Sabiaís que tenia pensado comprar un GTC, pero mi padre me apoyaba economicamente para que me comprara el serie1, porque le parece más seguro, y quiere que tenga seguridad, porque al ser representante estoy todo el dia en la carretera. Además el Astra según pruebas y comentarios de propietarios el 1.9 CDTI ya sea de 120 o 150 cv consume mucho para ser un diesel. Así que esta mañana he ido al conce hemos hecho números y la diferencia de precio entre el Astra GTC y el serie 1 eran de 3000 euros, y bueno.. hemos ido a probarlo, El coche lo he cogido en frio y no sonaba mucho, menos que el Astra, he andado los primeros 50 metros y ya se nota que es un BMW, una suavidad..... cojo las primeras curvas y baches y me he quedado impresionado por la estabilidad, paso por curva, comodidad.... Lo bueno de los diesel de BMW que su conducción se parece a un gasolina al ser suaves. He ido por autopista y claro como iba con mis padres solo me he puesto a 140 3 segundos... porque ya sabeís... que :"Javier.....(me llamo Javier )" Y me ha parecido que hace menos ruido que a velocidades más bajas ¿Puede ser? El consumo que marcaba el ordenador estaba muy bien, 5,7 litros a los 100 Así que he bajado del coche y se me han ido todas las dudas que tenia, he ido directo a firmar. Me lo dan el lunes, pero a lo mejor si tengo suerte el viernes... Es un 118d en rojito (me encanta) con pack plus y llantas de 16" en forma de estrella. Que el Astra tiene más pijadas, si, pero para todo lo demás ni punto de comparación. Además las pijadas que llevaba el Astra se pueden poner luego en el BMW. Que ahora os haré unas preguntas... Le he sacado los riñones cromados del 130i, queda precioso. Ahora solo me falta ponerle el control de velocidad, mandos al volante, xenon y el interior en aluminio cepillado. No me podia esperar. El control de velocidad he oido que se puede poner luego y son 500 eurazos. Los mandos al volante, se pueden poner a posteriori??? En el conce me han dicho que no.. pero no me fio, fijo que se puede. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Por cuanto? Supongo que serán unos 200 o 300 euros. El Xenon, supongo que el de BMW no se puede poner y si se puede se subirá a 2000 euros, puede ser??? Y el interior cepillado... pues es preguntar que cuesta, porque no tengo ni idea. Gracias. Espero comentarios. Ya tenemos dos coches BMW en casa. El 530i y el 118d.
j*der... que me lo dan el lunes, pero el viernes con suerte puedo tenerlo... no lo tengo ya me estais pidiendo fotos???
El Xenon de BMW, sí se puede reequipar, al menos en el E46, pero sube más que si lo pides de fábrica, en el serie 1 seguro que también se puede, en el foro Movilnorte te informarán puntualmente. Ah! Y bienvenido al club, buena elección ;-) Y pon fotos!
Es que no se si poner un kit xenon... no se si es un timo o de verdad es como un xenon, cuanto dura...
Enhorabuena por esa compra,;-). En cuanto alos kit de xenon universales,no son malos,pero es que los de BMW son muy buenos,;-).
Pues entonces creo que montaré los universales... Pero me fio más los de Phillips o de Hella que de otras marcas...
Enhorabuena y que lo disfrutes. Pero joer, pasar de un 1.9CDTI de 150CV al 118d??. Hay bastante diferencia de potencia no??. Aunque claro, si valorabas también el CDTI de 120, imagino que el 118d entraba en los boletos por potencia. Saludos.
enhorabuena, tu si q vas a disfrutar todo el dia en la carretera.P) pd:no le hagas caso a dani que te la lia:weedman:
Nada, nada, tu mismo . Si se te queda "corto" siempre puedes hacer una visita a Upsolute o algo asín no??? Pero vamos, dudo que un GTC CDTI 150CV con chasis IDS Plus sea menos "seguro" que un 118d. El pequeño plus de seguridad que pueda darte el bastidor del BMW(si es que lo da) puede compensarlo la caballería extra, y por equipo de seguridad pasiva, ambos van a tope creo. Vamos, que lo de la seguridad es una milonga, tu lo que querías era un BMW y santaspascuas . Pues nada, que lo disfrutes. Saludos y como ya dije, enhorabuena.