Ya no me gusta conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 22 Ago 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el tempomat creo que ni lo he tocado :???: es hasta peligroso, pues siempre dejo una distancia maja con el de delante, pero en cuestion de segundos se me meten de por medio tres cuatro o cinco coches que venian por la derecha y tengo que volver a dajer hueco :???: asi durante 150kms saliendo del mandril :???: un logro esto del respeto al circulo rojo que pone 120 :cry:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el tema de conduccion en autovias es de volverse loco...aunque ahora si bajas la ventanilla puedes hacer colegsas en le trenecito de adelantamiento eterno:bash::bash:
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    pues yo volviendo de vacaciones el otro dia encontre mi santuario, AP-6 creo q era desde albacete asta casi madrid control de crucero a 230, yo solo en la carretera 2 de la mañana y q se jodan los de la dgt:moon:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Todo lo que ayude a minimizar el riesgo de multa/retirada de carnet...:roll:
     
  5. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    perdona..........pero si te pillan al que van a j*der va a ser a ti :)
     
  6. lioja

    lioja Guest

    Mira. En parte llevas razon, se ha notado que la mayor parte de los borregos hasn seguido la ley del amo Peresiano. Pero es cuestion de filosofia y de combatirle con sus armas. A mas radares, mas avisadores. Ayer ya se llevaron el`primer disgusto porque su famoso "milagro_carnet_por_puntos_que_hace_que_la_gente_corra_menos" no ha servido de nada. Mas accidentes en carretera que el año pasado. Con lo cual se demuestra que su teoria es una mierda y que dentro de poco, a poco que los conductores nos orgaicemos, se podra revocar esta puñetera ley
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el problema esta en que parece que, si cumples los limites de velocidad, el resto de normas te las puedes pasar por el forro los webs :???: al menos, eso he notado yo, y mucho por desgracia...
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Solo una nota, excepto en contadas ocasiones de tios que van zigzageando en trafico denso, si el trafico es significativamente fluido, si alguien te rebasa por la derecha significa que vas incorrectamente.

    No lo digo por nadie, pero estoy cansado de que en este pais todo el mundo va en el carril del centro o de la izquierda [-X

    Edito: otra cosilla, mucha gente que nos quejamos de la situacion actual no lo hacemos para poder "correr" si no poder ir legalmete a 150 o 160 en determinadas circunstancias...yo cuando estoy por tierras germanas no me siento en peligro mortal cuando voy por las autobahn...
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    yo ahora que me quedo sin trabajo me voy a dedicar a escribir un libro bastante interesante. Se llamará "carril derecho, ese gran desconocido" :)

    Viniendo de madrid por la a-3 hay una subida y aparte de ese carril que nadie conoce había uno puesto que creo que ponen alguna vez más a la derecha para "agilizar" el tráfico en dichas subidas. Pues al grano. Yo que de ese carril había oido hablar, pues por allí que me metí. Y el primero que subí sin hacer nada raro. :) Pero lo más fuerte es que ni los camioneros, ni los señores que llevan autobuses, parecían conocerlo.
    Entonces pregunto yo a ver si alguien puede explicame; estamos en un pais de rojos o que padece la sociedad esta, de dislexia? ;-)

    Y no me quejo de que no se pueda correr. Me quejo de que me quieren vender algo que no es, y precisamente en todos los trayectos que he realizado desde ese día uno de, no he visto que se haya ganado nada. Todo lo contrario. Si antes conduciamos como correcaminos, ahora conducimos como borregos. Salvese quien pueda. ;-)

    Bueno ya os diré si han ganado algo porque como decían por aquí ya tengo el sindrome del buzón. :)
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Ellos ponen mas radares y los alemanes sacan coches mas potentes.Donde esta la solucion?:icon_madu
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y yo pensando en cambiar el 330d por un M3 ;-)

    La verdad es que es para pensarselo . . . ¿realmente me merece la pena?
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues a mi me ha subido el consumo...
    cosas de ir cambiando de 4ª a 5ª y tenr que adecuar el ritmo a los demas en vez de llevar el que uno y su coche quieren...
     
  13. Si pero en el tema de asesinos peligrosos se te olvidan que algunos lo son de verdad y encima con sus influencias se saltan la carcel. En cambio nosotros mas vale que tengamos los ojos abiertos, los coches perfectos y no hablemos de mas cosas...........que me caliento tambien
     
  14. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, este verano es el primer viaje que me chupo de Madrid a Cadiz y que hubiese deseado no hacerlo, ir a 120 por tramos en los que se puede ir a 150 o 160 perfectamente, es un martirio, todos los coches en fila india, preocupandose de mirar mas el velocimetro que la propia carretera, por supuesto, que algo habia que hacer para intentar reducir las muertes en carretera, pero no solo desde el punto de vista del conductor sino tambien de las infraestructuras, la educacion etc, si un conductor por ir a mas de 140 km/h es un asesino, dudo que ni uno solo de los conductores españoles no haya superado esa velocidad alguna vez, seremos todos unos asesinos??
    Conducir para mi era un placer, y no era necesario ir a 250 por hora, ahora a 120 es un martirio, la cuestion no es exceso de velocidad sino velocidad inadecuada, por supuesto si alguien disfruta conduciendo 650 km a 120 como maximo lo respeto pero desde luego a mi me han quitado las ganas de conducir.
    Un saludo
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    teneis to la razon menuda mierda an mas q se quieren hinchar la saca en las dos ultimas semanas e subido y bajado 3 veces a malaga y acabas arto de conducir por muxisimo q te guste, deberiamos hacer algo, igual que el precio de la gasolina asta donde piensan llegar? si no echaramos gasoil ni gasolina duraante 1 semana se iban a cagar
     
