Ya no me hace ilusión mi e60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ripcurl30, 22 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Bueno compañeros, como digo en mi encabezamiento, ya me da igual mi coche, la verdad es que me da igual casi todo.
    Como sabeis muchos mi mujer está embarazada, hoy hemos ido a hacer una ecografía y nos han dicho que el pliegue nucal mide 6 mm cuando en realidad debería de medir 3 mm, esto quiere decir que hay una grandisima probabilidad de que tenga alguna malformación, y estoy hecho polvo.
    si alguno sabeis algo sobre este tema por favor decidme algo.
    Siento mucho este tema ya se que no es este el lugar, pero no sabía a donde ir ni a quien preguntar.
    Gracias sobretodo por vuestra comprensión.
    Os pido disculpas mil millones de veces.
     
  2. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho. A ver si todo sale bien... Animo y suerte !
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, esto si es que verdaderamente importante...ójala, que no sea nada y se te solucione cuanto antes...sldos. y suerte;-)
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Lo siento mucho tio, pero ahora yo te recomiendo que contrastes esa información con otra prueba, como por ejemplo amniocentesis, y si es posible que te la realicen en otra clinica, diferente y con otro médico diferente.
    Esta prueba, tiene su pequeño riesgo pero es la forma más fidedigna hoy por hoy para saber si viene mal o no. Y a partir de ahí, nadie más que tu mujer y tu para pensar en que hacer, si tirar pa delante o no.

    Espero que no sea nada y que todo haya sido un mal entendido, que a veces los hay... por experiencia te lo digo.

    Saludos
     
  5. komandante

    komandante Guest

    Muchos animos a ambos
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Siento no poder asesorarte sobre este problema. Mi desconocimiento es total.

    Solo quiero desearte que todo salga lo mejor posible. Ahora el coche pasa a un segundo plano, ya tendrás tiempo para disfrutarlo. Pero, ante todo, me gustaría mandarte un mensaje de esperanza, esa dama a la que nunca hemos de perder de vista a pesar de los pesares. ;-)

    No pidas disculpas por plantear esto en el foro. También a pesar de los pesares, somos algo muy parecido a una familia y estamos para lo bueno y para lo menos bueno. Mucha suerte. ;-)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento muchísimo, por lo poco que he leído, lo mejor es hacer la prueba entre la semana 12 y 13 de embarago, así los resultados serán más fiables. Se han dado casos en los que la prueba se ha realizado antes de esas fechas y ha dado un resultado alto que tras repetir en ese periodo ha bajado.

    Tienes todo mi apoyo ;-) y te entiendo perfectamente
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no recomiendo hacer la anmiocentesis, simplemente porque casi perdemos al que hoy es nuestro hijo.
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Animo Ripcurl, compañero.

    Lo importante no son nuestros e-60, sino los que dependen de nosotros...

    Un abrazo cariñoso
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Me sumo a lo mismo ANIMO A AMBOS !!
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Rezaremos para que todo salga bien y lo mejor es contrastarlo en otro centro y con otro medico.
    La vida es una gran experiencia...
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    animo ripcurl y esperamos todos que sea un fallo de la ecografia ,con mi hija se equivocaron 2 veces con la ecografia ,las 2 veces prrimeras niña,y en las dos ultimas una en el mismo sitio y la otra en otro diferente niño
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
  14. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    El año pasado cuando nos hicieron las pruebas a nosotros me intenté enterar de todo ya que lo que hacen es darte una probabilidad y eso te deja bastante intranquilo. Lo que están haciendo en esta fase es medir una serie de parámetros y con ello te dan una probabilidad, si es muy alta te recomedarán la amniocentesis (que es lo único seguro para detectar alteraciones cromosómicas), si estás dispuesto a seguir con el embarazo aunque tenga algún problema no la hagas porque estarás poniendo al bebe en peligro sólo para satisfacer tu curiosidad; si estás dispuesto a interrumpir el embarazo entonces no te queda más remedio. Supongo que estás cerca de la semana 20 que es la última en la que es legal interrumpirlo.

