Ya no tengo el BMW,pero....

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por m.mcqueen, 6 Feb 2007.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues por capricho he cambiado de coche,el IS estaba impecable,impecable,impecable.Lo puse a la venta la semana pasada,y ya tenia 3 compradores para el (amigos mios que saben como cuido mis vehiculos),pero al final el que se lo a quedado es...MI CUÑADO,je,je,todo queda en casa.
    Me alegro porque se que lo voy a ver a menudo,y que lo va a cuidar bien (ahora mismo el coche esta en boxes cambiandole un palier que "cantaba" un poco,bomba de agua (por si las moscas) y termostato,bujias (las cambie hace 8000 kms,pero habia comprado 2 juegos...asi que las lleve nuevas) y la revision (Oil Service) la hice en diciembre (1500 kms);aparte un juego de pastillas del. a estrenar (todavia no toca cambiarlas) y las cubierta del. con 1500 kms (las cambie a la vez que el aceite).
    Aparte el equipo de musica que le dejo (un buen pepino Alpine).
    El coche cuando lo compre en el concesionario Triocar llevaba suspension Bilstein,pero a los 10 meses se me fastidio un amortiguador y me cambiaron los 4 en garantia,y le monte el cuadro del //M3y un escape homologado de doble salida en acero inox Remus.
    Unas fotos del sabado,recien lavado,descontaminada la pintura,pulido,sellado y encerado (me lo hizo un amigo que va a montar una empresa estilo Aqua Stoppa):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana,si todo sale segun lo previsto,pondre fotos de mi nuevo juguete:tonqe
  2. meji

    meji Guest

    pues si que estaba bonito si, y cual es tu nueva adquision?
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    que bonito!!!! se nota que los foreros cuidamos a nuestros chiquitines...
    saludos
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    redios que está guapo el IS tuyo , ya puede ser la leche la nueva adquisición sino ....:axe:
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues ahora que ya no es mio lo puedo decir (que sino decis que es amor de padre,je,je);el coche esta muy muy bien,muy cuidado y mimado,y la verdad es que salvo una puesta en marcha,un buje del. (el rodamiento no despiezaba) y ahora el palier no me ha dado mas que alegrias en los 2 años y medio que lo he tenido.
    Un amigo mio tenia uno igual estrenado por el,y le dieron un golpe y fue siniestro,y como tenia 80000 kms (con todas las revisiones hechas en la casa) le pille el motor y lo montamos (el otro iba perfecto,pero tenia 148000 kms,no bebia aceite,ahora lo tiene un chico de Pontevedra al que se lo vendi por 500 €,!!!me duro 3 dias puesto a la venta!!!!.

    Y ahora estoy todo nervioso,esperndo a que me llamen para ir a recojer el nuevo juguete,,,no es BMW....pero es aleman...:descojon: :descojon:

    Por cierto,Texas,siento lo del Supercompact;si al final te lias la manta a la cabeza y montas gasolina el IS corria mas que suficiente y tenia un mantenimiento nada caro (y andando como ando yo,ligerito,30€ - 300 kms de 98).
    Un saludo
  6. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Yo ya se cual es el nuevo juguete jejeje,pero me callare pq ya veo que te hara ilusion desvelarlo a ti jeje. Saludos.
    P.D El IS estaba acojonante,cuanto te habia costado el remus?
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    vaya vaya , se me pasan algunas ideas por la cabeza , pero lo mas seguro conociendote es que sea .... uno que empieza por 9 y acaba por 8 :wink: .


    Aunque .... deberias de haber cambiado el IS por un Mustang :cool:
  8. el techo es de cristal?
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Precioso tu ex coche, pero el que viene me da a mí que no se quedará atrás... :rolleyes: A ver si adivino :biggrin: , ¿empieza por "P" no? :)P)
  10. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.730
    Me Gusta:
    2.924
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    lo tenías precioso, esperemos que el cambio sea a mejor!
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Calla,perraaaaaa:-$ .El Remus me habia costado creo recordar unos 400€,no llegaba a 400.Y al ser de inox tiene garantia de 5 años,es homologado y viene con una carta del Tuv.
    ¿¿Que te parecio la Harley???
    Un saludo
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.380
    Me Gusta:
    2.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Bueno, imagino que el cambio que has hecho es por una "buena causa".

