Ya no tengo un ///M-3........peeeeeeeeeeero!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 8 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Juer, como está de caliente el post
     
  2. JM996

    JM996 Guest

    Bueno primero yo tampoco tengo intencion de polemizar, y menos ahora que esta la cosa mas calmada, pero ya que me lo habeis pedido voy a dejar mis impresiones. Yo no soy probador de coches, ni un piloto experto, y no creo que casi ninguno de los que escribimos aqui lo seamos, pero no por eso nuestras opiniones como usuarios son menos validas. Despues de haberle echo bastantes kms al coche este fin de semana, y haberle cogido mas el tacto al cambio sigo pensando que es mas rapido que el smgII. Pueden ser imaginaciones mias por tener mas empuje y potencia el coche como dice Alfonso Mateo, es posible, pero yo creo que no. He tenido un M3 y estoy cansado de hacerle kms, y ahora con el ferrari lo mismo, de hecho cada vez que lo cojo no puedo evitar compararlo con el m3. Comparo su paso por curva, su empuje, estabilidad y por supuesto el cambio y os puedo asegurar que el F1 de ferrari, sobre todo con la tecla sport es mas rapido que el smgII, por muchos numeros que publique el fabricante. El f1 es mas preciso y noto como obedece mis ordenes de manera mas inmediata que el smgII.De todas formas estamos hablando de milesimas de segundo y esto son solo opiniones personales, no hay que darle mayor importancia. Siento si no me he expresado todo lo bien que quisiera. Por cierto, algien me dice como puedo colgar las fotos?
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-s 8-[ A mi no me importaria k el cambio de MI [-( Ferrari fuera un milisegundo mas lento k el del SMG II :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..me importaria un Huevo :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .Slds:rambo:
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.288
    Modelo:
    I4 M50
    JAJAJAJAJAJA!!! Ese es mi Gerard!! :zartyman :descojon:
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, me ausento un par de dias y mira la que me liais jajajajaj
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Coñe, que fisno te has vuelto, Gerard dice!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:


    p*to BUZO para los amigos:descojon::descojon::descojon: o unico poseedor de reliquia motorsportera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. VSC

    VSC Guest

    vaya tela neeennnnnnnnnnnggggggggg
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Ya he empezado a tirar las del año 80 porque no me cabían en ningún lado. Me he desecho de unas 200 pero todas ellas antiguas. Sé que es una pena pero me era imposible ya tener tantas.
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Precisamente ayer Domingo hice una aceleración al límite en La Castellana saliendo de un semáforo con el cambio en Sport y es ASR desconctado y ya no es que parezca más rápido que el SMG3, esque estoy seguro que es más rápido y con bastante diferencia. No existe ese parón-corte que me pega el M6 cuando le pongo en el programa más radical. Es una pena que no encuentre la revista donde se comparaban ambas cajas para que lo pudiérais leer. Repito no es que lo diga yo, es que lo dicen los papeles. Pero no nos cabreemos eh?. Os quedaríais boquiabiertos si pudiéseis comprobarlo. Mira JM996. Opina lo mismo y ha tenido un M3 mogollón de tiempo.
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Aceleron a tope en la Castellana jojoojojojojojojo que bestia, la que has debido armar, cuidado con el radar de la zona de Azca que fijo te pusiste a mas de 120.

    MACARRA !!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Aunque......., quien pudiese hacer el macarra un rato como tu con una maquina como esa.

    Saludos.
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.288
    Modelo:
    I4 M50
    Alem3, antes de venderte el M6 pon fotos, me gustaria verlo ;-)
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    eso tio, alegranos un poco la vista con unas fotillos de tu garaje!, ya que nos deprimes cuando te leemos :roll:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso eso esas fotos hombre !!!!!
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tengo un amigo que le han llamado para una campaña urgente del M6.

    De que fecha es el tuyo?... mira las letras del bastidor, a ver si te toca pasarla... ;-)

    Me apunto tambien a lo de las fotillos... :rambo:
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fotos, fotos que al final lo vendes y nos dejas en ascuas.......
     
  18. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no lo tengo, lo entragué ayer y era de Octubre del 2005.
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    EL suyo era de Noviembre... quizas si que le toca pasarla, y me parece que es un tema de la bomba de aceite del SMG...
    Si quieres le pregunto exactamente que era, pero me comentó que era importante...
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    j*der, este post es eterno..............

    no paras de embobarnos AleM3 con tus comentarios y aquí estamos enganchados al asiento de tu 360 esperando nuevas historietas...

    una achicharrada por la Castellana es de macarrilla eh!!!! pero a mi con ese coche me daría igual lo q dijesen... pero ni trabajando 15 vidas un mortal puede aspirar a lleval el cavallino rampante en el capó...

    saludos
     
  21. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me hago socio si hace falta, menudo post

    enhorabuena por tus cacharros AleM3
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Bonito color el del 3 de tú firma ¿es el tuyo?
     
  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Marc gracias. Aunque ya no tengo el coche sí que me interesa el tema porque si es una campaña se lo diré a mi amigo para que la pase. No obstante llamaré a Cuzcomotor para que me cuenten. En el M3 no me avisaron de que me tocaba la de casquillos de bielas. Fuí yo quién se lo tuvo que preguntar al llevarlo a revisión. Salu2
     
  24. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    alem3 yo de mayor quiero ser como tu...no en serio muy buenas maquinas, pon mas fotos!!!! del interior y de todo todo todo
     
  25. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya las tienes en el foro general. Aviso para todos los quen dudaban de que hubiese tenido semejantes coches hay una buena muestra de ellos pero ha sido movido al foro general. Se titula FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS PARA LOS INCREDULOS
     
  26. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Es que es su lugar.....,el moderador ya ha tenido demasiada paciencia con este tema....este foro es para la gente que tiene un //M,pretende tenerlo o simplemente le gustan los bmw realizados en Motorsport;yo cuando quiero ver fotos de ferraris hecho un vistazo al foro ferrari....
    Un saludo
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Vaya personas... no fiaros de AleM3... soys de lo que no ahy
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo flipo, que mala es la envidia
     
  29. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Dá la sensación de post doblado... podeis seguir en el foro general que es donde debe estar...

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página