Ya puedo subir a 200cv el mini...me ayudais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 29 Mar 2007.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Increíble, el otro día había por aquí un post sobre la incomprensión de las mujeres. Pues bien, ayer me paso algo parecido, pero está vez en el buen sentido...
    Os pongo en situación. Ella, mi Santa, tiene un Cooper S muy chulito para su uso y disfrute diario, que le regalé hace un par de años, de segunda mano. Siempre le han gustado los coches 'viriles', y está encantada, aunque no va a cuchillo pero si le gusta esa sensación de pequeño cart que transmite el coche.
    Yo lo uso a veces el fin de semana y le doy caña para desquitarme de mi cafetera diaria. Hasta ahí bien.
    Ayer en el buzón teníamos un folleto de mini donde presentaban las opciones John Works para el enano. Empieza a ojearlo y dice, joe que chulo está no? pero es carísimo, para eso nos compramos otro coche y tal y cual...A lo que le respondo: Oye, pues por el foro de BMW, hay varios que por 600 eurillos, cambian la polea del compresor y le sacan casi 200 cv...A si? me dice ella...y para que quieres eso? ...hum...a ver que le digo...pues hombre, porque el coche responde mejor en baja, etc....a lo que me dice, OH SORPRESA....Bueno, si quieres, hazlo!. Joe que subidón!!! Me deja maquearle su coche a 200cv así, como si nada??? Eso si, como condición, quiere mejores frenos, así que ala, de paso, unos buenos discos para el peque...Que me decís? Hay Santas por el mundo o no???
    Así que ahora amigos, necesito vuestra ayuda...Donde, como cuando y por cuanto todos estos cambios por Madrid???
    Sé que el amigo Virto sabe mucho de esto pero está en Sevilla. Le pasaré un MP, pero vamos, toda ayuda será bienvenida...
    PD: Cuelgo el mismo post en general por si alguien de 'por allí' también puede ayudar...Que bien, dentro de poco, el enano será cabrito de verdad....
     
  2. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Macho!!! cuida a esa mujer, que pocas asin te encontraras.

    Salu2!!!
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Estupendo que utilice el foro y saque provecho…. :biggrin: :wink:
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Tu chica tiene cabeza, cuídala.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4

Compartir esta página