Ya no quiero revisiones tan caras

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por vulcanbcn, 1 Feb 2005.

  1. vulcanbcn

    vulcanbcn Guest

    Muy buenas, tengo un 320i del 87, es un coche que me encanta (como el plus) lo intento tener lo mejor posible, al menor ruido pasa por el mecanico.
    Pero en la última revisión que fue en abril del año pasado lo llevé a Muntañá, me parece que son muy profesionales y todo lo que quieran argumentar pero 1.400 euros de revisión sin tener nada roto, digo aciete, filtros, bujias, pastillas de freno y reparacion de bomba de agua del limpiaparabrisas, me parece que esta gente se pasa un pueblo, alguien me puede recomendar algun sitio para una mera revisión, algun sitio que sea de confianza y que conozcan un poco esta gama de coche.

    muchas gracias people !!!
     
  2. VICTORis

    VICTORis Guest

    bienvenido!!

    hostia, eso sí que duele, como verás prácticament nadie d este foro lleva el coche al concesionario, y muchos intentamos hacernos las cosas no muy complicadas nosotros mismos.

    para hacer eso en cualquier taller de confianza te cobraran menos de 400€, por poner algo.

    d qué zona de barna eres??
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Joer, yo solo piso el concesionario para comprar algún repuesto. Solo con ver el cartelito con los precios de la M.O, me dan ganas de correr...
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Conce queeeeeeeeeeeeee??????

    El presupuesto para mantenimiento del coche me elimina directamente la posibilidad de llevarlo a un concesionario oficial,..... taller de confianza y cuatro cosillas que le puede hacer uno,..
     
  5. vulcanbcn

    vulcanbcn Guest

    Soy de del exaimple aunque tanto me sirve un taller por san boi que es donde trabajo o por barna mismo.
    Más que nada la consulta era por si alguien me podia recomendar algun taller, esto de meterse en el primero que se cruza no me llama la atención, en fin, muchas gracias por la pronta respuesta y espero vuestras sugerencias.
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre Vulcan, ya era hora que te viéramos por aquí :D , cerca de donde vivo (junto el F.C.B.) hay un taller de mecánica general que entienden bastante de BMW "veteranos". Los mecánicos son muy buenos y de hecho ya nos han sacado de algún apuro por un precio realmente razonable, aunque los recambios si son originales igualmente son caros.
    El taller es Talleres V.M., C/Cardenal Reig, 26, tienen muy buen acceso.
    Un saludo.
     
  7. VICTORis

    VICTORis Guest

    ummm tomo nota yo también
     
  8. Juan B

    Juan B Guest

    Yo también soy del eixample y en Muntañá que había en la calle Bruch, llevé el coche al poco tiempo de tenerlo (por el año 93), porque se paraba a veces, cuando le apetecía. Me revisaron la compresión y me dijeron que estaba muy mal y que se tenía que cambiar el motor por uno aligerado, por 700 mil ptas más la mano de obra.:eek:

    Les dije que no, saqué el coche de ahí y fui a comprobar la compresión a dos mecánicos distintos, los dos coincidieron en los valore y la compresión estaba perfecta. De echo, el coche cuando lo llevé, tenía 90.000Km y ahora tiene 203.000, sin tocar el motor.
    Al final era la goma que proteje la bobina, que se volvió algo conductora y desviaba la corriente a masa, cuando le daba la gana.
    La avería la encontré yo.:ar:

    En Muntañá de la calle Numancia, lo llevé por un problema que tenía en la dirección. El jefe de taller, después de levantar el coche en el elevador y mirárselo durante un buen rato, me propuso cambiar el triángulo y si no era eso, ir cambiando las piezas de dirección y suspensión hasta encontrar el problema. Al final era que estaba flojo un tornillo de la caja de dirección y también lo encontré yo.:bash:
    Ya ves. No tengo muy buenas experiencias con ese concesionario.
    Un saludo.
    Juan.
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En Castelldefels conozco otro taller "sensibilizado" con modelos ya algo desfasados que también es bastante bueno, hay un tal Javier que es una máquina en sistemas de inyección electrónica de las primeras generaciones (K-Jetronic y compañía). Hablo muy de memoria (que conste ;-) ) : Talleres Cruz, C/ de la Iglesia 10-12, Castelldefels.
    Saludos.
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro hombre, lo comento por si a alguien más le podía interesar. Por cierto, si vas y te toca esperar la tortilla de patatas del bar que está justo al lado está tremenda :D. Cuidadín con la doble fila, que la guardia urbana está muy sensibilizada ;-)
    Saludos.
     
  11. VICTORis

    VICTORis Guest

    grasias!! ya os contaré como me va la visita
     
  12. VICTORis

    VICTORis Guest

    yo lo poco q he escuchao de Muntañá son pestes, yo a veces voy a comprar recambios al otro, ese que está al lado de la ronda de dalt, cerca del valle hebrón (kedenich creo) y parece q no está mal (aunque pa dejarles el coche... ni loco)
     
  13. Juan B

    Juan B Guest

    Yo también compro los racambios allí. Me llevo muy bien con Javi, que antes también tenía un 320i e30.
    Ahí me han reparado algo de chapa, cuando la culpa la ha tenido el otro :)
     

Compartir esta página