Ya probe el 530i del 2002, y por dentro esta de impresion.. el cuero del volante perfecto, la palanca de cambio y freno de mano perfecta... todo bien.. pero.. La sensacion general fue muy buena.. pero el cambio.. nose, nunca habia probado un e39 manual, y me quede con la mosca detras de la oreja puesto que las marchas ivan muy muy suaves, sin hacer esfuerzo alguno entraban, pero suave suave. nunca habia probado uno tan suave.. parezco tonto describiendo esto.. pero.. Os parece normal??, le tengo echas ya unas fotos al bicharraco... pero tengo que cambiar el formato que ocupan muuuucho... Muchas gracias y saludos.
La caja de cambio es muy suave tio. Las marchas casi entran solas. A mi también me parecía extraña la suavidad pero no tiene nada de malo. Enhorabuena por la compra.
Muchas gracias a los dos. Tengo que convertirlas,haber si en un rato las cuelgo... Saludos y gracias de nuevo
Pues al mio le cuesta un poco poner la 1ª y la 2ª marchas. Sera que tiene algo gastado?.:err: Un saludo desde León.:wink:
igual que en el mio,,, mas bien cuando el coche esta frio... depende tambien de la caja que lleves montada digo yo,, y del año de fabricacion creo que tanto a danielito como ami,, la 1º y 2º marcha le cuesta un poco entrar al coche.. SAludos.
vaya me alegro que te hayas decidido ..pues que gusto que entren solas, yo solo lo he provado en automatico..
fue verlo y dije.. bueno que se le va hacer... jajajjaaja. Ademas que tenia techo solar tambien, y pensaba que no.. el tio no me lo dijo cuando hable con el. Que por cierto, muy majo y parece bastante de fiar.. Sobre la caja de cambios: La primera era la que iva algo mas dura.. pero nada de esfuerzo..las otras ivan solas, con un empujoncito para meter la marcha, ya estaba engranada.. una autentica pasada, pero claro, tanto como para que entraran de esa manera, me dejo un poco :err: .. jejejejejejeje. Otro tema es si me convendria coger garantia por alguna empresa.. el coche esta inmaculado.. impresionante.. todo ok, va fino fino.. y viendo la cantidad de problemas que aparecen en los 530d.. pues nose.. PD: Quede flipado con el precio de la transferencia 860€...
la primera aveces cuesta....en mi caso no...pero para combatir eso haces lo siguiente: con el embrague suelto haces como si metieras primera y cuando estas haciendo fuerza para que entre....entonces pisas embrague y entra sin mas...
Perdon del valor venal no, (en que estaria pensando), pero si que es un 4% de impuestos, el gobierno te cobra hasta por respirar
se que es el 4% sobre el precio de compra.. pero si pones un precio por debajo del que ellos tienen, entonces te cobran sobre el precio minimo al que se puede vender ese coche..vamos una puñetera miseria..
No tiene nada que ver el importe de la factura. Hacienda dispone de unas tablas en las que se encuentran todos los vehiculos. En ellas cada vehiculo en funcion de la motorizacion y de su edad tiene una valoracion distinta. En tu caso y a modo de prueba(530i manual) dandole una edad de 1-10-2002 y de compra 10-03-2007(es solo un ejemplo) sale una base imponible de 15134€, si lo multiplicas por 0.04=605.36€. Obviamente cuanto mas tiempo tenga el coche menos tendras que pagar. A esto le tendrias que sumar los gastos de gestoria. Te dejo el enlace(es de bizkaia) que no diferira mucho del sitio donde vivas(digo yo, aunque nos tienen abrasados los del fisco) http://bfaapp.bizkaia.net/apps/dano...os.asp?TipoAutomovil=TU&Fabricante=BMW&Item=8 SDS