    Me alegro un montón, ya nos contarás de tu nuevo "juguete".

    Por cierto, ¿te has hecho Harlysta?.

    Un abrazo
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    ¿¿¿????¿¿Te refieres al Porsche 928???Ese ya hace 4 años que lo tengo,es del 77 y no pago viñeta y 108€ de seguro....
    Una foto en una concentra de clasicos:
    [​IMG]

    Pero no vas desencaminado:thumb: ;hoy tengo turno de noche,pero el jueves descanso asi que mañana ni me acostare,le voy a pegar un fregao y ya le hago unas fotos guapas para que lo veais.
    Un saludo
  14. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A ti se que te va a gustar,je,je,porque no me extrañaria que en breve pillases algo asi (pero en BMW) para alternar con ese peazo compact.
    Y si,me habia comprado una uzuki GSR en el verano,pero la vendi con 1300 kms,no me gusto,demasiado "radical",y para eso sigo teniendo la Daytona.
    Esta es la 883R,me la trajeron el 22 de Noviembre del 2006 pero es modelo 2007 (con inyeccion).:
    [​IMG]

    ¿¿Que te parece??Se que tu tuviste una,suena y vibra como un dumper de obra:descojon: :descojon:
    Un saludo
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tu si que me conoces,cabrito,y ademas viene con extras (me regalan toda la discografia de Paco Clavel:descojon: :descojon: ).
    Mañana pongo fotos;-)
    Un saludo
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.380
    Me Gusta:
    2.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Preciosa, que me va a parecer, la mía era una Sporster XLC 1200 del 98 y la tuve hasta el 2004, tuve que desacerme de ella, por causas mayores (me costó derramar unas lagrimillas), era la niña de mis ojos.

    Enhorabuena por esa preciosa máquina que seguro te va a dar muchísimas satisfacciones, eso sí ves sujetándote los empastes, pues a pesar de que tu modelo ya va anclado el motor por silent bloc, las vibraciones siguen estando ahí (un poco descafeinadas :rolleyes: )


    Esta era mi niña (la de abajo):rolleyes:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    k bonito beme.i vas i lo vendes,jejeje,k coche sera?
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    No !!

    Se que para andar a diario es un coche delicado .... yo te decia un 968 :

    [​IMG]

    Que para el dia es mucho mas razonable por econima de uso y mantenimiento .:wink:
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    De Paco Clavel?? :eek: :yucky[1]: No, por favor no!! :floor: :floor:
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.435
    Me Gusta:
    6.795
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    XD que intriga.....

    Esa foto, o danos alguna pista mas
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bueno,aqui estan las fotos (se las acabo de hacer;hoy he estado superliado,asi que no os metais mucho con el coche,eh):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿¿Que os parece???Es importado en el 2006 (es de 1997) con 64000 kms (libro de revisiones desde la fecha de 1ª compra) y ahora tiene 73500 (le he hecho 150 kms solo desde ayer:razz: ).
    La defensa delantera hay que pintarla,y mañana le cambio filtros,aceite,bujias y correas.

    Un saludo
  22. chechutds

    chechutds Guest

    muy bonito tio.qe tal anda????'
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tenía que ser algo así. Si no, no valía la pena el cambio.

    PRECIOSO JUGUETE. A disfrutar compañero :wink:.

    [​IMG]
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no mola tio , lo siento de verdad por ti ..........






































    pero como yo soy tan buena persona estoy dispuesto a cederte mi compact a cambio de ese boxter .


    K conste que es por ayudarte eh !!
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    es una pasada tio !! me encanta el juguetito jejeje

    disfrutalo
  26. NESTOR

    NESTOR Guest

    Enhorabuena, menudo bicharraco. Que lo disfrutes !!:wink:
  27. meji

    meji Guest

    ke pasada, este verano me monte en uno que tuvo un tio mio (lo tuvo dos meses, nada mas lo queria para el verano) y disfrute como un enano, que con salud lo disfrutes.
  28. piezas

    piezas Guest

    Buff que bonito!!
    Que lo disfrutes muchos kms!
  29. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.264
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Badajoz
    Ains que envidia....
  30. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :xray: :xray: :xray: Joer!!! enhorabuena,esta precioso.

Compartir esta página