    A mi la probabilidad que me dieron era bastante buena, pero aún así quise tener una segunda opinión, por lo que hablé con una amiga ginecologa que trabaja en el IVI (Instituto Valenciano de la Infertilidad), me recomendó que fuera al IVI de Madrid y que pidiera cita con el Dr. Grañeras (también es el jefe de diagnóstico prenatal del 12 de octubre), según sus palabras de lo mejor de España y si él dice que está bien, es que lo está. La verdad es que el hombre nos hizo una revisión completa y nos dejó muy tranquilos, todo fue perfectamente.

    Siento el ladrillo, si necesitas algo no dudes en decirlo, aunque ya hace algún tiempo que busqué la información todavía me acuerdo de algo.

    Ánimo y no te desesperes
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

  16. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    No puedo estar más de acuerdo. La amniocentesis sólo tiene sentido si estáis dispuestos a abortar en el caso de que haya algún problema importante, si no, no tiene sentido hacerla.

    Un saludo y que todo os salga bien.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo darte ningún consejo porque desconozco, pero sí mucho ánimo ;-)
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Antes de nada creo que deberías contrastar esas pruebas con otras y en otro sitio.

    Mucho ánimo
    Jorge
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ante todo ánimo. Intenta sacar ánimo porque ese ánimo te va a ayudar a superar esta situación. Además piensa en tu costilla, a ellas estas cosas les afectan en lo más profundo, y anque parezca un tópico, no lo viven como nosotros, ya que es carne de su carne y su propio cuerpo, por eso es muy importante que ella tenga en tí un apoyo y una fortaleza que a ella la esperance y la anime. En segundo lugar he de decirte que esa prueba no es concluyente para nada, unicamente una amniocentesis o una coriocentesis puede descubrir las alteriaciones cromosómicas del síndrome. Personalmente te recomiendo desde mi experiencia personal que te plantees el asunto en dos etapas:
    1º: quiero realmente saber cómo viene el niño?
    2º: qué voy a hacer cuando lo sepa en el caso de que sean malas noticias?

    Ninguno de los dos embarazos de mis dos niños fue tranquilo para nosotros.
    En el primero, en base a un análisis realizado a destiempo y que para nada es concluyente sino un filtro ( triple screnning:alfafetroproteina y otros marcadores hormonales) nos dijeron que teníamos un elevádisimo riesgo de down. Directamente fuimos a la amniocentesis, y se demostró lo contrario. Pero te puedo asegurar que esos días esperando el resultado son de los que no se olvidan. En el segundo embarazo, por otros motivos que no vienen al caso nos aconsejaron que lo más conveniente era interrumpir el embarazo, y gracias a que dimos con un profesional y un ser humano excepcional, la cosa salio adelante y hoy tenemos que dar gracia a no hacer caso a la primera opinión médica que daba por echo la perdida del niño y graves consecuencias para la madre.
    En fin, como el resto de compañeros te recomiendo que consultes otras opiniones, contrastes sus pareceres....en cuanto a la amniocentesis, si que es cierto que tiene un porcentaje de riesgo que algunos autores cifran entre el 1 y el 2 % de abortos. Pero hablando sobre este tema con el profesional que he mencionado antes, el nos hizo notar que en este porcentaje están incluidos aquellos abortos que quizá se hubieran producido de manera esponténea sin amniocentesis de por medio,; además hay que tener en cuenta que en general las aminiocenteisis se realizan en un grupo de embarazadas que podría calificarse de ´más riesgo, es por tanto normal que entre las embarazadas sometidas a amniocentesis se produzca un porcentaje mayor de abortos que entre el global de las embarazadas.
    De todas maneras este es un tema muy personal y cada cual lo ve y actua según cada uno, y yo por supuesto no soy médico.
    Un abrazo y ánimo.
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No entiendo mucho de este tema, pero sí comprendo la incertidumbre que en estos momentos te embarga. Veo que sois sensatos y la decisión que toméis seguro que es la acertada.
    Mucho ánimo, un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Animo y espero que no sea nada ;-)

    En mi caso pasó al revés, el niño nació con una malformación que no vio nadie en las ecografias, pero hoy tras dos operaciones es un niño completamente normal.
     
  22. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    No sabes cuanto te agradezco que en un foro en el que somos un monton de tipos brutotes, alguien como tu nos haga ver que las cosas importantes son otras y no lo material.

    Yo si me permites un ejercicio, visto desde la óptica del que no tiene el problema, intentaria positivizar al máximo y ver posibles soluciones o diagnosticos alternativos, ecografias de alta definición o una amniocentesis, que son pruebas definitivas.

