ya no hay paquete aerodinamico M????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 29 Jul 2007.

  1. slv

    slv Guest

    los d bmw an kitao el pack m porque se veian muxos.... esome an dixo
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    jajaj, al final nos quedamos sin faldones, bueno yo espero que no que lo pedi hace un mes y una semana. xD
     
  3. ViChO©

    ViChO© Guest

    Wenas gente

    Yo tengo pedido un 118d desde el 3 de julio, el otro dia fui y me dijeron que para la semana del 21 de agosto estaria aqui, estoy viendo vuestros post y me esta entrando el canguelo, supongo que traera los faldones de fuera porque es como me lo vendio el comercial, si no se comen el coche, a ver si lo pregunto y os cuento, saludos
     
  4. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Yo estoy mirando y quiero el pack M. ME dijo el tío que ahora costará 4.000 y que es un errar de la pág web. Vosotros recordais algún coche con pack M sin parachoques deportivos? yo creo k no.
    Saludos!
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pero vamos por 4.000€ yo no lo pondria,es mucha pasta.
     
  6. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno entonces alfinal que pasa,ya no lo trae o si?si no lo trae pos a la mierda el coche,que corage,hoy que me habia liao a averiguar el tema del prestamo.
     
  7. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Los que hicieran su pedido antes de que lo hayan quitado no tienen problema, creo que lo quitaron de la web hará una semana. Es como siempre, cuando termina una promoción no significa que el coche venga sin ella, solo aquellos que lo pidieron despues. En el mio por ejemplo si aperece kit aerodinamico, pero en los nuevos en el configurador no.
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Seguro que han quitado el kit M?
    Los que lo hayan pedido fijo q no tienen problemas pq lo pone en el contrato. Asi que yo ni lo pregunto al comercial, pq seguro que me vendra. Es mas, seguro que es un fallo de la web pq no pueden quitar solo una parte del kit M, no tendria mucha logica.
    Si lo suben a 4000€ no creo que se lo pille mucha gente pq es una barbaridad, aunq es cierto q 1500€ es un regalo casi..
    Quiza lo han puesto a 1500€ para que se vea mas el coche y mas equipado y le entre a la gente y luego aprovechar que gusta para subirlo.
     
  9. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    el coche sigue viniendo cn los paragolpes correspondientes al kit deortivo M inclusive pidiendolo ahora
     
  10. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo e ablado con el comercial esta tarde y dice que ayi no han recibido ningun aviso de la bmw de que ya no vengan con paragolpes,y que de siemrpe el paquete deportivo ha sido todo incluido
     
  11. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    si si morenno tu cohce vendra cn los paragolpes, cuando lo pediste para sabes cuando te viene
     
  12. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    cuando lo encargaste? y cuando te han dixo k viene?
     
  13. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    no,yo aun no lo tengo encargado,y hoy me han llamado y ya se lo he comentado,y me ha dicho eso,que ellos no han recibido ninguna noticia de bmw sobre eso,que asi que tiene que ser error,que debe de traerlo,pero que de todas formas cuando lo encargue llaman para asegurarse
     
  14. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ok tio pues suerte. yo en mi hoja de pedido me viene el kit aerodinamico M
     
  15. klench

    klench En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    segun el comercial q me atendio a mi Bmw puso de oferta el paquete m para q los s1 tres puertas vinieran con un aspecto mas deportivo, para q no fuera un coche considerado normal por decir algo, q casi todos los q se vieran fueran los m, por eso lanzo la limited edition y luego la oferta a 2500 unidades en españa. Hoy lo he llamado corriendo a primera hora para saber si el mio iba a venir con parachoques o sin y lo q me ha dicho, "No te preocupes, tu has visto algun m sin esos parachoques?"
     
  16. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    si si venir vana venir con los paragolpes. en mi pedido tmb pone kit aerodinamico M. cuando pediste el tuyo y cuando viene?
     
  17. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    a mi me ha comentado mi comercial que es un error de la pagina pero que vienen incluidos.
     
  18. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Estaba claro, aunque mas de uno durmio mal antes de ayer pensando en que no vendrian...
     

Compartir esta página