Pues eso, que despues de tenerlo en el conce unos dias para reparar lo de la vibracion al final me han cambiado la valvula AGR (mea culpa :cry: por tocarla) y unos tubos del common rail o se que, estos ultimos unos cuatro euros. Tambien aproveche para hacerle un cambio de aceite, filtro de este y que me miraran si el coche tenia algo. Despues de recogerlo quede con JORGE para cambiarle el filtro de recirculacion de gases, que como era de esperar estaba negro negro negro, pero de coj*nes Si juntamos varios filtros de estos y los escurrimos sacamos aceite para la revision del coche en 10 años . Pues despues de esto y tb de una llanta que tenia "jodida" el coche ya anda perfecto, incluso ahora creo que consume bastante menos, ohago mas kms con un tanque, que es lo mismo, del orden de 50-75 kms mas y no se a que puede ser debido, tengo varias cosas en la cabeza y tal vez sea un poco de todo, por ejemplo me revisaron el nivel de nitro en las gomas y estaba bastante bajo, la valvula agr nueva, esos tubos del common rail, que el tanque lleva repsol 10e+, el cambio del filtro de recirculacion de gases, Ah, y ahora mismo no llevo la centralita de potencia, que no se tiene que ver con la reduccion del consumo, pero se suele decir que con centralita se consume un poco menos, asi que cuando la monte mejorare incluso, digo yo jejeje. Un saludo a todos y ya estoy operativo de nuevo . A promover minikdadas de nuevo :zartyman
Eso, eso, que conveniosss, na mas que preguntais por el filtro Vaya compañeros jeje. Aqui teneis el post donde lo cambio uno en un 330d. En nuestros coches va en el mismo lado y creo que hasta la referencia es la misma http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811 Ya me contais
yo le cambie todos los filtros, incluido el de recirculacion el jueves pasado y se nota muuuuucho cuesta unos 45 euretes puñetero filtro que no se tiene en cuenta en ninguna revision.... sds y feliz brico !
Hola Hola. de todas maneras que consulten con el numero de chasis a mi me dieron la pieza mal y tuve qeu volver. Saludos. Por cierto, ya tengo el pierburg del lado oscuro me hicieron descuento en mercedes. ciao
Parece mentira que no lo cambien nunca y encima se hagan el longi si se lo dices. Yo le dije al que estaba en recepcion cuando lleve el coche al conce para que me arreglaran la vibracion, y me cambiara el aceite, el filtro, etc que me cambiara el filtro de recirculacion de gases de camino, y me dijo que eso para que? que era el primero que se lo decia, que eso no lo cambian nunca a no ser que se te vaya el turbo. Lo vi con tantas pegas en ese tema que le dije, bueno, no me lo cambies. Asi que lo compre cuando me entregaron el coche y lo cambie en Norauto gracias a la ayuda de JORGE y sin problemas. Saludos
no, creo que no lo lleva. Lo he leido por ahi, que es a partir de todos los D de inyeccion directa. Saludos
Me alegro Jose Angel. Lo que te dijeron en el conce de que "el filtro de marras no se cambia a no ser que se vaya el turbo"....¡¡¡NOS HA JODIDO!!! COMO QUE TIENE GRAN CULPA DE QUE PETE EL TURBO..Tengo varios post en mi haber recomendando dicha sustitución después de que se me fuera el turbo el año pasado. saludos;-)
Se ve que es mas rentable vender un turbo que un filtro, aunque si te peta el turbo tambien te cambian el filtro. Sin palabras Ah, arturo, una cosa, he notado que mi coche ahora consume un poco menos, y no se si es por la centralita. ¿tu has notado un ligero aumento del consumo cuando has pegado el salto de coche a avion ? Saludos
Si, noto un poquillo menos de tiron. Voy a estar sin centralita un tiempo para ver realmente el consumo con varios tanques, y despues la montare otra vez para ver la diferencia. Casi Todo el mundo habla de aumento de potencia y disminucion de consumo y me parece a mi que no va a ser asi, salvo que la monte y me baje un poco mas, que no creo. Ya os comentare. Saludos