    No te doy animos por que eso es para los que se compadecen, así que ¡¡¡¡a luchar¡¡¡ y ya nos tendrás informados de como vayan las cosas.

    un abrazo
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    No veas lo que me alegro Vicente;-)

    En mi caso, mi mujer tenía un pariente con "algo" parecido a sindome de down, fuimos directamente a hacer la anmiocentesis con la mala suerte que a las 4 horas de hacerla perdió todo el líquido anmiótico. Tras ser internada con reposo absoluto tres ginecólogos y otros tantos que hacían las ecografías daban al bebé por muerto. No se me olvidarán las palabras de uno de ellos "es cuestión de horas que tengas un aborto". Después de dos días en el hospital y de recuperar "milagrosamente" todo el líquido anmiótico, mi mujer fue dada de alta con reposo absoluto en casa.

    El último susto nos lo llevamos en el parto, después de 6 horas de dilatación solamente tenía 2 centímetros y al tomarle las pulsaciones al bebe tenía bajones desde las 150-160 hasta las 70-80. Le dieron medicamento para que dilatara pero no hubo manera. Al hacer la cesárea se encontraron al bebe con dos vueltas del cordón umbilical en el cuello. Si hubiese sido por parto natural, hubiera tenido muchas probabilidades de haber muerto.

    PD. y digo algo parecido a Síndrome de Down porque aún no saben si fue algo debido a alteración de cromosomas o a un problema con la anestesia a la hora del parto.

    Edito. No le hicieron ecografía antes del parto sino cesárea directamente.
     
  24. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se qué decirte, cuenta con mi apoyo...

    Tu bebé y tu familia están en mis oraciones, ánimo!
     
  25. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Vaya, Raúl, yo también me alegro por vosotros.

    Es curioso, que mi hijo mayor tiene casi 18 tacos y vivo el embarazo, y el parto como si fuera el més pasado...y lo mismo el pequeño, con 16 añitos.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vaya...lo siento muchisimo compañero :cry: :cry:

    No quisiera meterme donde no me llaman pero no es posible no llevar a cabo el embarazo?

    Mucha suerte [:>pray [:>pray
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No entiendo nada del tema, por lo que no se me ocurre nada más que decirte salvo que tienes todo nuestro apoyo cuando para lo que necesites ;-)
     
  28. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Siento mucho que estés en este estado de preocupación y ten en cuenta que nos afecta muchísimo una situación así. Está bien que comentes esto y no te disculpes nunca por haberlo hecho, es una manera de desahogarte un poco. Por otra parte debes tener cuidado con los comentarios que te hagamos. Muchos no somos expertos en estas cosas aunque algo hallamos oído.
    Respecto a la amniocentesis, no te preocupes. Hoy en día se la hacen al 80% de las embarazadas. Unas por riesgo congénito y a otras por la edad. He de decirte que el 90% salen bien aunque siempre te encontrarás a alguien que ha tenido mala suerte.
    Respecto al pliegue nucal... es una prueba que se realiza para ver el desarrollo del feto durante los 3 primeros meses y después durante los 6. Es cierto que 6mm es una medida límite pero espérate a pruebas más concluyentes porque los tests de medida son orientativos y no son definitivos hasta que se complementan con otras pruebas. Se han dado muchos casos de medir mucho menos y no coincidir con lo "habitual", o sea que pueden ser engañosas.
    Hablad y pregundad todo lo que dudeis con vuestro tocólogo e informaros de todas las posibilidades que existan con embarazos de este tipo, hay más opciones.

    Ánimo y un abrazo.
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, pero cuando uno se encuentra en ese 10% (que en muchos sitios te hablan de un 2 por mil de casos en los que se rompe la bolsa intrauterina) coges fobia a ese tipo de intervenciones :cry:
     
  30. PERIQUIN

    PERIQUIN Guest

    Animo compañero, piensa en positivo todavia (aunque sepa que es muy facil decirlo y otra hacerlo), pero eso que os han dicho no es algo definitivo y hay todavia un margen de error o equivocacion. Esperate a una prueba definitiva y con resultados fiables. Entonces meditar bien el asunto y actuar en consecuencia.
    Recuerdos para ti y tu chica. Y fe en que todo se solucionara.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página