  16. dado

    dado Guest

    compañero el otro día se anució en el foro una iniciativa de dos foreros que pretenden con nuestra ayuda en hacer choque mediático ante el abuso de poder y los médios anticonstitucionales que se manejan esta gente.no olvidemos que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.lo complicado es saber donde leches esta esta franja.
     
  17. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En el despacho del Señor Pandereta :) :) :)
    me rio por no llorar8-[
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya lo dije hace tiempo.... se acabó el conducir, ahora solo nos desplazamos en coche.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Llevo casi un mes con el A4 porque el beme aún está en el taller.

    Miedo me da cuando lo pille :)
     
  20. dado

    dado Guest


    En ese mismo señor bubichan!!:descojon: pero no llores y haz algo interesante
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Desconecta un par de inyectores, para ir acostumbrandose....o dejalos desconectados permanentemente para que dure el carnet:)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No jodas ;-) , los inyectores ni tocarlos :moon:
    (son más delicados que el pedo de un mar*ca)
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
  24. dado

    dado Guest

    ayayayayayyyyyyyyyy dolor de inyectores!!:-&
     
  25. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Totalmente de acuerdo con Herlinm, hoy en la autovía carballo-coruña, me ví obligado a pegar un pisotón para distanciarme de una panda de inútiles que yendo yo a 130 te adelantan, maniobra que les lleva como poco un minuto y parece la moviola del polvo de una pareja de tortugas, se ponen delante y frenan sin motivo alguno. No sé a donde vamos a llegar, tendremos que montar una plataforma por la eliminación de los límites genéricos y que pongan límites adecuados a las condicionaes de las vías.
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esto es un desastre,todo afan recaudatorio y q nos den a los conductores,yo tengo un 316ti de 115 cv,q se me keda algo corto de potencia xo vamos q te metes a la autopa y 180 cge mu rapido,(y mas velocidad..)asi q no me kiero imaginar cn mas caballos,yo pensando en cmprarme un 325 en un futuro pa disfrutar de 6cilindros en linea y cn 4 me puedo kedar sin carnet en un tramito...luego las marcas q sin nuevo fr cn 200cv gasofa,170 diesel,q si bmw 335i,q si megane sport,q si no se q....
    total pa ir a 120 cn un 1.1 ya me vale y me sobra,sin mas hber q pasa mas adelante xq esto asi....
    saludos
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Estoy de acuerdo con Herlinm. Antes ibas por la autovía de viaje y disfrutabas conduciendo (140-160). Ahora yo voy a unos 130-140 y me cuesta no pasarme. Distrae mucho el ir pendiente de la aguja, de si hay radares en los "paneles informativos" (informan de la clavada q te quieren meter en cuanto a puntos, en vez de avisarte de q hay tráfico, curva etc...).
    El viernes me tengo q ir a Valencia y miedo me da.

    El otro día, en la A-1 estando ya cerca de Madrid, q son 3 carriles, todo el mundo por la izquierda y 3 ó 4 por el centro. La derecha totalmente vacía, sin exagerar. No había nadie. Yo venía a mis 130 por el carril de la derecha y no sabía q hacer, si tener q cruzarme 2 carriles para adelantar a uno q no le da la gana de ponerse en su sitio o seguir yo por mi derecha y adelantarle por ahí. Realmente en ese caso, de adelantar por la derecha, podrían multarme aunq yo fuera por mi derecha y ser el otro el q va mal posicionado? Imagino q si, pero es q no sé q es más peligroso...
     
  28. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    esto es un peligro.
    y es ke ya algunos no van a 120 ni si kiera macho. eske se ponen en el carril de la izquierda a 100 y se kedan tan panchos. joer hay ke ir con cuidado pero eso de ir a esas velocidades es peor. vamos todos como asustados y mirandonos cuando nos adelantamos. ke ruina.a donde vamos a llegar..
    [​IMG]
     
  29. Apatito

    Apatito Guest

    Yo respeto casi todas las normas...:-$
    La única de la que no hago caso es el límite de velocidad... voy a la velocidad que me permitén:

    . La vía por la que circulo
    . Condiciones meteorológicas
    . El tráfico que en ella haya
    . (en el caso de que no haya) Los 'listos' que van por donde les sale de las narices....

    El resto: Líneas, semáforos (alguna escepción siempre hay...:descojon:), sentidos contrarios, cambios de carril... todo lo respeto.

    Y, supongo que os pasará a vosotros también; estoy más pendiente de los radares, patruyas de policía y demás que del resto.

    Se acabó el conducir. Se acabó aquello de: ¿Te gusta conducir?
     
  30. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pozi.........es como el circo.......Y LA FUNCIÓN SE TERMINO.:cry:
     

Compartir esta página