Ya no saben que hacer pá vender coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 31 May 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.415
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba viendo una peli despues de comer, cuando a sonado el tlf, y era una chica para hacer una encuesta, de futbol, en principio....
    Eso si la tia tenia que estar bastante aburrida por que de 10 minutos que duraba la encuesta, hemos terminao hablando de peliculas y no se callaba, la c***** ......como ella usa pinganillo.

    Yo: quien es?

    Ella: Hola, wenas tardes, llamo de blablabalbalba (no me he enterado de nada)

    Yo: de ?

    Ella dice otra vez la empresa de la que llaman y su nombre que seguia sin enterarme de lo rapido que hablaba.

    Yo: am, wenas, dime.

    Y me empieza a decir que es una encuesta general sobre futbol, k si se de futbol.
    La digo que si, y empieza a preguntar, " dime 5 fotbolistas que conoccas "
    Le digo 5. " dime 5 futbolistas del barsa "

    Aqui me pongo a pensar, j*der no has dixo general de futbol? eso ya es algo particular.........La digo que no se ningun futbolista del barsa. Y la otra se asombra y dice, no? pero no has dixo que te gustaba el futbol, no sabes ninguno? y yo.......mmm no del barsa no se nada :inoc8-[.

    Y dice nose.......por ejemplo Eto? a ese le conoces? y yo sip.
    Me empieza a hacer preguntas sobre eto, a las que tengo que responder "mucho" "bastante" " poco" " nada ", es decir....la opcion interminedia que es la que de " NS/NC " la han eliminado.

    Crees que eto es un lider? tiene wen corazon? es respetuoso? es tal es cual....

    Asi unas cuantas, "bastantes" :descojon:, y la he preguntado que si me esta preguntado esas cosas de Eto en particular por alguna razon? o a dicho eto por decir alguno? Y primero dice que no.
    Me sigue preguntando, me pongo a discutir con ella preguntas por que las contestaciones que dan o las preguntas estan mal formuladas, basicamente no puedes sacar esos juicios que me preguntaban de ese personaje, por que no le conoco.

    LA vuelvo a pregutnar lo de por que a elegido a eto. Y me dice que es que van hacer un anuncio y el es el prota.

    Ahora cambia un poco las preguntas.....me dice " imaginate que eto es un coche vale? te voy a decir una serie de cualidad que me tienes que decir si tiene o no, con las mismas respuestas de antes "

    Yo: va hacer un anuncio de coches? que coche?

    Ella: jjijiji, si........weno no te puedo decir que coche es.

    Yo: y la marca? :)

    Ella: jijijij......no la marca tampoco que se me puede caer el pelo.

    Yo: mmmm, de donde?

    Ella: eh? de donde que?

    Yo: :descojon: nada deja.

    Ella: el pelo? jajajaja..ya lo pillo, de ahy ya no se puede caer.

    Yo: entoncs que marca es?

    Ella: que no te lo puedo decir...

    Yo: ok, pero no sera audi no?

    Ella: mmmm no, pero por que dices audi?

    Yo: por que no me volveria a comprar ninguno :descojon:, los anuncios con famosos de palo los veo mas para marcas generalistas, que para marcas premium.....

    Ella: no no es audi, te los vas apoder seguir comprando :)

    Me empieza hacer preguntas en plan, crees que eto tiene buena potencia? buena estabilidad? clase? tiene velocidad? tiene seguridad blablaba....invitarias a eto a tu casa a cenar?

    Bueno que me tengo que ir, el caso es que al final antes de empezar a protestarla por que me ha jodido el final de la peli, aun que era una mierda, y ponernos hablar de pliculas, la he preguntado que si era de bmw, y me ha dixo otra vez que no me lo puede decir, pero que no que tampoco es de bmw.

    Amos la verdad......espero que no sea tampoco de bmw
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Juas, espero que no sea BMw, pues tendria un gran conflicto entre cabeza (No trago a estoo con todas mis dusculpas a quien no piense asi) y corazon...
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No creo que sea BMW, y AUDI menos ya que la marca germana patrocina al Real Madrid y le regalan coches a los jugadores del Madrid
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo me decantaria por una marca japonea o koreana...
     

Compartir esta página