respectivos paragolpes. Ojala k no me ekivoque
     
  8. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana me voy a pasar por el Conce,que tengo que recoger unos cuantos accesorios que le he comprado al coche,(a ver que tal le sientan)
    Y voy a preguntar lo del Kit M en el configurador.
    Mañana os digo
     
  9. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ok tio mañana constatamos informaciones k yo tmb ire. donde lo has comprado?
     
  10. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    iva ha hacerlo así,pero directamente me piden aval por tener 22 años,ni se molestaron en pedirme la nomina,y no pedia todo el coche integro,iva a dar 12000 euros de entrada.la letra que se queda es de risa,pero luego empiezas a gastar y dentro de 3 años averigua si he aguantado los 13000 euros que me pedian de valor minimo garantizado ese.
    yo tengo el mismo pensamiento que tu,si puede ser cambiar al coupé,pero dentro de 3 años no creo que me vallan las cosas como para subr a ese coche,y eso que tengo pensados cambios en mi vida laboral de aqui a un año.
     
  11. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    jaja yo a ver si me saco la oposcion para el cuerpo nacional de policia.... aunke estoy indefinido en mi curro y gano incluso mas k en la policia pero eso der funcionario para toda la vida es un punto....
     
  12. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo compre el Autoalcarria,en Guadalajara.
    Pero me lo compre de milagro,porque iba buscando un Cooper y no fui a mas concesionarios a preguntar por el S1,me lo compre directamente sin mirar en mas sitios,mal echo, porque seguro que podia haber sacado un mejor precio pero eso si, no hubiera sido un LSE.
     
  13. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    pensaba k habia sido en alcala de henares en alcamadrid-autos
     
  14. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que fue todo muy rapido, fue el primer conce al que fui y cuando me di cuenta ya me lo habia pillado
     
  15. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    jajaja mal exo. wenu ami esk me ha salido franco fabrica pork mi padre es el jefe de carroceria....
     
  16. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Diossssssss.Y seguro que lo has equipado hasta las cejas.
     
  17. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    nadie ha probado a mirar en el confi de alemania u otro pais a ver si sale el paragolpes?
     
  18. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    oye canvaaro que interes te ponen la financiacion con BMW?? yo tb lo e financiado con BMW pero con santander consumer q tienen un convenio y me an puesto un 5.75% TIN que no esta mal.
     
  19. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ahi si k salen los paragolpes de toas formas BMW.es hada dado errores de siempre.... cofiemos en eso mañana os dare alguna respuesta a traves de mi padre.... Edu pues le he metido paquete deportivo M y la llanta 208 M me lo he pillado en color blanco espejos exterirores abatibles, paquete de iluminacion, apoyabrazos, climatizador, techo solar, radio professional, equipo HiFi DSP y faros bixenon
     
  20. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    en bmw francia directamente no salen disponible el pack M para el S1, jajaja
     
  21. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en el configurador de alemania si q sale, incluso puedes configurar el limited edition

    pero no se, lo q me tiene a mi mosca es q no me di cuenta cuando firme la conformidad del pedido, de q no venia el paquete aerodinamico, aunque ellos tampoco me lo dijeron, como no venga al final les intentare meter un puro.
     
  22. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    en alemania si te aparece el pack M pero pagando lo q cuesta 3.400€ no por 1500€.
     
  23. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ese tipo de interes esta muy bien a mi me han puesto un 4.75 pero pork me lo ha sacado mi padre k es trabajador de BMW. cuando has pedido tu makina?
     
  24. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    yo creo k si vndra cn los paragolpes hay k ser positivo y todo sea un error de BMW.es no creeis?
     
  25. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    yo esk me he confiigurado en BMW.es tmb un serie 3 coupe y un serie 5 y tampoco se refleja cn los respectivos paragolpes por ello aun me keda una esperanza de k sea fallo tecnico de la web
     
  26. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    mi bmw me lo pedi pelao,3 puertas 118D el pack M,reposabrazos y portabebidas= 22.880€
     
  27. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    luego hablamos la siesta me llama xaoooo!!
     
  28. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Seguro que es un error del configurador, siempre ha tenido errores. Un paquete M sin los faldones no tiene sentido, no puede ser.

    PD: creo que ha quedado claro que tu padre trabaja en bmw, lo he leido 3 o 4 veces...
     
  29. Krisach

    Krisach Guest

    En mi contrato de compra si que aparece y es del día 16 de julio, espero que no me lo manden sin ellos porque se comen el coche
     
  30. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    :biglaugh:
     

Compartir esta página